"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
-
-
Y a todo esto, algo que llevo preguntándome todo el día: ¿Que set list veis posible para los concis? Porque ya son muchos discos los que tienen y hay que hacer las cosas equilibradas, meter del ultimo pero sin olvidarse de los demás, etc.
En los conciertos de salas que van a dar digo yo que por lo menos hora y media tocarán, asi que les dará tiempo a meter unos cuantos temas. A ver si pienso un posible set list y lo pongo.
En los conciertos de salas que van a dar digo yo que por lo menos hora y media tocarán, asi que les dará tiempo a meter unos cuantos temas. A ver si pienso un posible set list y lo pongo.
-
- Contactar:
Vale, tengo dos cosas que decir:
1) a los que hablabais paginas atras (estuve ayer aqui e ibamos por la 23, y hoy por la 31, tiene su gracia....) sobre si es un disco con canciones compuestas para otros discos y que si las canciones se hacen como churros y eso.....decir que aunque no lo creo en este caso, es perfectamente posible. En el Justicia en una entrevista dijeron que habian dejado algun tema fuera, como hacen todos los grupos, que componen 16 y meten en el disco 12. No se si este sera el caso, pero vamos, que posible, por serlo, lo es. Yo no lo creo.
2) Roja sigue por este foro? con que nick? No lo sabia
En cuanto al disco, prefiero no decir nada
1) a los que hablabais paginas atras (estuve ayer aqui e ibamos por la 23, y hoy por la 31, tiene su gracia....) sobre si es un disco con canciones compuestas para otros discos y que si las canciones se hacen como churros y eso.....decir que aunque no lo creo en este caso, es perfectamente posible. En el Justicia en una entrevista dijeron que habian dejado algun tema fuera, como hacen todos los grupos, que componen 16 y meten en el disco 12. No se si este sera el caso, pero vamos, que posible, por serlo, lo es. Yo no lo creo.
-
- Contactar:
No, no he tenido tiempo de hacerlo, creo que me esperaré a que salga la pelicula!As¡er escribió:Salva, ¿has escuchado el disco?
Más que nada por que yo creo que a ti te puede gustar.
Aunque también creía que al Vasko le podría gustar y me ha parecido leer un poco más atrás que no ...

Aviso: No me gustan los Dickers ni cosas así, asi que el disco va de esos palos, le daré al reset a mi memoria y seguiré pensando que el último de HC es el Justicia.
Y una cosa (sin escuchar el disco), como se pongan con tonterias punks melodicos, como no le metan otra guitarra en directo puede ser bastante vacío y hasta pelmazo.
Pero vamos, yo he venido aquí a hablar del integrismo del Dimitrovich!

Por fin he podido escucharlo entero ke no he tenido tiempo en todo el dia.
Pues la verdad esk en lineas generales me ha gustado y no se me ha hecho pesado. No es mi disco favorito de ellos pero tiene unos cuantos temas ke me han gustado y tengo ganas de escucharlos en directo.
Diria k la voz de Mars a ratos no me mola como queda con ciertos temas pero hay en otras partes de canciones k me ha recordao a discos anteriores. De hecho hay alguna cancion que me recuerda a tiempos pasados de este grupo.
Otra vuelta de tuerca en su sonido pero no me desagrada la verdad.
Pues la verdad esk en lineas generales me ha gustado y no se me ha hecho pesado. No es mi disco favorito de ellos pero tiene unos cuantos temas ke me han gustado y tengo ganas de escucharlos en directo.
Diria k la voz de Mars a ratos no me mola como queda con ciertos temas pero hay en otras partes de canciones k me ha recordao a discos anteriores. De hecho hay alguna cancion que me recuerda a tiempos pasados de este grupo.
Otra vuelta de tuerca en su sonido pero no me desagrada la verdad.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A punto de terminar la primera escucha, junto con alguna que escuché de Deezer ayer. No me ha gustado el disco. Salvo alguna que otra de la quema, pero en términos generales es un disco que me ha dejado helado, más viniendo de un grupo que me gusta tanto como HC.
Con Syberia de Hamlet, otro disco polémico en su día, me pasó lo mismo, aunque con el tiempo le fui pillando el gusto y encontré algo que me decía algo. Me temo que no creo que me pase lo mismo con este, pero tiempo al tiempo.
Con Syberia de Hamlet, otro disco polémico en su día, me pasó lo mismo, aunque con el tiempo le fui pillando el gusto y encontré algo que me decía algo. Me temo que no creo que me pase lo mismo con este, pero tiempo al tiempo.
Perdona pero quitando la palabra fans que la odio , ¿ que pasa con la gente que nos gusta segis , malos vicios o mala reputacion ? ¿ que nuestro gusto musical es peor ? es que no entendi bien , es como decir el disco es una mierda pero les gustara a esa gente .karandras escribió:lo siento , pero a mi se ma hizo la escuch bastante infumable, e un ico que podra gustar a los fans de segis , malos vicios , mala reutacion .....,,, pero para un grupo del nivel de los habeas es muy flojo
me eperaba mas , mucho mas
solo mi opinion
-
- Contactar:
-
Me uno a la opinión mayoritaria.
El disco me ha entrado directamente...posiblemente tiene aspectos mejorables, pero yo me lo he disfrutado.
Las letras, las ay mejores y peores...pero hay varias, y no pocas, que directamente me ponen los vellos de punta.
El disco pierde potencia, pero gana en otras cosas que no estábamos acostumbrados; melodías, coros.... Yo agradezco que sigan evolucionando, si hubieran sacado 10 veces el mismo disco no serían el grupo que son.
