¿A ellos? Qué hagan lo que les de la gana, es algo que me causa indiferencia lo que digan/hagan fuera de la esfera musical. Como si gusta a miles o a millones, a mà también me dará igual. Lo importante es que me guste a mÃ, y a mà no me gusta. Punto pelota. Y no sólo no me gusta lo poco que he escuchado sino que el contenido del mismo posee suficientes ingredientes y/o condicionantes como para no pasar una primera criba en cualquier selección musical. Lo dije en mi primera intervención en este hilo: "De momento es uno de los primeros candidatos del 2011 a ser descargado y borrado dos dÃas después".Vic MacKey escribió:A ver, pero crees que les importa que les lluevan palos de la crÃtica?
Ellos han grabado el disco que les ha salido de los cojones. A ellos les gusta. Ya está. Se la suda que le guste a ti, a Oscar Cubillo o a la Rockzone.
Y viendo la diversidad de opiniones, el disco va a gustar a la gente. A mas o a menos gente, pero va a gustar. Y la gente seguirá yendo a los conciertos, salvo los trues que empezaron a seguirles con el Justicia y dejarán de hacerlo de la misma manera.
Como ya se ha dicho, para recibir premios, habrÃan sacado un Justicia II.
Y, bendita casualidad, todavÃa no he encontrado persona alguna en mi vida diaria que me hablase en positivo del nuevo material de Habeas Corpus. Todo son caras largas y cambios de tema de conversación. No hay más. Es un disco que inspira negatividad en mi entorno y, como tal, la transmito.
El que quiera ver odio, rabia, meter por meter, envidia, manÃa,... que vea lo que quiera. Yo solo comento la jugada.