"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
-
- Contactar:
Creo que está haciendo flaco favor al aplaudir los alagos y pelear injustificamente las criticas. Sinceramente no me esperaba algo así de este chico, me esta defraudando mucho, comparable totalmente al integrismo de la escoria del viña.Caim escribió:Vas a hacer que este emoticono pierda toda su esencia...Vic MacKey escribió:
Pesado!!
No puede ser que un porcentaje alto de la gente que ha escuchado el disco le parezca una patraña y él esté debatiendo algo que es indebatible, por lo menos no lo justifica, cierto es que algo tan somero como "el gusto del personal" es poco debatible, pero acudir a chorradas integrista para defenderlo es patetico.
Si leo mierdas como "25 de enero es el dia de los inocentes para los straight edge", "que se cambien el nombre del grupo", "esto es una puta broma", "ni os molesteis en descargar el disco"...comentarios que en su gran mayoría viene de gente que mas tiene que callar porque sus grupos predilectos no destacan precisamente por la composición musical, pues criticaré lo que me salga de los cojones.
-
pues a mi no me esta defraudando,es distinto....tiene tokes de otra vuelta(ke a mi es la epoca ke mas me gusta)y tokes del justicia(aki solo me gustaban algunas).....pero vamos,ke depende cual sea el estilo ke te guste de habeas te gustara o no...y ojo,ke a mi me gusta kop,sa como piperrak,envidia o disidencia,boikot...es lo ke tiene ser un KALIMOTXEROHARCORETAPORRETAPUNKARRASKATALITIKO Y DEMAS CHORRADILLAS
PD:ALGUIEN SABE SI ES KE MARS SE A ENAMORAO??ES BROMA,KE SI NO PARECE ESTO SALVAME
PD:ALGUIEN SABE SI ES KE MARS SE A ENAMORAO??ES BROMA,KE SI NO PARECE ESTO SALVAME
Curioso que todas esas "mierdas" sean infinitamente menos ofensivas que las perlas que has soltado tú sobre otros grupos.Vic MacKey escribió:Si leo mierdas como "25 de enero es el dia de los inocentes para los straight edge", "que se cambien el nombre del grupo", "esto es una puta broma", "ni os molesteis en descargar el disco"...comentarios que en su gran mayoría viene de gente que mas tiene que callar porque sus grupos predilectos no destacan precisamente por la composición musical, pues criticaré lo que me salga de los cojones.
-
Vic MacKey escribió:Si leo mierdas como "25 de enero es el dia de los inocentes para los straight edge", "que se cambien el nombre del grupo", "esto es una puta broma", "ni os molesteis en descargar el disco"...comentarios que en su gran mayoría viene de gente que mas tiene que callar porque sus grupos predilectos no destacan precisamente por la composición musical, pues criticaré lo que me salga de los cojones.
Más mierda me parece que vayas en plan gruppie total y no sepas reconocer que con este disco la han pifiado bastante... que ni que estuviéramos en la época de los Beatles!!
Y ojo, que me parece de puta madre que hagan el giro que quieran a su sonido, pero como bien te dijo alguien muchas páginas atrás, con este cambio perderán muchos seguidores que esperaban otra cosa (me incluyo) aunque a la par tambien ganarán otros que antes no les seguían por ser demasiado duros.
En cuanto a los grupos predilectos... creo que al menos a mi no me conoces de nada ni sabes lo que escucho o dejo de escuchar, y parafraseándote criticaré lo que me salga de los cojones.
Y mas curioso aún es que esas mierdas las suelta la gente que luego me critica por decirlo sobre esos otros grupos.Crown escribió:Curioso que todas esas "mierdas" sean infinitamente menos ofensivas que las perlas que has soltado tú sobre otros grupos.Vic MacKey escribió:Si leo mierdas como "25 de enero es el dia de los inocentes para los straight edge", "que se cambien el nombre del grupo", "esto es una puta broma", "ni os molesteis en descargar el disco"...comentarios que en su gran mayoría viene de gente que mas tiene que callar porque sus grupos predilectos no destacan precisamente por la composición musical, pues criticaré lo que me salga de los cojones.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Bueno, yo estoy a punto de terminar con el disco. Terminar significa borrarlo, para que se me entienda.
El disco es, como poco, flojo. De once canciones hay cinco que no deberÃan existir, aunque es un número que podrÃa aumentar con las escuchas. Y casi tampoco dudo al considerarlo de lo peor de Habeas Corpus, con diferencia.
Como disco de punk rock o hardcore melódico podrÃa escapar, como disco de Habeas Corpus no hay por donde cogerlo. El disco en sà no es malo, no suena mal y se nota, bastante, que han trabajado un "nuevo sonido". Otra cuestión es que yo crea que el trabajo de producción del disco es abominable, horrible e inenarrable. Pero eso ya son mis gustos personales. Creo que el uso de los efectos ha destrozado alguna que otra canción. El tratamiento de las voces no me gusta en absoluto, hay coros que... madre mÃa.