Ahora toca ver qué tal suena en directo!
El disco me ha entrado directamente...posiblemente tiene aspectos mejorables, pero yo me lo he disfrutado.
Las letras, las ay mejores y peores...pero hay varias, y no pocas, que directamente me ponen los vellos de punta.
El disco pierde potencia, pero gana en otras cosas que no estábamos acostumbrados; melodías, coros.... Yo agradezco que sigan evolucionando, si hubieran sacado 10 veces el mismo disco no serían el grupo que son.
Ahora toca ver qué tal suena en directo!
-
-
- Contactar:
Cuando lo he leído he pensado lo mismo, ¿segis, malos vicios, mala reputación son de un nivel inferior a los habeas?Skakeado escribió:Perdona pero quitando la palabra fans que la odio , ¿ que pasa con la gente que nos gusta segis , malos vicios o mala reputacion ? ¿ que nuestro gusto musical es peor ? es que no entendi bien , es como decir el disco es una mierda pero les gustara a esa gente .karandras escribió:lo siento , pero a mi se ma hizo la escuch bastante infumable, e un ico que podra gustar a los fans de segis , malos vicios , mala reutacion .....,,, pero para un grupo del nivel de los habeas es muy flojo
solo mi opinion
Te gustarán más o menos, a mi me tira más mala reputación, pero me parece que ninguno de ellos sea de un nivel inferior
Es que es lo de siempre. ¿Que es mejor y que es peor? ¿O que es bueno y que es malo, simplemente? A mi por ejemplo Malos Vicios, Mala Reputación y compañía nada de nada, simplemente ese rollo no me gusta. Pero ¿peores que Habeas? Puede que yo diga que si, por el simple aspecto de que no me gustan y Habeas me encanta, pero joder, es pura subjetividad, son gustos, y ahí no hay mejores ni peores, o así al menos lo veo yo.
Y eso de "tu tienes peor gusto" me parece de un snobismo insoportable. Eso es actuar como la gente a la que luego se critica por decir esas cosas.
En mi humilde opinión, vamos.
Y eso de "tu tienes peor gusto" me parece de un snobismo insoportable. Eso es actuar como la gente a la que luego se critica por decir esas cosas.
En mi humilde opinión, vamos.
-
Yo lo entiendo en el sentido que es un disco con un regustillo muy de "rock nacional", cuando habeas siempre se ha caracterizado por tener un corte muy "amaricano" tanto en su etapa más rapmetal, como con discos más "hatebreed". Vamos, que con este disco no suena para nada a grupos de fuera, y si que puede contentar más a ese público "viñarock" (por llamarlo de alguna manera, sin meterme en si es un peor o un mejor gusto).Skakeado escribió:Perdona pero quitando la palabra fans que la odio , ¿ que pasa con la gente que nos gusta segis , malos vicios o mala reputacion ? ¿ que nuestro gusto musical es peor ? es que no entendi bien , es como decir el disco es una mierda pero les gustara a esa gente .karandras escribió:lo siento , pero a mi se ma hizo la escuch bastante infumable, e un ico que podra gustar a los fans de segis , malos vicios , mala reutacion .....,,, pero para un grupo del nivel de los habeas es muy flojo
solo mi opinion
No es cuestion de snobismo , simplemente parece que quiera decir el disco no me gusta y es malo no tiene nivel para Habeas pero igual si para esos otros grupos.Si dejamos a un lado lo del nivel y lo que quiere decir es que el sonido se puede asemejar mas a ese tipo de grupos pues vale , pero no empecemos a hablar sobre si unos tienen mas nivel que otros .
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Fanaticos catolicos, me esta viciando mucho.
Por otro lao a mi me esta pareciendo un disco muy bipolar, hay 4 o 5 canciones que cuanto mas las escucho mas me van gustando, la primera, la ultima y fanaticos catolicos, ya me van pareciendo temazos, Bastardos de salon, todo se derrumbó y antes morir que vivir muertos tb me gustan cada vez mas pero por otro lao hay otras que cuanto mas las escucho mas me parece que no hya por donde cogerlas, "o todo o nada" me parece cada vez mas una cancion de ska-p o kaotico, dime que no y contigo tb me flojean bastante y la letra de escuela es sistema me parece de lejisimos de cualquier letra de habeas, me parece superraro que con lo leido que parece estar Mars visto el nivel de sus letras, se cargue de un plumazo en una letra una parte muy importante de la historia y la teoria de los movimeintos revolucionarios, obreros o libertarios.
Por otro lao a mi me esta pareciendo un disco muy bipolar, hay 4 o 5 canciones que cuanto mas las escucho mas me van gustando, la primera, la ultima y fanaticos catolicos, ya me van pareciendo temazos, Bastardos de salon, todo se derrumbó y antes morir que vivir muertos tb me gustan cada vez mas pero por otro lao hay otras que cuanto mas las escucho mas me parece que no hya por donde cogerlas, "o todo o nada" me parece cada vez mas una cancion de ska-p o kaotico, dime que no y contigo tb me flojean bastante y la letra de escuela es sistema me parece de lejisimos de cualquier letra de habeas, me parece superraro que con lo leido que parece estar Mars visto el nivel de sus letras, se cargue de un plumazo en una letra una parte muy importante de la historia y la teoria de los movimeintos revolucionarios, obreros o libertarios.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
2. Matilde Urrutia, pero la conexión griega no le permite entrar mucho.BikToR escribió:Vale, tengo dos cosas que decir: