Reincidentes - Acústico

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Jun 10, 2004 1:23 pm

fernando ahora me parece mejor vocalista que antes. en eléctrico me gusta, pero akí le veo más madera de cantante

lucio, no creo (kizás me ekivoke) que lo hayan sacado para atraer a más tipos de gente, pero seguro que la atrae

saludos
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Jue Jun 10, 2004 2:57 pm

Yo no creo que atraiga a gente más tipo de gente, al fin y al cabo esto no ha dejado de ser un experimento, al go que les apetecía hacer de una manera puntual. Dentro de unos meses tendremos de nuevo a los Reincidentes kañeros de siempre, otra cosa sería si se dedicaran a seguir por ese camino, cosa que han dicho que no van a hacer.

Fernando se sale.
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue Jun 10, 2004 3:56 pm

Bueno, pues ya lo he escuchado.

A priori tenía unas espectativas muy bajas de este disco y las han superado, lo cual no es difícil. En general le pongo un aprovado raspado al disco. Tiene canciones a las que le va bien el acústico, pero a otras les sienta como una patada en los cojones.

Las que me han gustado han sido Un pueblo, Amarga habitación, Sueño con serpientes (más aún que la versión de las versiones imposibles de el jueves) y Dolores. A esta última le habría metido más voces flamencas.

Aprendiendo a luchar y Resistencia me parecen una cagada. No me gustan nada.

Espero que su próximo disco eléctrico sea mejor que este.

No todo el mundo puede estar de acuerdo. Ya siento disentir.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Jue Jun 10, 2004 4:39 pm

Cheko escribió:Marihuano, no he dao mi opinion sobre Reincidentes, solo sobre el acustico. El acustico a mi me parece una estafa, porque son canciones viejas, que las recomercializan en version acustica, que es lo que se lleva. Por eso creo que van pabajo, porke no hacen nada nuevo, y reeditan lo viejo. No se... es una opinion, na mas...
Reincidentes es un grupo que me parece que tiene buena actitud, por eso me jode lo del acustico... na más, ahora si a vosotros os mola... pos mejor pa vosotros, a mi me molan los Chichos.
Agur
JOER!!lo q e lleva aora es acer acusticos ,cuantos grupos lo an exo?¿?¿
yo tb pienso q van pa abaj xo discrepo en el xq;en m opinion es xq su actitud a cambio y es q el dinero tira muxo xo weno q se le va a cer ,al menos nios keda su musika..Q REMEDIO!!!
SALUD
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Jun 10, 2004 5:27 pm

Bueno, ya se me ha terminado de bajar el disco esta tarde y le he dado una primera escucha.
Las canciones que más me han gustado han sido "Aprendiendo a luchar","Las madres del amor"(que no se de quién harán la versión) "Hablando con mi cerebro, "Un pueblo" (Estas 2 no difieren demasiado de la versión eléctrica, asique como antes me gustaban mucho, pues ahora igual).
Luego hay otras que ni fú ni fá, están bien, pero nada espectacular, igual con más oídas del disco me van gustando más.
Hay canciones, que como dijo Aingerubeltza, el acústico les sienta como una patada en los cojones, como "Un día más"(vaya destrozo),"Resistencia".
La versión de Silvio Rodríguez no me termina de convencer, la versión de Barricada en el disco de El Jueves me parece bastante mejor.
"Vicio" me ha sorprendido, me esperaba una mierda importante, pero me ha gustado la verdad.

Y eso, que no pago 16 euros por un disco de Reincidentes ni de nadie por mucho DVD que tenga, que parece que dan por hecho que todo el mundo tiene DVD en casa. Asique seguiremos tirando de Emule
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jun 10, 2004 6:15 pm

primero de todo gracias a oliverdiaz por compartir...bueno a mi el disco en general me ha gustado,aunque las dos primeras canciones no me han entrado bien a la primera conforme avanza el disco le voy pillando el punto y mejora bastante,amarga habitacion me ha gustado mucho...
solo una queja,para mi gusto lo deberian haber echo en directo y bueno lo de acustico...
los tiempos anteriores a algazara dudo de que vuelvan,el tiempo pasa... DO THE EVOLUTION...