Las letras, en otro momento gran baza del grupo, me parecen en su mayorÃa horribles, alguna incluso deleznable. No tienen fuerza ni garra ni rabia..., letras vacÃas que no me dicen absolutamente nada y estribillos bastante sin más. Encima sigo creyendo que Mars no debe cantar, rotundo, que haga lo que quiera con su voz, pero que no intente cantar. Su voz en las estrofas, en concreto en canciones como La democracia es una farsa, puede llegar a destrozar canciones.
El disco es bastante plano, pasa casi sin darte cuenta. No hay ni una sola canción que destaque por encima de las demás. Puedes diferenciarlas entre "malas" y "menos malas", pero no hay ningún cañón de canción que te atrape en su escucha. También creo que el orden de las canciones es absolutamente demencial, con otra estructura de las mismas se podrÃa haber salvado o maquillado algo el resultado.
Y se podrÃa hablar más, pero tengo otras cosas que hacer. Pero eso, en lÃneas básicas y generales, es mi opinión del disco.
El disco es, como poco, flojo. De once canciones hay cinco que no deberÃan existir, aunque es un número que podrÃa aumentar con las escuchas. Y casi tampoco dudo al considerarlo de lo peor de Habeas Corpus, con diferencia.
Como disco de punk rock o hardcore melódico podrÃa escapar, como disco de Habeas Corpus no hay por donde cogerlo. El disco en sà no es malo, no suena mal y se nota, bastante, que han trabajado un "nuevo sonido". Otra cuestión es que yo crea que el trabajo de producción del disco es abominable, horrible e inenarrable. Pero eso ya son mis gustos personales. Creo que el uso de los efectos ha destrozado alguna que otra canción. El tratamiento de las voces no me gusta en absoluto, hay coros que... madre mÃa.
Las letras, en otro momento gran baza del grupo, me parecen en su mayorÃa horribles, alguna incluso deleznable. No tienen fuerza ni garra ni rabia..., letras vacÃas que no me dicen absolutamente nada y estribillos bastante sin más. Encima sigo creyendo que Mars no debe cantar, rotundo, que haga lo que quiera con su voz, pero que no intente cantar. Su voz en las estrofas, en concreto en canciones como La democracia es una farsa, puede llegar a destrozar canciones.
El disco es bastante plano, pasa casi sin darte cuenta. No hay ni una sola canción que destaque por encima de las demás. Puedes diferenciarlas entre "malas" y "menos malas", pero no hay ningún cañón de canción que te atrape en su escucha. También creo que el orden de las canciones es absolutamente demencial, con otra estructura de las mismas se podrÃa haber salvado o maquillado algo el resultado.
Y se podrÃa hablar más, pero tengo otras cosas que hacer. Pero eso, en lÃneas básicas y generales, es mi opinión del disco.
Mentira!dore escribió:Bueno, yo estoy a punto de terminar con el disco. Terminar significa borrarlo, para que se me entienda.
El disco es, como poco, flojo. De once canciones hay cinco que no deberían existir, aunque es un número que podría aumentar con las escuchas. Y casi tampoco dudo al considerarlo de lo peor de Habeas Corpus, con diferencia.
Como disco de punk rock o hardcore melódico podría escapar, como disco de Habeas Corpus no hay por donde cogerlo. El disco en sí no es malo, no suena mal y se nota, bastante, que han trabajado un "nuevo sonido". Otra cuestión es que yo crea que el trabajo de producción del disco es abominable, horrible e inenarrable. Pero eso ya son mis gustos personales. Creo que el uso de los efectos ha destrozado alguna que otra canción. El tratamiento de las voces no me gusta en absoluto, hay coros que... madre mía.
Las letras, en otro momento gran baza del grupo, me parecen en su mayoría horribles, alguna incluso deleznable. No tienen fuerza ni garra ni rabia..., letras vacías que no me dicen absolutamente nada y estribillos bastante sin más. Encima sigo creyendo que Mars no debe cantar, rotundo, que haga lo que quiera con su voz, pero que no intente cantar. Su voz en las estrofas, en concreto en canciones como La democracia es una farsa, puede llegar a destrozar canciones.
El disco es bastante plano, pasa casi sin darte cuenta. No hay ni una sola canción que destaque por encima de las demás. Puedes diferenciarlas entre "malas" y "menos malas", pero no hay ningún cañón de canción que te atrape en su escucha. También creo que el orden de las canciones es absolutamente demencial, con otra estructura de las mismas se podría haber salvado o maquillado algo el resultado.
Y se podría hablar más, pero tengo otras cosas que hacer. Pero eso, en líneas básicas y generales, es mi opinión del disco.

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
A cada mensaje tuyo Dimitri coincido más con lo que te ha dicho Individuo antes:
Y te lo digo con todos mis respetos, pero lo indefendible es indefendible...
Y bueno... mejor no comento nada sobre la "voz" de Mars porque igual daría para otras 25 páginas... (mención especial para los coros a lo Dikers o Kaotiko).
Creo que está haciendo flaco favor al aplaudir los alagos y pelear injustificamente las criticas. Sinceramente no me esperaba algo así de este chico, me esta defraudando mucho, comparable totalmente al integrismo de la escoria del viña.
