"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
le he dado la primera escucha y aqui va mi analisis, me imagino que con escuchas cambiara la opinion.
partiendo de la base que el justicia era un pepinaco, este en cuanto a calidad me parece bastante peor, en lineas generales.
las voces, yo soy de los que digo que mars en directo no llega en los temas hxc, pero para esto, que muchas veces me recuerda a millencollin, llega perfectamente, gusto o no el estilo, a mi me gusta ese toque rabioso.
las letras con una escucha no puedo analizarlas
perdimos la ocasion me parece un temazo, distinto al ultimo disco, pero me gusta mucho, rapidito y con ritmo
las mas hardcores, como fanaticos catolicos o bastardos de salon podian entrar perfectamente en justica, o quizas mas en basado, pero en una escucha no me han dicho nada especial, sin ser malas las veo como "deshubicadas"
o todo o nada, con las escuchas ha ganado, un buen tema sin mas
todo se derrumbó y contigo no me termina de decir nada especial, demasiado estilo punk rock del de toda la vida en castellano
la democracia es una farsa, la escuela es sistema y antes morirme y sois ejemplo recuerda a alguna de la epoca previa al basado, me han gustado, sobre todo antes morirme y sois ejemplo
lo que me ha parecido que muchas de las canciones llevan una melodia de voz similar, me recuerdan a alguna cancion y no se cual exactamente
en resumen, un disco bastante cedente, que de entrada me ha llamado mucho menos que justicia, pero con mas escuchas seguro que le voy sacando bastantes detalles
partiendo de la base que el justicia era un pepinaco, este en cuanto a calidad me parece bastante peor, en lineas generales.
las voces, yo soy de los que digo que mars en directo no llega en los temas hxc, pero para esto, que muchas veces me recuerda a millencollin, llega perfectamente, gusto o no el estilo, a mi me gusta ese toque rabioso.
las letras con una escucha no puedo analizarlas
perdimos la ocasion me parece un temazo, distinto al ultimo disco, pero me gusta mucho, rapidito y con ritmo
las mas hardcores, como fanaticos catolicos o bastardos de salon podian entrar perfectamente en justica, o quizas mas en basado, pero en una escucha no me han dicho nada especial, sin ser malas las veo como "deshubicadas"
o todo o nada, con las escuchas ha ganado, un buen tema sin mas
todo se derrumbó y contigo no me termina de decir nada especial, demasiado estilo punk rock del de toda la vida en castellano
la democracia es una farsa, la escuela es sistema y antes morirme y sois ejemplo recuerda a alguna de la epoca previa al basado, me han gustado, sobre todo antes morirme y sois ejemplo
lo que me ha parecido que muchas de las canciones llevan una melodia de voz similar, me recuerdan a alguna cancion y no se cual exactamente
en resumen, un disco bastante cedente, que de entrada me ha llamado mucho menos que justicia, pero con mas escuchas seguro que le voy sacando bastantes detalles
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mà me parece una letra bastante simple y una canción muy floja pero no veo yo que se cargue nada.rafagaspunk escribió:la letra de escuela es sistema me parece de lejisimos de cualquier letra de habeas, me parece superraro que con lo leido que parece estar Mars visto el nivel de sus letras, se cargue de un plumazo en una letra una parte muy importante de la historia y la teoria de los movimeintos revolucionarios, obreros o libertarios.
-
-
- Contactar:
Por lo visto, y sin saber mucho al respecto, también han tenido problemas con Maldito Records a la hora de vender el disco por la web. No digo que sea por eso, eh. Pero entre la saturación de gente que quiere escuchar los temas desde la página del grupo, los cambios que se puedan estar realizando en la sección de pedidos y demás...
No es muy normal editar disco y tener caÃda la página, está claro, pero (esta vez y sin que sirva de precedente
) no creo que haya un "más allá".
No es muy normal editar disco y tener caÃda la página, está claro, pero (esta vez y sin que sirva de precedente

-
- Contactar:
Esto dicen en su pagina de Facebook:
ATENCIÓN.
