LA GUIA videoclip y single El Puchero del hortelano

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
guerilow

LA GUIA videoclip y single El Puchero del hortelano

Mensajepor guerilow » Mié Nov 03, 2010 11:03 pm

El Puchero del Hortelano nos introducen su nuevo disco "El tiempo de Manuel" con el single "La Guía" (grabado en el paraje natural de Riofrío, Granada), una enérgica y vitalista canción de esperanzadora letra en la que han contado con la colaboración al Sitar del músico indio Saeed Khan. Un single que se aleja de estereotipos costumbristas y experimenta más allá de la fusión.

La productora granadina Cuacs ha sido la encargada de poner imágenes a esta canción, un videoclip de corte cinematográfico que sorprende por la búsqueda constante de la naturalidad y la huida de los efectos de cámara y demás artificios.

"La Guía" apuesta por las secuencias largas donde destaca el preciosismo de la fotografía y en las que el contundente ritmo de la canción y el mensaje de su letra se manifiestan de forma sutil y queda implícito en los pequeños detalles de las imágenes.

mira el video aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=irzKsXhiPo4

descargate el single aqui:
http://www.wildpunk.com/promocion/puche ... index.html
vendido

Mensajepor vendido » Jue Nov 04, 2010 2:37 pm

Temazo!!!!!!
Me encanta la cancion,que ganas de poder escuchar el disco entero.
Guapo tmbien el videoclip.
guerilow

Prelanzamiento en Spotify

Mensajepor guerilow » Mar Nov 09, 2010 10:38 pm

A partir de hoy dia 10 a las 0.00 h. "El Tiempo de Manuel" se podrá escuchar en Spotify en un prelanzamiento una semana antes de su salida el 17 de noviembre
zucila

Mensajepor zucila » Mié Nov 10, 2010 2:04 pm

Lo estoy escuchando y me encanta... :lol: , la verdad es que han superado mis espectativas, que buenos son! que ganas tenía ya de escucharlo... Ahora a esperar al 17 para poder tenerlo
vendido

Mensajepor vendido » Jue Nov 11, 2010 3:31 pm

Discazo, sin duda el mejor disco del puchero.