Qué tres discos no podéis parar de escuchar??
Yo ahora estoy enganchao a:
- "Sal si puedes" de Lilith
- "Sujetokaína" de Sujeto K
- "Levante Corruption" de Fuckop Family
Se aceptan grupos extranjeros

Jejeje, pues no te creas, en realidad se proponen grupos entre todos los miembros de la Asociación de Músicos y luego según cachés y esas cosas se monta el festi, debía venir El Reno Renardo y Sujeto K pero los primeros al final no podían venir, a mi de coña, me gustan mucho más Fuckop Family y Trashtucada, aunque el Reno hubiera estado bién també.Iver escribió:Miseria, sangre y plomo de Desakato
Sujetokaína de Sujeto K
Obri la llauna de Aspencat
Por cierto, Amigodeloajeno, empiezo a entender pq vais a traer a Sujeto K y Fuckop Family
Para el año que viene unos Desakato, Laimposible y 6eiskafes estarían de lujo! xDDDAmigodeAjeno escribió:Jejeje, pues no te creas, en realidad se proponen grupos entre todos los miembros de la Asociación de Músicos y luego según cachés y esas cosas se monta el festi, debía venir El Reno Renardo y Sujeto K pero los primeros al final no podían venir, a mi de coña, me gustan mucho más Fuckop Family y Trashtucada, aunque el Reno hubiera estado bién també.Iver escribió:Miseria, sangre y plomo de Desakato
Sujetokaína de Sujeto K
Obri la llauna de Aspencat
Por cierto, Amigodeloajeno, empiezo a entender pq vais a traer a Sujeto K y Fuckop Family
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados