Kannon-Intro
Kannon-Intro
Lo estoy esuchando y suena de pm....
Alguien me puede hacer un favor y decirme el orden en el q vienen las canciones...es lo malo de bajarlo por la feis de internete q me vienen colocadas por orden alfabetico y kisiera oirlo como ellos las han colocado.
Kannon cojonudos
Alguien me puede hacer un favor y decirme el orden en el q vienen las canciones...es lo malo de bajarlo por la feis de internete q me vienen colocadas por orden alfabetico y kisiera oirlo como ellos las han colocado.
Kannon cojonudos
-
Sólo he escuchado el single, pero la impresión que me ha dado es exáctamente esa, a parte veo la voz de Cody con un registro más áspero. Ha habido un momento que me recordaban a una canción de Hamlet.. Cuando lo escuche entero opinaré, pero de momento veo que han metido un sonido más "oscuro" al habitual.ASO escribió:Me reitero el disco es cojonudo, para mi el mejor de Kannon, las guitarrras cañerisimas y luego algunas canciones muy en la onda del "Imagina", merece la pena que os lo busqueis. Yo lo he escuchado una sola vez y enseguida me ha entrado.
Saludos!!
Con este disco quieren dar su gran salto a EE.UU, ya veremos si lo consiguen

-
Yo lo estoy escuchando ahora mismo y me esta gustando muchisimo, es curioso pero el principio de dos o tres canciones me ha recordado a Nirvana no se porque, y eso que no tienen nada que ver pero me ha resultao curioso.
Autoconfianza, Otra vida, Ponte a andar me perecen temazos.
A ver si vais escuchandolo ya y dejais aqui vuestras opiniones.
Saludos!!!
Autoconfianza, Otra vida, Ponte a andar me perecen temazos.
A ver si vais escuchandolo ya y dejais aqui vuestras opiniones.
Saludos!!!
A ver si me baja de una puta vez (siiii no tengo un puto duroooooo
) y espero verlos en directo another time, si no es por estos lares habrá que ir al Derrame con O'Funk'Illo, Sugarless, La gran orquesta republicana, hora Zulú, Escuela de odio y Barricada (estos son los que quiero ver, bueno o intentarlo jeje)

-