Nuevo CD de KOP este otoño
Nuevo CD de KOP este otoño
Según publica la revista catalana Enderrock, Kop sacará su cuarto CD este otoño, el primero con los nuevos músicos.
Ya tocaba oir algunas noticias de KOP, que estaban muy desaparecidos.
Ya tocaba oir algunas noticias de KOP, que estaban muy desaparecidos.
-
Ahora mismo siguen en el estudio, para variar están en EH. Se llamará "Acció directa". Seguro que sonará diferente pero habrá mucha caña y será algo más oscuro todo ello, no puede ser de otra forma. Más que por la música tengo interés en saber qué saldrá de las letras de Juanra. Veremos...
Si mal no recuerdo la gira empezaría sobre octubre. Así que no creo que tarden demasiado en anunciar fechas.
Si mal no recuerdo la gira empezaría sobre octubre. Así que no creo que tarden demasiado en anunciar fechas.
Pues creo que desde la última gira solo un cambio de guitarra (almenos antes en su MySpace ponia que buscaban guitarra), pero todos los demás músicos son nuevos de esta gira q hicieron en 2009azken05 escribió:Muy grande, les he echado en falta este verano, así que esperando a que vuelvan. Hay muchos cambios en la formación? Por cierto poco original me parece el titulo del disco la verdad...
-
-
Mañana viernes cuelgan en el myspace un adelanto del disco. Justo una semana más tarde saldrá a la venta.
Temas:

1. Acció directa
2. Irreductibles
3. Antinazis
4. La lucha continúa
5. BCN
6. Guerrilla de la comunicació
7. We're Not Angels
8. Mecagoënlavirgen
9. Resistència
Han estado rodando un videoclip del tema "Acció directa". Aquí alguna fotillo del rodaje: http://hihaviaunavegada.wordpress.com/2 ... -dels-kop/
Tuve el privilegio de poder escuchar el disco hace una semana y está muy bien, no es tan metálico como esperaba pero sí muy cañero. Hay canciones que bien podían haber formado parte del Nostrat y otras que aportan cosas nuevas al sonido KOP. Como véis, han regrabado Guerrila de la comunicació. Y entre otras cosas, hay un tema cantado por Fer Sapo. También, como siempre, temas en diversas lenguas. Mecagoenlavirgen temazo! o así me lo pareció a la primera escucha.
Ale ale, que ya mismo lo tenemos!
Temas:

1. Acció directa
2. Irreductibles
3. Antinazis
4. La lucha continúa
5. BCN
6. Guerrilla de la comunicació
7. We're Not Angels
8. Mecagoënlavirgen
9. Resistència
Han estado rodando un videoclip del tema "Acció directa". Aquí alguna fotillo del rodaje: http://hihaviaunavegada.wordpress.com/2 ... -dels-kop/
Tuve el privilegio de poder escuchar el disco hace una semana y está muy bien, no es tan metálico como esperaba pero sí muy cañero. Hay canciones que bien podían haber formado parte del Nostrat y otras que aportan cosas nuevas al sonido KOP. Como véis, han regrabado Guerrila de la comunicació. Y entre otras cosas, hay un tema cantado por Fer Sapo. También, como siempre, temas en diversas lenguas. Mecagoenlavirgen temazo! o así me lo pareció a la primera escucha.
Ale ale, que ya mismo lo tenemos!
-
A ver, cañero es y suena, no nos engañemos. Pero me esperaba una producción mucho más metalera y afilada, y en cambio me he encontrado con algo más "rockero" y redondo. Aun así, hay partes rítmicas brutales.OrdEN_KaOTIKo escribió:Nueve canciones, una regrabada, menos metálico de lo que se esperaba... Esperaré a escuchar el disco para dar un veredicto final, pero no tengo buenas sensaciones.
¿Las letras estarán más curradas que los títulos de las canciones, no?
Y las letras pues bueno, no las escuché en profundidad pero sí... digamos que no sentarán cátedra en cuanto a originalidad.
El disco me gustó bastante, pero ya digo, solo lo escuché una vez y me esperaba algo diferente.
Ya está colgado el tema BCN y los primeros bolos de la gira!
http://www.myspace.com/kopantifa
http://www.myspace.com/kopantifa