"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 04, 2011 3:43 pm

:facepalm:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 04, 2011 3:45 pm

Vic MacKey escribió:
dore escribió:Pues nada, sigue festejando que gracias al peor disco, con diferencia y mucha, de Habeas vas a poder ligar en un concierto de ellos.

Yo me retiro de este hilo hasta el año que viene. Ala.
Ni de coña será "peor" que el NN, por lo bizarro, ni que el "Armamente", del que apenas se salva la mitad del disco.
Para mi peores que el NN todos los demas discos de habeas corpus ejejejjeje pero bueno para gustos los colores.
Última edición por rafagaspunk el Mar Ene 04, 2011 4:20 pm, editado 1 vez en total.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 04, 2011 4:07 pm

De las 2 canciones que han subido:

Perdimos la ocasion: Me ha parecido una cancion bastante buena de hardcore melodico, habeas corpus pueden ser un grupo bastante solvente en este estilo.

O todo o nada: La impresion que me ha dado es que me suena muy similar a las versiones de Poison y Sangre Azul del disco de rarezas, que me sonaban a canciones muy bien hechas pero de rock comercial, lo que pasa es que como eran 2 canciones del disco de rarezas en el que habia tralla de sobra en las otras cancione sy eran rarezas peus no pasa nada porque sonara pasteloso porque no definian el sonido del grupo.

Ahora que hablamos de eso recuerdo que dia que escuchaba en el coche ese CD, mientras escuchaba una de esas 2 canciones pensé, que buenos musicos que son y que wapas les han quedado estas 2 versiones aunque sean pastelosas y de rock comercial y pense. Joder, si en vez de hacer hardcore politico hubieran querido hacer rock comercial como la fuga, salir en los 40 principales y forrarse se hubieran puesto las botas y hubieran arrasao listas de exitos con canciones de la calidad y el estilo . que se intuyen en estas 2 versiones , pero claro , nos hubieramos perdido al grupazo de hardcore politico que han sido.

Ahora a esperar el disco, parece ser que el cambio de estilo es seguro, ahora habra que ver hacia adonde. Yo creo que si el resto de canciones van mas en la linea de "Perdimos la ocasion" y son hardcore melodico de ese rollo y hay alguna mas cañera, otras similares alguna otra menos, la otra cancion es la excepcion o la rareza del disco pues que estaremos ante una nueva etapa del grupo, con otro sonido, que a unos les gustara mas y a otros menos pero que seguiran siendo el grupazo que son y para nada seran los despistaos hc o algo asi y seguiran siendo la referencia q son.

Si el resto de las canciones van en plan "o en todo o nada" pues....... :roll: :roll: :roll: supongo que mi opinion del disco sera bastante mala, y la de la mayoria de los seguidores, entoces o triunfaran en los 40 principales y lo siguiente sera colabarar con fito, o no se comeran nada y para al siguiente disco tendran que hacer otro cambio de estilo tan grande como el que habido en este ya sea volviendo al sonido del justicia o al de cualquier otra de sus epocas o otro estilo si quieren seguir siendo como son. ...

En unas semanas lo sabremos.....
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 04, 2011 4:32 pm

3er adelanto recien subido a youtube....

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GU8ohv-NYkE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GU8ohv-NYkE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

:( :( :( :( :( :(

[spoiler]es broma...... esta cancion es la pista oculta que pusieron en plan broma o regalo en su disco "a las cosas por su nombre" , esperemos que la mayoria canciones que incluyan en el disco nuevo no acaben siendo como esta [/spoiler]
a orillas del ebro

Mensajepor a orillas del ebro » Mar Ene 04, 2011 5:13 pm

joder,cuando la he puesto....me a costao acordarme ke la cancion salia en el disco akel

pd:no habia visto el mensage oculto
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Mar Ene 04, 2011 6:12 pm

Vic MacKey escribió::facepalm:

que pasa no te molan los reinci?

jajajaja
Sal

Mensajepor Sal » Mar Ene 04, 2011 6:27 pm

rafagaspunk escribió:3er adelanto recien subido a youtube....

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GU8ohv-NYkE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GU8ohv-NYkE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

[spoiler]es broma...... esta cancion es la pista oculta que pusieron en plan broma o regalo en su disco "a las cosas por su nombre" , esperemos que la mayoria canciones que incluyan en el disco nuevo no acaben siendo como esta [/spoiler]
Pues eso es un temazo, las cosas como son.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 04, 2011 7:39 pm

Crown escribió:
rafagaspunk escribió:3er adelanto recien subido a youtube....

Pues eso es un temazo, las cosas como son.
Si a mi tb me parece una cancion tremenda....... pero no una cancion que esperas escuchar en un disco de habeas corpus...
agarekua

Mensajepor agarekua » Mar Ene 04, 2011 10:07 pm

esa cancion no es un adelanto.
esta en el cd "a las cosas por su nombre"!
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mar Ene 04, 2011 10:13 pm

Pues si que esta dando de si el tema...

Nada, las canciones siguen pareciéndome malas pero igualmente, cuando llegue el día me lo bajaré y le pegaré un par de escuchas. Para poder decir que Armamente le pega 4 patadas a este disco.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ene 04, 2011 10:24 pm

Es que Armamente le pega cuatro patadas a todos los discos

(tenía que decirlo, mis fans me estaban esperando agazapados ...)
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Ene 04, 2011 10:26 pm

A mi el Armamente me gusta! Siempre me ha gustado, desde que salio. Me trae buenos recuerdos.

