El viaje a ninguna parte-Bunbury
Que me estas contando!!! Seras mamon, pero q concepto tienes d mi jorgin, jajajaChe Guevara escribió:Es curioso que a los dos que conozco q os gusta Bunbury "estais muy conectados con vuestro lado femenino"(bonito eufemismo,xD)
PD:No se pq le critico si al final se q me va a gustar,cuando lo escuche. xD
Lo mismo que a ti hablar castellano correctamente jjijijijiPapixulo escribió:Def como te cuesta citar bien... joer ni k fuera dificil!!!
pero mira estoy contigo... jejeje aunque voy a escucharla ahora mismito la cancion... a ver k tal... esa carmen jones...
anda J_B_H k yo te pide tu opinion con toda mi buena fe del mundo y tu me lo pagas asi... pobre de mi despues diras...
-
- Contactar:
es k yo idiomas imperialistas no los utilizo sino es para rebajarme a su altura...def_korn_ escribió: Lo mismo que a ti hablar castellano correctamente jjijijiji

por cierto no he escrito antes porque me he kdao dormido escuchando la cancion de BuMbury... joer k soponcio... no esta mal pero es lenta... de pelotas la "Carmen coJones" esta...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
buuuuuuuuuuuuenooooooooo!!!! vamos por partes...
1- Xavi... yo no pretendo nada, mamon! jejeje solo pretendo k salga a la luz toda la verdad!!! k tu y tu plataforma intentais esconder!
2- J_B_H yo no tengo plataforma, bueno si encontra pero solo esa... ademas son unos payasines sin criterio ni na!
3- yo no critico todo lo k no me gusta... te he criticado a ti?
4- Che... yo "mefi" a todas... pero nunca me toca el premio... algun avance cae pero siempre doblo y me kdo en nada!
1- Xavi... yo no pretendo nada, mamon! jejeje solo pretendo k salga a la luz toda la verdad!!! k tu y tu plataforma intentais esconder!
2- J_B_H yo no tengo plataforma, bueno si encontra pero solo esa... ademas son unos payasines sin criterio ni na!
3- yo no critico todo lo k no me gusta... te he criticado a ti?

4- Che... yo "mefi" a todas... pero nunca me toca el premio... algun avance cae pero siempre doblo y me kdo en nada!