SALUD&ROCK@NROLL
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jun 10, 2004 7:35 pm

pues a mi quitando un par (sobre las ruedas, hablamdo con mi cerebro...)no me ha gustado,al menos al oirlo por primera vez.La que no me gusta NADA NADA es como ha quedado Vicio ...
Y eso que normalmente los acusticos me gustan mucho.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 11, 2004 12:28 am

Oliverdiaz escribió:¿a alguien le gusta la cancion Jamas,que canta Barea?,porque suena horrible! :cry:
¡¡No me jodas!!... joder que puta canción, me he quedado flipado con ella... es la ostia... me encanta esa canción.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Jun 11, 2004 1:08 am

En serio, JBH??
Estos bunburyanos......
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 11, 2004 9:19 am

Joder, me encanta... no dejo de escucharla, en serio es muy grande. Por cierto... ¿de dónde coño sale esta canción?.

Y lo de bunburyano... jaja, no vas desencaminado porque el cabrón del Barea tiene en esta canción la misma voz que el Carlos Ann (de Bushido).
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Jun 11, 2004 9:41 am

Por lo curioso y distinto ke es me ha gustado, la verdad ke es cojonudo me kedo con 3, amarga habiatacion, ay dolores y no se como se titula la de "...voy con el viento a favor aireando mi adiccion...."
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Jun 11, 2004 4:01 pm

buff!!!ya llevo unas cuantas escuchas seguidas del disco y que me parece cojonudo...les ha quedao bordao,de verdad que me ha sorprendido muy gratamente,esperaba mucho menos...

JAMAS es la ostia...no os recuerda un trozo al MY WAY :? porque no se,no me preguntes jamas.

SALUD&ROCK@NROLL
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Jun 11, 2004 5:21 pm

Una agradable sorpresa. Igual mañana, dejo de estudiar, hago una escapada y me acerco a Bilbao a verlos.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Jun 11, 2004 5:32 pm

Exacfto antifashion, a mi tambien me recordaba a mi way ese trozo, pero por si acaso no lo puse aqui, a lo mejor me llamaban loco o algo....
JBH, la de Jamas es un nuevo tema.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 11, 2004 6:00 pm

Pues qué grande es la puta cancioncita... espero que en eléctrico no la jodan demasiado.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Jun 11, 2004 6:03 pm

Dudo mucho que la hagan en electrico.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 11, 2004 6:07 pm

Mejor entonces... que vaya desilusión con Amarga habitación...
mongo

Mensajepor mongo » Vie Jun 11, 2004 6:44 pm

se sale el disko no me esperaba tanto pero sorpresa!!enhorabuena pa ellos
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Jun 11, 2004 6:56 pm

Joderm que ganas tenia de ver que a la gente le gustaba un disco de Reincidentes. Me siento casi como orgulloso, no se......
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Vie Jun 11, 2004 9:07 pm

pues a mi vicio me encanta como ha kedao, y amarga habitacion.. y.. buf, me gusta, me gusta el disco entero :)
Coletus--

Mensajepor Coletus-- » Vie Jun 11, 2004 9:48 pm

Joder, ¡Cuánto cansan los reinci!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jun 11, 2004 9:56 pm

jaja,la nota discordante.
Estos acratas nunca estan de acuerdo con nada... :P
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 11, 2004 11:23 pm

El jodido ácrata estadístico no ha escuchado el acústico, sino no diría eso... es indefectiblemente bueno, Coletus.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Jun 12, 2004 4:29 am

Entre dos tierras estas, hoy han puesto esa en el bar de los colegas.

Me he acordado de ti, JBH, bunburyano. Por lo menos aprecias el gran trabajo de reincidentes en este disco.

las 5 y media de la madrugada y yo poniendome el acustico de reincidentes. ¿Que diran los vecinos?
GaRRaPaTa

¿Es tan bueno?

Mensajepor GaRRaPaTa » Sab Jun 12, 2004 8:52 am

Realmente es tan bueno este cd como sus críticas afirman???

No se si estareis de acuerdo pero Reincidentes llevan unos añitos algo quemados.. me lo bajaré para ver si han recuperado la forma..