Pero yo soy del Otra vuelta!
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ene 04, 2011 10:27 pm

Tu eres otro puto desviado como yo, jajaja.

A mi me gusta también A las cosas :P
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mar Ene 04, 2011 10:33 pm

As¡er escribió:Es que Armamente le pega cuatro patadas a todos los discos
A lo mejor cambias de opinión al escuchar el nuevo :lol:
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ene 04, 2011 10:34 pm

Puede ser.
Pero le tengo un especial cariño al Armamente.
Joaquín_Metalcry

Mensajepor Joaquín_Metalcry » Mar Ene 04, 2011 11:08 pm

Será que soy rarito, pero la verdad es que no entiendo tanto escándalo. Sí, suena diferente, pero aparte de que personalmente O todo o nada me parece un temazo, no hay motivos para sorprenderse, puesto que HC siempre se ha caracterizado por no repetirse disco tras disco. En su momento Justicia me pareció una evolución natural en su carrera, y en este caso creo que también. ¡Ole sus cojones!

Recuerdo que cuando los Hamlet sacaron el disco Syberia e Imaginé como single, la peña se escandalizó y ya daba por hecho que lo habían hecho para "venderse" y salir en los 40. Obviamente toda esta gente estaba equivocada. Y me recuerda un poco a lo que está pasando ahora con HC.....
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Ene 04, 2011 11:18 pm

As¡er escribió:Tu eres otro puto desviado como yo, jajaja.

Jajaja, eso es producto d escuchar mucha musica durante muchos años!
Cornell

Mensajepor Cornell » Mié Ene 05, 2011 12:10 am

As¡er escribió:Tu eres otro puto desviado como yo, jajaja.

:tad: :tad:
Si no el mejor, uno de los mejores...
Pues a mi estos dos adelantos me siguen dejando flipada...espero con ganas el 25/01
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Ene 05, 2011 2:33 am

Por cierto, han pasado de sacar camis xXx con Justicia a salir con una botella de ron Brugal en sus fotos de promo de O todo o nada. Si bien el batera no es straight edge (cosa que me pareceria perfecta, no critico eso) por lo menos podrian haberle dicho que no saliera con ella en la promo. Eso si el grupo se considera straight edge como grupo en si, porque de no ser asi, y solo considerarse algun miembro (que es lo que tengo entendido), lo que no tienen sentido entonces son aquellas camis, porque esas camis representan al grupo, no a sus miembros.

Por fin he escuchado las dos canciones enteras. Me mantengo en mi opinion. Las evoluciones de Habeas siempre me han molado porque cada disco es completamente diferente y no se han atado a nada, pero esta evolucion no me ha gustado nada, porque si escuchaba Habeas era porque de un modo u otro hacian una musica diferente a lo que suelo escuchar. en cambio, con estas canciones, escucho mas de lo mismo (musicalmente hablando, no hablo de letras) que me ofrecen otros miles de grupos en este Estado.

Por cierto, a mi no me parece mal que se haya llegado hasta la pagina 14 solo por dos canciones y unos adelantos. Eso significa que el disco, para bien o para mal, tendra repercusion y generara opiniones de muchos tipos porque ya las esta generando. Eso fijo que enriquece a los miembros de habeas, porque veran criticas negativas y positivas en todos estos comentarios.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Ene 05, 2011 2:36 am

y si, leyendome me doy cuenta de que me encanta la palabra "porque". http://www.youtube.com/watch?v=6EnNV8WVKMo
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 05, 2011 10:23 am

BikToR escribió:Por cierto, han pasado de sacar camis xXx con Justicia a salir con una botella de ron Brugal en sus fotos de promo de O todo o nada. Si bien el batera no es straight edge (cosa que me pareceria perfecta, no critico eso) por lo menos podrian haberle dicho que no saliera con ella en la promo. Eso si el grupo se considera straight edge como grupo en si, porque de no ser asi, y solo considerarse algun miembro (que es lo que tengo entendido), lo que no tienen sentido entonces son aquellas camis, porque esas camis representan al grupo, no a sus miembros.
La próxima vez que vayan a hacer merchandising y fotos de promo, que te pidan consejo para que les ilustres con tu máxima sabiduría.

Todavía saldrá alguno diciendo a ver por que salen con una camiseta de Anthrax en vez de llevar una sudadera de Hatebreed....
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Ene 05, 2011 10:27 am

Está guapa esa cami por cierto.

Hombre, igual es ya hilar muy fino lo que dice Biktor, pero sí que choca un poco esa foto. No me imagino a Have Heart saliendo ahí de copazos en sus fotos xD
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 05, 2011 10:28 am

Have Heart = grupo sXe
Habeas Corpus = grupo con algún miembro sXe

Me parece un comentario demasiado rebuscado.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Ene 05, 2011 10:51 am

Vic MacKey escribió:Have Heart = grupo sXe
Habeas Corpus = grupo con algún miembro sXe (con letras y camisetas sXe)

Me parece un comentario demasiado rebuscado.
Pues eso, que no tengo tan claro cual es la diferencia entre ambas bandas, no tengo claro que todos los de HH sean sxe. En el fondo veo algo parecido, dos bandas con miembros, letras, y esloganes en su merchan strikis.

Pero sí, desde luego que es rebuscado. No me parece criticable, aunque sí curioso.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 05, 2011 11:01 am

Hombre, Have Heart se declara SxE abiertamente y Habeas Corpus no lo hace. Tiene letras anti-droga, que no straight edge.
Que luego me saltais a mi al cuello, como hace poco en las lombrices, por identificarme con los straight edge y no decir simplemente que no tomo drogas... :lol: