Solo decir que este "Country and western" es un disco diferente...pero como todos los de ST... No hay ningun lp suyo que sea igual... Entiendo que a DavidObus les fascine la etapa del "De hoy no pasa" o "Me gusta como andas"...porque realmente hicieron canciones muy buenas...pero no por el hecho de evolucionar y dar giros en su música, un grupo tiene que cambiar de nombre. Si fuese así, habrian cambiado de nombre 25 veces ya... Seguramente habrá un montón de gente que flipa con el primer LP y les parecen un bajón canciones como "Tumbado a la bartola" o "Hermano bebe". La história del grupo es la que es.... y siempre tendrás los discos, cuando quieras recordar a los ST de los 80. Sinceramente prefiero un millon de veces un "Country and western" a un "El regreso" o un "Bailaré sobre tu tumba"...
Este disco tiene canciones que me han encantado como "Sé", "Asco", Que me dera na casiña"... y tiene letras brutales como la de "La paz mundial".
Yo tambien llevo más de 20 años siguiendolos y comprando sus discos. Es un grupo que ha evolucionado y ha hecho cambios, pero ningunos sonrojantes (como otros grupos), sino todo lo contrario.
Siniestro total - Country & Western (14 de Septiembre)
-
-
Bueno, no quiero desperciar mi tiempo criticando a los Siniestro por su último disco, sólo quise dar mi opinión personal, y si alguien se ha ofendido, pido disculpas por ello. Vamos a dejarlo en que a mà "estos Siniestro" no me gustan, pero nada. Y este último disco sólo viene a reforzar mis teorÃas.
Por cierto, no me quedo ni un dÃa sin postre.
Por cierto, no me quedo ni un dÃa sin postre.
-
-