No puede ser que un porcentaje alto de la gente que ha escuchado el disco le parezca una patraña y él esté debatiendo algo que es indebatible, por lo menos no lo justifica, cierto es que algo tan somero como "el gusto del personal" es poco debatible, pero acudir a chorradas integrista para defenderlo es patetico.
Y te lo digo con todos mis respetos, pero lo indefendible es indefendible...
Y bueno... mejor no comento nada sobre la "voz" de Mars porque igual daría para otras 25 páginas... (mención especial para los coros a lo Dikers o Kaotiko).
Bastante de acuerdo contigo, Dore, aunque yo sí que salvo alguna canción.dore escribió:Bueno, yo estoy a punto de terminar con el disco. Terminar significa borrarlo, para que se me entienda.
El disco es, como poco, flojo. De once canciones hay cinco que no deberían existir, aunque es un número que podría aumentar con las escuchas. Y casi tampoco dudo al considerarlo de lo peor de Habeas Corpus, con diferencia.
Como disco de punk rock o hardcore melódico podría escapar, como disco de Habeas Corpus no hay por donde cogerlo. El disco en sí no es malo, no suena mal y se nota, bastante, que han trabajado un "nuevo sonido". Otra cuestión es que yo crea que el trabajo de producción del disco es abominable, horrible e inenarrable. Pero eso ya son mis gustos personales. Creo que el uso de los efectos ha destrozado alguna que otra canción. El tratamiento de las voces no me gusta en absoluto, hay coros que... madre mía.
Las letras, en otro momento gran baza del grupo, me parecen en su mayoría horribles, alguna incluso deleznable. No tienen fuerza ni garra ni rabia..., letras vacías que no me dicen absolutamente nada y estribillos bastante sin más. Encima sigo creyendo que Mars no debe cantar, rotundo, que haga lo que quiera con su voz, pero que no intente cantar. Su voz en las estrofas, en concreto en canciones como La democracia es una farsa, puede llegar a destrozar canciones.
El disco es bastante plano, pasa casi sin darte cuenta. No hay ni una sola canción que destaque por encima de las demás. Puedes diferenciarlas entre "malas" y "menos malas", pero no hay ningún cañón de canción que te atrape en su escucha. También creo que el orden de las canciones es absolutamente demencial, con otra estructura de las mismas se podría haber salvado o maquillado algo el resultado.
Y se podría hablar más, pero tengo otras cosas que hacer. Pero eso, en líneas básicas y generales, es mi opinión del disco.
Por lo demás, creo que lo has definido bastante bien.
-
- Contactar:
ves? eres poco caballero y en vez de hacer una critica contructiva, te vas al marujeo cual verdurera cualquiera de las 1000.Vic MacKey escribió:Si leo mierdas como "25 de enero es el dia de los inocentes para los straight edge", "que se cambien el nombre del grupo", "esto es una puta broma", "ni os molesteis en descargar el disco"...comentarios que en su gran mayoría viene de gente que mas tiene que callar porque sus grupos predilectos no destacan precisamente por la composición musical, pues criticaré lo que me salga de los cojones.
Y que conste que el disco no lo he escuchado, perfiero criticar al dimitri que me mola más

Por cierto, como dicen por ahí, seguramente el disco gustará mas a otras personas, a ver si con un poco de suerte le gusta a mi novia y deja de odiar a los habeas... ella se refiere a ellos: como los que gritan tanto (basicamente por que tengo el disco de vindicatio dandole vueltas en el coche desde que salió el disco).
en fin, dimitri, que eres peor que la idiota esa que se metia con los jebis y que se le hacia el chocho pesicola con el niñato ese de los cojones.
-
- Contactar:
A mi lo que me parece curioso es que cualquiera de estas canciones moñas las escuchas en grupos como Malos Vicios, Desakato, Reincidentes o similares y las tachas de mierda seca/kalimocherimos etc etc a la primera de cambio.Vic MacKey escribió:Y mas curioso aún es que esas mierdas las suelta la gente que luego me critica por decirlo sobre esos otros grupos.Crown escribió:Curioso que todas esas "mierdas" sean infinitamente menos ofensivas que las perlas que has soltado tú sobre otros grupos.Vic MacKey escribió:Si leo mierdas como "25 de enero es el dia de los inocentes para los straight edge", "que se cambien el nombre del grupo", "esto es una puta broma", "ni os molesteis en descargar el disco"...comentarios que en su gran mayoría viene de gente que mas tiene que callar porque sus grupos predilectos no destacan precisamente por la composición musical, pues criticaré lo que me salga de los cojones.
-
-
Lo dicho, a mi también la del Opus me ha gustado mucho.Fix Me escribió:le estoy pegando la primera escucha y salvo alguna excepcion me parecen muy buenas letras, "fanaticos catolicos" tiene muy buena letra, me ecanta esa frase de "vuestra cara es vuestra cruz, Dios os espera en un ataud"...ha mejorado un poco mi expectativa, kizas porke llevo un mes haciendome a la idea un poco de lo ke va a ser, pero tiene muy buenas melodias.(estoy a mitad de la primera escucha aun eh?) ajjajajaj
Coincido con alguien, menos mal ...
-