¿El mejor disco en solitario de Fito?
-
-
el mejor disco de fito
Despliegue de medios, despliegue de estilos, despliegue de letras, despliegue de musica bien hecha, me pliego ante lo mas lejos, a tu lado.
Abrid las mentes y repartios, coño, o es que solo os enseñaron el ronkarol?[/b]
Abrid las mentes y repartios, coño, o es que solo os enseñaron el ronkarol?[/b]
-
- Contactar:
-
Primeramente decir que Fito se dio a conocer hace bien poco, cuando empezo a salir en los 40, antes ni dios lo conocia, pasa lo de siempre. De los cd's me quedo con "los sueños locos" x las letras, xro en general todos son muy buenos. Del ultimo me quedo con la cancion de Mi pobre corazón, q es la caña. Los asturianos q sepais que el miercoles 4 de Agosto viene a Xixón, tambien vendran por esas fechas Extremoduro y Mago de Oz, este año viene to Dios y ahi q aprovechar. Marea ya paso por aqui y a pesar de lo q digan de su ultimo disco, el concierto se salio. Un saludo a todos y suerte para los q esteis de examenes!!!! -Boyu-
-
-
Que a alguien le guste más una canción (cualquiera) cantada por Robe (que no sabe cantar) que por Fito es un sacrilegio.No quiero ser como tu escribió:Yo me quedo con los sueño locos. La de rojitas es muy guapa, pero me gusta todavia mas cuando la canta robe en poesia basica.
Me vas rezar dos Ave Marias y cuatro Padrenuestros, pero ya!!!

yo creo q mas q cuestion d voz o saber o no cantar es cuestion d lo q t trasmita. y robe le da a esa cancion un toke muy wapo, y fito canta sin mas, no hace lo q hace con el tributo a radio futura, donde luce voz a toda hostia.jasco escribió:Que a alguien le guste más una canción (cualquiera) cantada por Robe (que no sabe cantar) que por Fito es un sacrilegio.No quiero ser como tu escribió:Yo me quedo con los sueño locos. La de rojitas es muy guapa, pero me gusta todavia mas cuando la canta robe en poesia basica.
Me vas rezar dos Ave Marias y cuatro Padrenuestros, pero ya!!!![]()
A mi el que más me gusta tal vez es el Sueños Locos. Aunque cada uno tiene su punto...
El A Puerta Cerrada lo veo más un disco de bareto, con dos o tres personas poniéndose ciegas y Fito tocándo para ellas en una esquina.
El de los Sueños Locos es un poco más surrealista?
Y el último pues más variopinto, pero también muy bueno
El A Puerta Cerrada lo veo más un disco de bareto, con dos o tres personas poniéndose ciegas y Fito tocándo para ellas en una esquina.
El de los Sueños Locos es un poco más surrealista?

Y el último pues más variopinto, pero también muy bueno

-
-
-