Governors nuevo disco "FRENETIKODROME"
Pues si efectivamente
http://www.blogak.com/laudiokogaztetxea
Tenia dudas con el Sorgin q también suele haber conciertos allí.
http://www.blogak.com/laudiokogaztetxea
Tenia dudas con el Sorgin q también suele haber conciertos allí.
-
Fijate k ha pasado tiempo y no comente nada del concierto de Aste Nagusia. Aunque el sonido a ratos no fue muy bueno (la guitarra de Aitor no se oia muy bien) me parecio k estuvo muy guapo!! El ultimo disco se lo tocaron casi entero y del primero unas cuantas para acabar con "Kristal kolpatuak". El detalle del fuego como ya hacian con Ekon se salio!!
A ver si podemos repetir este sabado en Durango, pero esk joder, en la azoka tocan Lor, Eraso y Surfin Kaos (me interesan Eraso! k hace la ostia k no los veo, si alguien supiera la hora de actuacion de estos seria la ostia) y en txosnas Governors, Ze Esatek! y Anger (de estos me interesan todos, jeje).
A ver si podemos repetir este sabado en Durango, pero esk joder, en la azoka tocan Lor, Eraso y Surfin Kaos (me interesan Eraso! k hace la ostia k no los veo, si alguien supiera la hora de actuacion de estos seria la ostia) y en txosnas Governors, Ze Esatek! y Anger (de estos me interesan todos, jeje).
Hola amig@s!!
Después de este año tan intenso para nosotros, vamos a tomarnos unos meses de descanso que nos servirán para recargar pilas de cara al año que viene, el 25 de diciembre en Durango y el 8 de enero en el Hatortxurock 12, serán las fechas en las que daremos por finalizada la gira de presentación de ?Frenetikodrome?, con la despedida de esta gira también se acaba un ciclo, el que hemos vivido con Aitor Antruejo a la guitarra, el concierto de Durango será el ultimo que contaremos con su compañía, le deseamos mucha suerte en el futuro.
Para afrontar la nueva etapa vamos a contar con Keu Agirretxea, gran guitarrista al que me une una gran amistad desde que compartimos experiencias en Fjord y con el que ya conté para la composición de alguna canción del primer disco de Governors, de momento con una única meta, disfrutar de esta nueva etapa que en futuro desvelara si se dan las condiciones para crear un próximo disco.
Por lo demás, han sido mas de 40 conciertos en 10 meses y queremos agradeceros la fidelidad y el apoyo que hemos podido sentir en todos ellos, es la mejor recompensa al trabajo realizado.
Hasta pronto!
Sang (GOVERNORS)
http://www.myspace.com/governorszone/blog/540862804
Después de este año tan intenso para nosotros, vamos a tomarnos unos meses de descanso que nos servirán para recargar pilas de cara al año que viene, el 25 de diciembre en Durango y el 8 de enero en el Hatortxurock 12, serán las fechas en las que daremos por finalizada la gira de presentación de ?Frenetikodrome?, con la despedida de esta gira también se acaba un ciclo, el que hemos vivido con Aitor Antruejo a la guitarra, el concierto de Durango será el ultimo que contaremos con su compañía, le deseamos mucha suerte en el futuro.
Para afrontar la nueva etapa vamos a contar con Keu Agirretxea, gran guitarrista al que me une una gran amistad desde que compartimos experiencias en Fjord y con el que ya conté para la composición de alguna canción del primer disco de Governors, de momento con una única meta, disfrutar de esta nueva etapa que en futuro desvelara si se dan las condiciones para crear un próximo disco.
Por lo demás, han sido mas de 40 conciertos en 10 meses y queremos agradeceros la fidelidad y el apoyo que hemos podido sentir en todos ellos, es la mejor recompensa al trabajo realizado.
Hasta pronto!
Sang (GOVERNORS)
-
Keu Agirretxe es efectivamente un guitarrista tremendo. Ya no solo destacaba con sus primeros pasos en UEK (en calidad de instrumental) sino que luego se puso otra meta (voz) y el grupo se consagró dentro del pop rock euskaldun. Los 2 albunes de UEK, ya como formación (Heltzear diren egunak y Uhinak) dieron paso al recopilatorio U10 que puede dar fe de la calidad que atesora este guitarrista y el conjunto de sus miembros. Además en este recopilatorio Juan Sangre (no se si serás tu... jeje) interviene en uno de los 3 temas inéditos (Gizaki ikusiezina) haciendo una delicia de tema. Además creo que todo esto se grabó con el gran Iban Zugarramurdi, dicho sea de paso.batbat escribió:Hola amig@s!!
Hasta pronto!
Sang (GOVERNORS)
Keu Agirretxe además ha estado compaginando su trabajo como solista junto con la formación de UEK y también en solitario, mas en plan "cantautor" con discos como "Une Akustikoa" y "Denbora vs Kantuak" recién sacado del horno. Ambos pueden respaldar su trayectoria y de lo que significa un trabajo muy bien hecho hasta ahora en todo lo que se ha embaucado. Por lo tanto me alegro mil de que tengaís la suerte de contar con él en el talde ya que GOVERNORS no tendrá mas remedio que seguir creciendo a pasos agigantados.
Buenos nos vemos en los conciertos, Agur!
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
en el Hatortxu tocaron los terceros (tras ZTK rap y Vomito) y a pesar de ser las 21:15 cuando empezaron la verdad es que la carpa estaba casi llena y las primeras filas no pararon de cantar. Esto, con Governors no lo habia podido ver todavia, si que lo habia visto en recintos pequeños, pero no con tanta gente. El final fue apoteosico, con Naroa (pedazo de voz) cantante de amaiur, confetis y fuegos acabaron el festi con kristal kolpatuak, cancion de cabecera del Hatortxu.
Me doy por aludido.As¡er escribió:Me alegro que de una conversación tranquila de bar en Nochevieja algunos hayan encontrado a este grupo, que para mi es muy guapo
Y cuando podáis id a verlos en directo. No os defraudarán.
Me encanta el Frenetikodrome. Llevo rayándolo ya casi un mes. El primer disco también me gusta, pero no tanto como este. Simplemente brutal.
Ilargi saltzaileak y Jostailu hautsak son las dos que mas me gustan.
Vic MacKey escribió:Me doy por aludido.As¡er escribió:Me alegro que de una conversación tranquila de bar en Nochevieja algunos hayan encontrado a este grupo, que para mi es muy guapo
Me encanta el Frenetikodrome. Llevo rayándolo ya casi un mes. El primer disco también me gusta, pero no tanto como este. Simplemente brutal.
Yo me se de uno que en Aste Nagusi se perdió un concierto de estos cracks...

Deberías estar estudiandoCaim escribió:Vic MacKey escribió:Me doy por aludido.As¡er escribió:Me alegro que de una conversación tranquila de bar en Nochevieja algunos hayan encontrado a este grupo, que para mi es muy guapo
Yo me se de uno que en Aste Nagusi se perdió un concierto de estos cracks...