Habeas Corpus "N.N."

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Caim

Mensajepor Caim » Jue Ene 07, 2010 11:30 pm

Yo tengo el DVD de armamente.. pero no puedo deciros de donde me lo bajé, ahora mismo no me acuerdo... Además no tenía sólo el concierto, tenia el DVD con los menus y las entrevistas y eso.. Si me acuerdo de donde fue ya me vuelvo a pasar
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ene 08, 2010 12:38 am

Yo es que no se como se sube un dvd...

Que puta casualidad que el mismo día en que comenté por aquí lo del DVD del Armamente a la noche me encontré a Nano por ahí y me estuvo contando en donde anda metido ahora y tal.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Ene 08, 2010 1:31 pm

ed2k://|file|Habeas%20Corpus%20--%20DVDRip%20LP%20Armamente%20--%20by%20eraser-head%20--%20to%20Sharepunk.tk%20--%20SVCD%20CVR%202520Kbs.mpg|741978832|070CA999811D2F55BB5D0B5EC866213C|/
hazecore

Mensajepor hazecore » Dom Ene 10, 2010 5:43 pm

N N es con diferencia el mejor disco de habeas corpus, otra cosa es poder llevar esos temas al directo siendo 5 pives. A nivel musical y letristico sin duda es el mas currado. Lo que pasa que se volvieron a cambiar al hardcore y deje de escucharles...para mi NN fue en su dia el mejor disco del 97. cojonudo, siempre me traerá buenos recuerdos
Pipo

Mensajepor Pipo » Dom Ene 10, 2010 7:04 pm

hazecore escribió:N N es con diferencia el mejor disco de habeas corpus, otra cosa es poder llevar esos temas al directo siendo 5 pives.
Ultimamente son 4, con un solo guitarra, asi que si que es dificilillo si...
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Lun Ene 11, 2010 1:00 am

para mi Habeas son el mejor grupo de todo el puto mundo, siempre los llevo y todos los dias los oigo, hasta antes de dormir me pongo las mas tranquilas y me duermo escuchando HC.
NN es un discazo y los ultimos me molan mucho.
Justicia es un discazo y suena cojonudo, lo tengo en vinilo.
Otra vuelta de tuerca es lo mejor que a parido Habeas.

mi ranking es:

Otra vuelta de tuerca
Justicia
A las cosas por su nombre
Basado en una historia real
Sociedad Mecanizada
NN
Armamente
HC

Pero este ranking no vale de nada pork me gustan todos los discos ajajajajaja.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ene 11, 2010 1:07 am

Jajaja cada vez que se habla de Habeas hacemos rankings, y yo cada vez hago uno diferente:

A las cosas por su nombre
Otra vuelta de tuerca
Justicia
Sociedad Mecanizada
Basado en una historia real
HC
NN
Armamente
luiccin

Mensajepor luiccin » Lun Ene 11, 2010 4:23 pm

A mi personalmente Habeas me ha empezado a gustar en sus dos últimos discos. Antes apenas los escuchaba. Justicia es un cañonazo de disco. Lo bueno o malo esque a raiz de gustarme esos últimos discos me he aficionado al grupo y me gusta la discografia entera.

Yo en directo lo único malo que les veo esque no siempre cuentan con los "mejores" técnicos de sonido. En cuanto a actitud nada que reprochar. Solo por los pogos que se organizan ya mereceria la pena ir a un concierto de ellos jejeje
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Vie Ene 15, 2010 8:13 pm

luiccin escribió:A mi personalmente Habeas me ha empezado a gustar en sus dos últimos discos. Antes apenas los escuchaba. Justicia es un cañonazo de disco. Lo bueno o malo esque a raiz de gustarme esos últimos discos me he aficionado al grupo y me gusta la discografia entera.

Yo en directo lo único malo que les veo esque no siempre cuentan con los "mejores" técnicos de sonido. En cuanto a actitud nada que reprochar. Solo por los pogos que se organizan ya mereceria la pena ir a un concierto de ellos jejeje
"no siempre cuentan con los mejores tecnicos de sonido"

No siempre no, Siempre cuentan con el mismo tecnico: Jaime. Y es una maquina de flipar.
Otra cosa es que los "medios" tecnicos como la P.A., micros, acustica del recinto o tal no sean las mejores para la tralla.