Habeas Corpus "N.N."
-
-
- Contactar:
N N es con diferencia el mejor disco de habeas corpus, otra cosa es poder llevar esos temas al directo siendo 5 pives. A nivel musical y letristico sin duda es el mas currado. Lo que pasa que se volvieron a cambiar al hardcore y deje de escucharles...para mi NN fue en su dia el mejor disco del 97. cojonudo, siempre me traerá buenos recuerdos
-
para mi Habeas son el mejor grupo de todo el puto mundo, siempre los llevo y todos los dias los oigo, hasta antes de dormir me pongo las mas tranquilas y me duermo escuchando HC.
NN es un discazo y los ultimos me molan mucho.
Justicia es un discazo y suena cojonudo, lo tengo en vinilo.
Otra vuelta de tuerca es lo mejor que a parido Habeas.
mi ranking es:
Otra vuelta de tuerca
Justicia
A las cosas por su nombre
Basado en una historia real
Sociedad Mecanizada
NN
Armamente
HC
Pero este ranking no vale de nada pork me gustan todos los discos ajajajajaja.
NN es un discazo y los ultimos me molan mucho.
Justicia es un discazo y suena cojonudo, lo tengo en vinilo.
Otra vuelta de tuerca es lo mejor que a parido Habeas.
mi ranking es:
Otra vuelta de tuerca
Justicia
A las cosas por su nombre
Basado en una historia real
Sociedad Mecanizada
NN
Armamente
HC
Pero este ranking no vale de nada pork me gustan todos los discos ajajajajaja.
-
A mi personalmente Habeas me ha empezado a gustar en sus dos últimos discos. Antes apenas los escuchaba. Justicia es un cañonazo de disco. Lo bueno o malo esque a raiz de gustarme esos últimos discos me he aficionado al grupo y me gusta la discografia entera.
Yo en directo lo único malo que les veo esque no siempre cuentan con los "mejores" técnicos de sonido. En cuanto a actitud nada que reprochar. Solo por los pogos que se organizan ya mereceria la pena ir a un concierto de ellos jejeje
Yo en directo lo único malo que les veo esque no siempre cuentan con los "mejores" técnicos de sonido. En cuanto a actitud nada que reprochar. Solo por los pogos que se organizan ya mereceria la pena ir a un concierto de ellos jejeje
-
"no siempre cuentan con los mejores tecnicos de sonido"luiccin escribió:A mi personalmente Habeas me ha empezado a gustar en sus dos últimos discos. Antes apenas los escuchaba. Justicia es un cañonazo de disco. Lo bueno o malo esque a raiz de gustarme esos últimos discos me he aficionado al grupo y me gusta la discografia entera.
No siempre no, Siempre cuentan con el mismo tecnico: Jaime. Y es una maquina de flipar.
Otra cosa es que los "medios" tecnicos como la P.A., micros, acustica del recinto o tal no sean las mejores para la tralla.