"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Ene 26, 2011 7:47 pm

El disco me esta gustando mas que ayer, le voy viendo mas cosas.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Ene 26, 2011 7:50 pm

Después de muchas escuchas, la cosa se queda en el aprobado raspado... me gustó mas al principio cuando pensaba que iba a ser una puta mierda y al final resultó no ser tanto. Ahora me deja bastante igual...

Musicalmente es diferente pero también mas flojillo, que una cosa no tendría porqué implicar la otra pero en este caso así ha sido claramente; las letras flojillas también.

Destaco "Perdimos la ocasión" y "Todo se derrumbó". Está última se queda como el temazo del disco y la única que sobrevivirá al paso del tiempo (quizás ni eso).

En cualquier caso se puede decir que me ha gustado. Se esperaba mucho, muchísimo mas...este cambio de estilo podría haber dado mucho mas de si si las composiciones hubiesen estado mas elaboradas; en cualquier caso le doy el pase.
Volveremos a darle alguna vuelta en el futuro.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Ene 26, 2011 8:00 pm

Yo hablaba exclusivamente de lo musical, de letras hay cosas dele stilod e MARS de siempre pero hay otras frases que...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 26, 2011 9:59 pm

BikToR escribió:
grass AK47 escribió:
a mi me gusta ese toque rabioso.
Estas de coña? Es posiblemente el disco menos "rabioso" de habeas, y son posiblemente las voces (en cuanto al tono, digo) menos "rabiosas" de habeas

(es una opinion, igual que la tuya, no tomeis toooodo literalmente como si estuviese diciendo una verdad absoluta y me creyese Dios, es simplemente una forma de contestarte)
por supuesto que es uno de los discos menos rabiosos de habeas corpus, me referia a que el tono de mars le da un toque rabioso a estas canciones que podemos tildar de punkcore :roll: por decir, que grupos del royo punk americano acelerado no tienen, sueles ser voces mas "dulces"
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Ene 26, 2011 10:06 pm

Punkcore???? :D

Festival del humor.

Rabioso...creo que tenemos conceptos diferentes de rabia entonces.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ene 26, 2011 10:13 pm

La rabia y los sueños.
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mié Ene 26, 2011 10:21 pm

As¡er escribió:La rabia y los sueños.
:definitivo: en mi opinion personal la mejor cancion de Habeas.
public enemy!

Mensajepor public enemy! » Mié Ene 26, 2011 10:33 pm

Es un disco con temazos como perdimos la ocasión, todo se derrumbó, antes morir que vivir muertos, y bastardos de salón no está nada mal. Luego hay un par de canciones muy flojitas para mi gusto (contigo, la escuela es sistema) y, otras, pues mas suavecitas pero que no se hacen malas. Es un disco variado, que no se hace pesado, y más fácil de entrar a un público más amplio, menos habituado a géneros hardcore o punk, pero mantiene temas muy buenos.

en general, yo de cada disco de habeas rescato 4 o 5 temas(casi la mitad) que me gustan. Es un buen disco, es muy buen disco, con lo que tenemos en castellano. Las letras están en general, excepto alguna muy pastelosa, o otra más panfletaria como la de la escuela o la de los fanaticos religiosos, estan muy bien

Además, tiene un temazo muy grande, todo se derrumbó, de las que quedarán entre las 10 mejores del grupo.

En definitiva es un buen disco, en la línea de lo que yo me esperaba de habeas corpus. Evidentemente, no todo el disco, pero es variado, se deja escuchar muy bien y tiene puntos muy brillantes.

No es un disco" compacto" que lo escuchas deleitandote con cada nota como me pasa con el payola de los berri(obra maestra para la posteridad, si hubieran sido de usa ahora serían de los grandes entre los grandes...) . Pero es un buen disco, que gana con las escuchas, con una linea de fondo aceptable y varios momentos muy altos, y algun pequeño bajón pasteloso, que no empaña el disco , a mi modo de ver.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mié Ene 26, 2011 11:32 pm

Punkcore :lol: :lol: :lol:
No he podido evitar descojonarme xDDD
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Ene 27, 2011 6:39 am

Ahora se ve que tienen jaleo con Maldito Records, no les deja vender su disco a través de la web del grupo.

No se cuanto costaría por la web de Habeas, pero en el FNAC cuesta 17 euros.

Luego se quejarán de la piratería (lo digo por la discográfica, no por el grupo)
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ene 27, 2011 9:19 am

puse punkcore como abreviatura de tu punk o harcore, sin mas
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Ene 27, 2011 9:31 am

public enemy! escribió:
todo se derrumbó, de las que quedarán entre las 10 mejores del grupo.
Tampoco nos vengamos tan arriba, seamos racionales. El tema es bueno, a mi me gusta, pero situarlo entre los 10 mejores del grupo es demasiado.

yo creo que el disco esta a la altura de Dover :P
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Ene 27, 2011 10:21 am

public enemy! escribió:Es un disco con temazos como perdimos la ocasión, todo se derrumbó, antes morir que vivir muertos, y bastardos de salón no está nada mal. Luego hay un par de canciones muy flojitas para mi gusto (contigo, la escuela es sistema) y, otras, pues mas suavecitas pero que no se hacen malas. Es un disco variado, que no se hace pesado, y más fácil de entrar a un público más amplio, menos habituado a géneros hardcore o punk, pero mantiene temas muy buenos.

en general, yo de cada disco de habeas rescato 4 o 5 temas(casi la mitad) que me gustan. Es un buen disco, es muy buen disco, con lo que tenemos en castellano. Las letras están en general, excepto alguna muy pastelosa, o otra más panfletaria como la de la escuela o la de los fanaticos religiosos, estan muy bien

Además, tiene un temazo muy grande, todo se derrumbó, de las que quedarán entre las 10 mejores del grupo.

En definitiva es un buen disco, en la línea de lo que yo me esperaba de habeas corpus. Evidentemente, no todo el disco, pero es variado, se deja escuchar muy bien y tiene puntos muy brillantes.

No es un disco" compacto" que lo escuchas deleitandote con cada nota como me pasa con el payola de los berri(obra maestra para la posteridad, si hubieran sido de usa ahora serían de los grandes entre los grandes...) . Pero es un buen disco, que gana con las escuchas, con una linea de fondo aceptable y varios momentos muy altos, y algun pequeño bajón pasteloso, que no empaña el disco , a mi modo de ver.
Good luck con eso...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Ene 27, 2011 10:25 am

Anoche hice la prueba. Puse el disco de Habeas a escondidas, sin decirle nada a las personas que estaban en el salón de mi casa. A la segunda canción me preguntaron qué mierda estábamos oyendo. Al conocer la respuesta preguntaron si realmente era Mars el que cantaba.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ene 27, 2011 10:37 am

BikToR escribió:
public enemy! escribió:
Tampoco nos vengamos tan arriba, seamos racionales. El tema es bueno, a mi me gusta, pero situarlo entre los 10 mejores del grupo es demasiado.

yo creo que el disco esta a la altura de Dover :P
eso, tampoco nos columpiemos, que tienen temas demasiado buenos

yo de momento como las mejores pondria perdimos la ocasion sois ejemplo y antes morir.

dore, tampoco exageres, el disco no es una mierda, que cualquiera que os lea no se que va a pensar
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Ene 27, 2011 10:44 am

grass AK47 escribió:puse punkcore como abreviatura de tu punk o harcore, sin mas
No, si sé lo que es el punkcore, otra cosa es que no vea la relación que tiene con este disco.

Y bueno, el que me lea que piense lo que quiera, pero para mi el disco es malo, para lo que nos tenian acostumbrados claro.
berth

Mensajepor berth » Jue Ene 27, 2011 11:55 am

dore escribió:Anoche hice la prueba. Puse el disco de Habeas a escondidas, sin decirle nada a las personas que estaban en el salón de mi casa. A la segunda canción me preguntaron qué mierda estábamos oyendo. Al conocer la respuesta preguntaron si realmente era Mars el que cantaba.
no lo habias borrado¿
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Ene 27, 2011 12:18 pm

Está el disco en streaming, del disco duro ya desapareció.

Biktor, el que nos lea lo que tiene que hacer es escuchar el disco. Mi opinión sobre el disco ya está unas páginas atrás. Solo era una apreciación, un comentario que soltó un amigo anoche. Cinco personas en un salón, suena el disco, se cambia a la tercera canción. La cara de mis amigos era un poema. Se podría hacer un vídeo con la cara de la gente para ver las reacciones al escuchar a Mars cantar...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ene 27, 2011 1:12 pm

joder lo tuyo con el disco es algo patologico :lol:

si hubiesen sacado el justicia 2 diriamos que son comerciales y van a lo facil...
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Ene 27, 2011 1:38 pm

Si hubieran sacado un Justicia 2, lo escucharía, lo disfrutaría unas semanas, y posiblemente me cansaría de él al poco, pero estaría entre el top 10 nacional del 2011, como en su día el Justicia fue uno de los discazos de su año.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 27, 2011 3:09 pm

dore escribió:Está el disco en streaming, del disco duro ya desapareció.

Biktor, el que nos lea lo que tiene que hacer es escuchar el disco. Mi opinión sobre el disco ya está unas páginas atrás. Solo era una apreciación, un comentario que soltó un amigo anoche. Cinco personas en un salón, suena el disco, se cambia a la tercera canción. La cara de mis amigos era un poema. Se podría hacer un vídeo con la cara de la gente para ver las reacciones al escuchar a Mars cantar...
gran experimento sociologico, ante los resultados y la gran muestra poblacional encuestada no keda mas ke kitarse el sombrero ante los claros resultados, el 100% de los encuestados dicen ke el disco es malo.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Ene 27, 2011 3:21 pm

Si hubieran sacado un Justicia II... no sé qué hubiera pasado. Ese disco no está entre mis favoritos, de hecho prefiero Basado en..., por hablar del pasado reciente. Imagino que haría como Jimy, un par de escuchas y listo.

Fix, estoy esperando el Nobel.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 27, 2011 3:31 pm

jajajajjajajaj no es para menos! yo tb prefiero el basado esta claro.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Ene 27, 2011 5:40 pm

Yo prefiero el "Justicia" al "Basado...".

Segunda escucha realizada y mismas impresiones, salvo un detalle: "Todo se derrumbó" me está empezando a entrar muy bien. Creo que me va a acabar gustando mucho esta canción.
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Ene 27, 2011 5:58 pm

BikToR escribió:
public enemy! escribió:
Yo a tanto no he llegado de momento pero como ya he dicho creo que es la única de este disco que sobrevivirá al paso del tiempo. Es un temazo.

Al menos es la única que me encontraré en mi mp3 dentro de unos meses.