AC/DC
AC/DC
Pese a ser "famosillos", no habré escuchado más que alguna que otra canción (Highway to hell, Thunderstruck, Back in black...).
¿Qué disco recomendáis? ¿Cuál creéis que es el mejor?
¿Qué disco recomendáis? ¿Cuál creéis que es el mejor?
-
- Contactar:
Para mi, el Flick of the switch se sale, pero no hay ni una canción conocida en el disco y en directo nunca tocan temas de ese disco. El Ballbreaker también es la hostia, seria una buena elección! Pero vamos... el Back in Black es el más conocido y el que tiene más temazos. Eso con Brian Johnson!
Con Bon Scott yo me quedo con el Let there be rock, que se sale! Bueno, esque con Bon Scott todos los discos son buenísimos...
Con Bon Scott yo me quedo con el Let there be rock, que se sale! Bueno, esque con Bon Scott todos los discos son buenísimos...
-
-
de Bon Scott cualquiera, de Brian Johnson casi también, pero me van menos, Back in blak, ballbreaker (que ya han dicho por ahí), the razors edge, pero bueno, yo esque más que con discos me quedaría con canciones, que todos los discos tienen temas mu buenos... live wire, touch too much, shot down in flames, let me put my love into you, hail caesar, show bussines, riff raff, for those about the rock, go down, let there be rock, landslide, the jack, big balls, dirty deeds done dirt cheap.... uffffff
-
- Contactar:
-
-
El disco en directo es una sobrada de rocanrol, no sobra ni una sola canción y desprende una magia rockera incomparable. Quien escuche a los AC/DC y no mueva los pies es que está sordo.
El Back in Black es muy completo y es el segundo disco más vendido de toda la historia de la musica despues del Thriller de M. Jackson.
A mi personalmente me gusta mucho el disco "Blow up your video" sobretodo los temas Nick of time, Two's up y Heatseeker. Y tambien el "The Razor's edge" sobretodo Are you ready, Moneytalks y Thunderstruck.
El Back in Black es muy completo y es el segundo disco más vendido de toda la historia de la musica despues del Thriller de M. Jackson.
A mi personalmente me gusta mucho el disco "Blow up your video" sobretodo los temas Nick of time, Two's up y Heatseeker. Y tambien el "The Razor's edge" sobretodo Are you ready, Moneytalks y Thunderstruck.
-
AC/DC es la hostia. Siempre encuentras a alguien al que le gusta el disco que menos sospechas.
Mi preferido es el Flick of the Switch, pero si tengo que recomendar algo a alguien que empieza le recomendaría lo más 'mítico', es decir, Back in Black y Highway to Hell. Después habría que escuchar todos los demás, porque para mí todos son buenos, pero el Ballbreaker o el Powerage son descomunales.
Mi preferido es el Flick of the Switch, pero si tengo que recomendar algo a alguien que empieza le recomendaría lo más 'mítico', es decir, Back in Black y Highway to Hell. Después habría que escuchar todos los demás, porque para mí todos son buenos, pero el Ballbreaker o el Powerage son descomunales.