Buen Ciudadano tb se ha kedao en el tintero...pakitow25 escribió:Ey peña, decidme algún TEMÓN de esos que de momento nadie había cogido, así aprovechamos y nos dais alguna idea

danielillo escribió:Buenas, por nuestra parte no es que estemos molestos ni nada por el estilo, si es cierto que le dimos caña al del estudio para sacar el tema cuanto antes para incluirlo en el tributo. Pero vamos todos sabemos que al final estas cosas se demoran más de lo que uno quiere. Yo estoy seguro ke si por los grupos fuera todos entregarían el tema al momento pero una grabación depende de más gente no solo del grupo en la mayoría de los casos. Bueno que esperemos poder tenerlo pronto y sobre todo que los temas de transfer se escuchen en todos los conciertos de los grupos que participan en el tributo.
Un saludo de Achake desde Jaén y recordaros a to la peña ke el día 4 de Marzo estaremos en Planta Baja (Granada) junto a En Espera presentando nuevo disco.
http://www.goear.com/listen/5c1417d/la- ... -kadukadosMiguelSurko escribió:Es que están patrocinados! XDmewy escribió:Pues imagínate yo que ya la había escuchado antes... que he pensado... "pero qué coño han hecho estos ahora?" xD
Pues a mí sólo me carga la publicidad, el tema luego no carga.
algún otro sitio dónde se pueda escuchar? myspace, web....
elkb-el drogas-el drogas-elkb,vaya dilema...menos mal que en logroño ya lo diferenciamos,vaya registros que tiene el cabron!!!!grass AK47 escribió:joer, bastante wapa, sobretodo el estribillo os ha quedado perfecto,
es el drogas el que canta?
por cierto, no va a hacer nadie "buen ciudadano"? para mi es uno de los imprescidibles de transfer
Temazo! grandes Excomunión!Galindo escribió:Perdón por haber hehco un post aparte pero pensé que este estaba ya perdido.
Excómunion hemos colgado nuestra versión de dinero en el myspace. Esperamos que os guste
www.myspace.com/excomunionrock
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados