Con los dos discos anteriores no me hubiera importado que hicieran eso, pero con este último... En fin, qué le vamos a hacer.
Tocarán bastantes más.Crown escribió:Joder, pues si tocan el último disco entero y solo ésas de los anteriores... qué bajón.![]()
Con los dos discos anteriores no me hubiera importado que hicieran eso, pero con este último... En fin, qué le vamos a hacer.
Pues me parece bastante ridicula esta costumbre. Sinceramente les hace poco bien y creo que sus "fans" les agradecerían una gira estatal en condiciones y sin "extremoduros" de por medio ni festivales de 45 min de actuación.AsierMG escribió:No se suelen alejar.gallipato escribió:A ver si se mueven un poco más con la gira. En la web sólo aparecen 4 conciertos y aparte del Lumbreiras no veo que se alejen demasiado de casa.
batante que este año van hasta el Lumbreras ...
Estamos todas de acuerdo en que no es un gran grupo de gran tiron, pero con esa actitud tampoco es que hagan mucho por ser de gran tiron.AsierMG escribió:Piensa que no son un grupo con gran tirón y que además en muchos lugares quizas irían 4 a verlos.
Además de su política de estar de gira de mayo a octubre (6 meses), con la fecha final de la noche de reyes de excepción ...
Ellos dicen que prefieren hacer pocos conciertos para no cansarse y darlo todo en cada uno de ellos ...
El 21 tengo una cita INELUDIBLE con Macarrada y Stupenda Jones.gallipato escribió:¿El del 21 es un error? Porque en su página pone 21 y 22 en el mismo sitio. Yo estaba hasta pensando en hacer una locura de día completo en tren + concierto + completo en tren de vuelta, pues igual me pillo un billete de interrail y me sobran quedan algunos días gratis... creo que se quedará sólo en locura. Lo que piensa una cuando se aburre y no sabe cómo volver amortizar un billete...
Entiendo hasta cierto punto lo de los 4 gatos que pueden presentarse en otra parte, pero también hay que arriesgar. No es reventarse a dar conciertos, pero tanta cartografía y luego no hay ni sur ni este ni oeste ni leches.
Es que no quieren serlo.Individuo escribió:Estamos todas de acuerdo en que no es un gran grupo de gran tiron, pero con esa actitud tampoco es que hagan mucho por ser de gran tiron.AsierMG escribió:Piensa que no son un grupo con gran tirón y que además en muchos lugares quizas irían 4 a verlos.
Además de su política de estar de gira de mayo a octubre (6 meses), con la fecha final de la noche de reyes de excepción ...
Ellos dicen que prefieren hacer pocos conciertos para no cansarse y darlo todo en cada uno de ellos ...
Y tampoco hace falta hacerse una gira de 1000 conciertos, pero visitar aunque sea un concierto por comunidad autonoma tampoco creo que sea para cansarse mucho (insisto que no en plan amiguitos de extremoduro o festival de 45" )
Preferiran pocos conciertos, pero repartidos coño, no todos en EH
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados