Tributo a Transfer
-
Achake
Esos callejón!, la verdad que en directo me gustó mucho vuestra versión y eso que las condiciones acústicas no eran las mejores, habrá que escuchar la de estudio. Nosotros ya hemos terminado el nuestro también "Que mal está", del primer disco. Ya que las habéis ido colgando todos pues digo yo que la colgaremos próximamente en la web o en el myspace. Un saludo y gracias a todos los que están haciendo esto posible
-
a
Buenas peña
No se si dejamos por akí el tema que grabamos, pero bueno en cuaquier caso lo ponemos:
Transfer - FIN DE SIGLO - Siempre que puedas
http://www.myspace.com/deseraweb
Está totalmente autoproducido.
Sobre el titulo decir que lo Transferencias no me acaba mucho. Con lo de un tributo de las jentes a Transfer creo que sobra. (Humilde opinión)
No se si dejamos por akí el tema que grabamos, pero bueno en cuaquier caso lo ponemos:
Transfer - FIN DE SIGLO - Siempre que puedas
http://www.myspace.com/deseraweb
Está totalmente autoproducido.
Sobre el titulo decir que lo Transferencias no me acaba mucho. Con lo de un tributo de las jentes a Transfer creo que sobra. (Humilde opinión)
-
-
Achake
Ya podeis escuchar el tema "que mal está" en el myspace de Achake, esperemos que salga pronto el tributo!
-
es que... en principio la idea era hacer un disco y sacarlas todas a la vez... pero los grupos están colgando sus versiones cuando quieren en sus webs o myspaces...jjcc escribió:¿se puede descargar el disco con todas las versiones ke abeis exo?
de todas formas, hay grupos que han entregado la canción y que no la han colgado.
de todas formas, el disco saldrá, eso seguro, en cuanto tengamos todas las canciones de todos los grupos.
-
- Contactar:
nosotros que fuimos de los primeros en grabar(y con prisas,porque nos dijeron que lo ideal era tener los temas para la primera semana de septiembre),pedimos permiso para colgarla,preguntando precisamente si se iban a ir guardando para sacarlas todas a la vez,y porsupuesto si los transfer asi lo consentian.Asi que por lo menos por nuestra parte estamos haciendo las cosas preguntando y poniendo siempre de nuestra parte.Aunque tambien tengo que decir que creo que la cosa esta un poco escasa de informacion,o estancada(igual esperando a los grupos que faltan,nose).De todas formas porque este tributo este siendo un poco familiar y los grupos se esten molestando y en muchos casos gastando el dinero en grabar(cosa que es de valorar),se tendrian que poner algunas bases o fechas para ir acabando,y darle una buena labor de promocion y de movimiento al asunto.Aunque igual esta todo esto ya hablado y al no saberlo,estoy pecando de pelamingas!!!(que puede sermewy escribió:es que... en principio la idea era hacer un disco y sacarlas todas a la vez... pero los grupos están colgando sus versiones cuando quieren en sus webs o myspaces...jjcc escribió:¿se puede descargar el disco con todas las versiones ke abeis exo?
de todas formas, hay grupos que han entregado la canción y que no la han colgado.
de todas formas, el disco saldrá, eso seguro, en cuanto tengamos todas las canciones de todos los grupos.

-
- Contactar:
-
Ya tenemos El Pajarillo lista! la podeis escuchar en nuestro myspace, esperamos que os guste!
www.myspace.com/elreydeespaldas
www.myspace.com/elreydeespaldas
A ver, chicos, no se impacienten...
Aki no hay contratos ni pasta "oficial" ni nada por medio...
Todos los grupos estan en el asunto. Unos mas y otros menos... Pero vamos, ke esto esta en marcha... lento, pero en marcha y pronto estaran todos los temas.
No se pude poner tope por esto. Esta claro ke no podemos esperar hasta 2020, pero tampoco agobiar a nadie ke se va a gastar un dinero por cuenta e iniciativa propia...
Gracias a todos!!
Aki no hay contratos ni pasta "oficial" ni nada por medio...
Todos los grupos estan en el asunto. Unos mas y otros menos... Pero vamos, ke esto esta en marcha... lento, pero en marcha y pronto estaran todos los temas.
No se pude poner tope por esto. Esta claro ke no podemos esperar hasta 2020, pero tampoco agobiar a nadie ke se va a gastar un dinero por cuenta e iniciativa propia...
Gracias a todos!!
Eso ya lo había dicho yo xD
Cuando pusimos a fecha de septiembre había 12 grupos. Hoy por hoy hay 30 y no todos tienen las mismas posibilidades de dinero y tiempo ni se han metido en esto al tiempo. Así que... tener paciencia y un poco de comprensión que os aseguro que la que más ganas tiene de que esto esté totalmente listo soy yo.
Cuando pusimos a fecha de septiembre había 12 grupos. Hoy por hoy hay 30 y no todos tienen las mismas posibilidades de dinero y tiempo ni se han metido en esto al tiempo. Así que... tener paciencia y un poco de comprensión que os aseguro que la que más ganas tiene de que esto esté totalmente listo soy yo.
-