Reincidentes - Acústico
-
- Contactar:
Yo no creo que atraiga a gente más tipo de gente, al fin y al cabo esto no ha dejado de ser un experimento, al go que les apetecía hacer de una manera puntual. Dentro de unos meses tendremos de nuevo a los Reincidentes kañeros de siempre, otra cosa sería si se dedicaran a seguir por ese camino, cosa que han dicho que no van a hacer.
Fernando se sale.
Fernando se sale.
Bueno, pues ya lo he escuchado.
A priori tenÃa unas espectativas muy bajas de este disco y las han superado, lo cual no es difÃcil. En general le pongo un aprovado raspado al disco. Tiene canciones a las que le va bien el acústico, pero a otras les sienta como una patada en los cojones.
Las que me han gustado han sido Un pueblo, Amarga habitación, Sueño con serpientes (más aún que la versión de las versiones imposibles de el jueves) y Dolores. A esta última le habrÃa metido más voces flamencas.
Aprendiendo a luchar y Resistencia me parecen una cagada. No me gustan nada.
Espero que su próximo disco eléctrico sea mejor que este.
No todo el mundo puede estar de acuerdo. Ya siento disentir.
A priori tenÃa unas espectativas muy bajas de este disco y las han superado, lo cual no es difÃcil. En general le pongo un aprovado raspado al disco. Tiene canciones a las que le va bien el acústico, pero a otras les sienta como una patada en los cojones.
Las que me han gustado han sido Un pueblo, Amarga habitación, Sueño con serpientes (más aún que la versión de las versiones imposibles de el jueves) y Dolores. A esta última le habrÃa metido más voces flamencas.
Aprendiendo a luchar y Resistencia me parecen una cagada. No me gustan nada.
Espero que su próximo disco eléctrico sea mejor que este.
No todo el mundo puede estar de acuerdo. Ya siento disentir.
JOER!!lo q e lleva aora es acer acusticos ,cuantos grupos lo an exo?¿?¿Cheko escribió:Marihuano, no he dao mi opinion sobre Reincidentes, solo sobre el acustico. El acustico a mi me parece una estafa, porque son canciones viejas, que las recomercializan en version acustica, que es lo que se lleva. Por eso creo que van pabajo, porke no hacen nada nuevo, y reeditan lo viejo. No se... es una opinion, na mas...
Reincidentes es un grupo que me parece que tiene buena actitud, por eso me jode lo del acustico... na más, ahora si a vosotros os mola... pos mejor pa vosotros, a mi me molan los Chichos.
Agur
yo tb pienso q van pa abaj xo discrepo en el xq;en m opinion es xq su actitud a cambio y es q el dinero tira muxo xo weno q se le va a cer ,al menos nios keda su musika..Q REMEDIO!!!
SALUD
Bueno, ya se me ha terminado de bajar el disco esta tarde y le he dado una primera escucha.
Las canciones que más me han gustado han sido "Aprendiendo a luchar","Las madres del amor"(que no se de quién harán la versión) "Hablando con mi cerebro, "Un pueblo" (Estas 2 no difieren demasiado de la versión eléctrica, asique como antes me gustaban mucho, pues ahora igual).
Luego hay otras que ni fú ni fá, están bien, pero nada espectacular, igual con más oídas del disco me van gustando más.
Hay canciones, que como dijo Aingerubeltza, el acústico les sienta como una patada en los cojones, como "Un día más"(vaya destrozo),"Resistencia".
La versión de Silvio Rodríguez no me termina de convencer, la versión de Barricada en el disco de El Jueves me parece bastante mejor.
"Vicio" me ha sorprendido, me esperaba una mierda importante, pero me ha gustado la verdad.
Y eso, que no pago 16 euros por un disco de Reincidentes ni de nadie por mucho DVD que tenga, que parece que dan por hecho que todo el mundo tiene DVD en casa. Asique seguiremos tirando de Emule
Las canciones que más me han gustado han sido "Aprendiendo a luchar","Las madres del amor"(que no se de quién harán la versión) "Hablando con mi cerebro, "Un pueblo" (Estas 2 no difieren demasiado de la versión eléctrica, asique como antes me gustaban mucho, pues ahora igual).
Luego hay otras que ni fú ni fá, están bien, pero nada espectacular, igual con más oídas del disco me van gustando más.
Hay canciones, que como dijo Aingerubeltza, el acústico les sienta como una patada en los cojones, como "Un día más"(vaya destrozo),"Resistencia".
La versión de Silvio Rodríguez no me termina de convencer, la versión de Barricada en el disco de El Jueves me parece bastante mejor.
"Vicio" me ha sorprendido, me esperaba una mierda importante, pero me ha gustado la verdad.
Y eso, que no pago 16 euros por un disco de Reincidentes ni de nadie por mucho DVD que tenga, que parece que dan por hecho que todo el mundo tiene DVD en casa. Asique seguiremos tirando de Emule
primero de todo gracias a oliverdiaz por compartir...bueno a mi el disco en general me ha gustado,aunque las dos primeras canciones no me han entrado bien a la primera conforme avanza el disco le voy pillando el punto y mejora bastante,amarga habitacion me ha gustado mucho...
solo una queja,para mi gusto lo deberian haber echo en directo y bueno lo de acustico...
los tiempos anteriores a algazara dudo de que vuelvan,el tiempo pasa... DO THE EVOLUTION...
SALUD&ROCK@NROLL
solo una queja,para mi gusto lo deberian haber echo en directo y bueno lo de acustico...
los tiempos anteriores a algazara dudo de que vuelvan,el tiempo pasa... DO THE EVOLUTION...
SALUD&ROCK@NROLL
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
-
-
-
¿Es tan bueno?
Realmente es tan bueno este cd como sus críticas afirman???
No se si estareis de acuerdo pero Reincidentes llevan unos añitos algo quemados.. me lo bajaré para ver si han recuperado la forma..
No se si estareis de acuerdo pero Reincidentes llevan unos añitos algo quemados.. me lo bajaré para ver si han recuperado la forma..