Debido a una falta de acuerdo por nuestra parte con la compañía MALDITO Records, encargada de editar nuestro reciente último disco, os comunicamos que no dispondremos de copias para vender a través de nuestra web como inicialmente teníamos previsto a hacer.
Eso quiere decir que NO podremos servir copias del CD a la gente qu...e ya haya hecho la reserva del mismo o tuviése intención de hacerlo en lo sucesivo.
A los directamente afectados se lo haremos saber personalmente.
Lo sentimos.
Asi mismo tambien comentan:
El que pueda, que lo compre donde lo encuente y su bolsillo le "permita y aconseje" y el que no pueda que lo robe, se lo descargue o lo escuche en cualquiera de las plataformas que para tal efecto existen. Pero nosotros no vamos a poder ven...derlo.
Nuevamente, pedir disculpas a quienes puedan verse "afectados".
Salud!
ATENCIÓN.
Debido a una falta de acuerdo por nuestra parte con la compañía MALDITO Records, encargada de editar nuestro reciente último disco, os comunicamos que no dispondremos de copias para vender a través de nuestra web como inicialmente teníamos previsto a hacer.
Eso quiere decir que NO podremos servir copias del CD a la gente qu...e ya haya hecho la reserva del mismo o tuviése intención de hacerlo en lo sucesivo.
A los directamente afectados se lo haremos saber personalmente.
Lo sentimos.
Asi mismo tambien comentan:
El que pueda, que lo compre donde lo encuente y su bolsillo le "permita y aconseje" y el que no pueda que lo robe, se lo descargue o lo escuche en cualquiera de las plataformas que para tal efecto existen. Pero nosotros no vamos a poder ven...derlo.
Nuevamente, pedir disculpas a quienes puedan verse "afectados".
Salud!
-
- Contactar:
Esto me toca un poco la moral, y no lo digo por Habeas ni por criticar gratuitamente, pero... si el grupo dice públicamente que robemos o descarguemos el disco, ¿por qué no trabajan directamente bajo otro tipo de licencias comerciales? Queda muy bonito de cara a la galerÃa echarse el rollo, pero siguen estando donde están y firmando con quien firman. No tendrÃa mucho sentido hacer una afirmación tal salvo que se quiera putear a la distribuidora y, aún desconociendo la condición contractual de HC, tampoco lo veo bien del todo, al menos en las formas.
Vamos, lo podrÃan poner en su web en descarga gratuita a una calidad pobre (96 kbps, por ejemplo) y poner una versión con más calidad, de pago, a través de una tienda online o un mecanismo de compra electrónico (no hablo de Itunes). Pero no lo hacen, pudiendo hacerlo y declarando abiertamente la descarga y robo de su trabajo.
Vuelvo y repito, que nadie se lo tome como una crÃtica contra HC, que en parte lo es, pero hay muchÃsimos grupos que "se tiran el rollo", pero luego nada...
Si jugamos a las descargas, jugamos de verdad. El resto es palabrerÃa barata.
Vamos, lo podrÃan poner en su web en descarga gratuita a una calidad pobre (96 kbps, por ejemplo) y poner una versión con más calidad, de pago, a través de una tienda online o un mecanismo de compra electrónico (no hablo de Itunes). Pero no lo hacen, pudiendo hacerlo y declarando abiertamente la descarga y robo de su trabajo.
Vuelvo y repito, que nadie se lo tome como una crÃtica contra HC, que en parte lo es, pero hay muchÃsimos grupos que "se tiran el rollo", pero luego nada...
Si jugamos a las descargas, jugamos de verdad. El resto es palabrerÃa barata.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Estas de coña? Es posiblemente el disco menos "rabioso" de habeas, y son posiblemente las voces (en cuanto al tono, digo) menos "rabiosas" de habeasgrass AK47 escribió:
a mi me gusta ese toque rabioso.
(es una opinion, igual que la tuya, no tomeis toooodo literalmente como si estuviese diciendo una verdad absoluta y me creyese Dios, es simplemente una forma de contestarte)
-