STOKE - nuevo CD ya disponible.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
NeRóN
Contactar:

STOKE - nuevo CD ya disponible.

Mensajepor NeRóN » Mar Dic 01, 2009 2:28 am

Stoke, acabamos de publicar nuestro primer L.P. llamado "Consecuencias". Grabado en Il.logic-all Audio Projects (Tavernes Blanques, Valencia) y masterizado en Capitol Studios (Los Angeles,EEUU) por Kevin Bartley (Pennywise, Motorhead...) el CD supone un avance importante para el grupo. En él han colaborado entre otros, gente de Kólico, Transfer, Desera, Fin de Sed o Termofrigidus. "Consecuencias" contiene 13 cortes, unos contundentes, otros rápidos, y otros melódicos, tratando temas como el problema de la vivienda, el medio ambiente, el conflicto palestino, justicia, corrupción, etc.

Para quien aun no nos conozca, nuestro estilo es el punkrock con bastantes referencias internacionales, y en nuestra página web (www.stokepunkrock.com) dejamos en descarga directa nuestro CD (descarga directa en http://www.stokepunkrock.com/descargas2 ... secuencias ). Además, hemos colocado un mapa "google" sobre el que visualizar los conciertos actuales y sobre el que podéis proponernos sitios donde queréis que vayamos a tocar, con el fin de tener una referencia para saber donde organizar conciertos e intentar llegar a la gente que por la distancia aun no ha podido vernos.

Además, el CD se puede comprar por 5 euros en conciertos y a 9 por correo convencional apoyando al grupo de esta forma.

Por último, comentar que la gira comienza este sábado 19-dic en Valencia junto a Kólico, Desera y Reskizios, y este 26-dic en Madrid junto a Desorden y Atake Urbano.
Imagen
kambote

Mensajepor kambote » Mar Dic 01, 2009 1:58 pm

Muchas gracias! Tenía ganas de escuchar el disco completo, después de haber escuchado los dos temas de adelanto, que son una pasada.
Mucha suerte!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Dic 01, 2009 2:42 pm

Me acaba de llegar hace una hora!!!! Voy por la cancion 4 aun!! jejejej

Joder, suena de putisima madre!! Aupa compadres!!
Muchisimas gracias!!

Neron, eres Pablo?
NeRóN
Contactar:

Mensajepor NeRóN » Mar Dic 01, 2009 9:24 pm

Me alegro que te guste kambote, espero que os mole. Son dias de mucha faena, pero vale la pena! Si Manolo, soy Pablo, me parece que contigo he hablado por correo, que tengo a todo el mundo pillao jeje :)
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Dic 02, 2009 1:14 am

Si si!!

Me mandaste un mensaje por el festival Rock de Sekano, a traves del myspace.
Tiene muchos huevos habermelo mandao!!!
Gracias otra vez!!!

Ademas, nos saludamos en el Lumbreiras, ke yo no sabia kien eras exactamente pero, al abrir el CD, paam! te recordao en el momento! ejeje
Creo ke estabas por alli con los Koliko... puede ser??

A ver si me muevo un poco y se lo paso al personal de por aki.
Si saliera algo interesante, te lo comento!

Un abrazo y enhorabuena por el CD!!
NeRóN
Contactar:

Mensajepor NeRóN » Jue Dic 03, 2009 1:49 am

Si es que para algunas cosas soy cabezón todo sea dicho jaja, además que si no para una cosa, para otra, siempre es importante hacer llegar tu trabajo a la gente.

Exacto, estuve con Kólico en el Lumbreiras, hacia falta un tio responsable y de confianza para poner el "paté" en el escenario, lo de controlarles el tiempo y estar ahí para echarles una mano con lo que fuera era secundario ;).

Gracias por moverlo tio, cualquier cosa aquí ando más que disponible.
NeRóN
Contactar:

Mensajepor NeRóN » Dom Dic 06, 2009 12:52 pm

Hola todos, hemos colocado un par de puntos de venta del cd.

->"Marejats rock bar" - C/Metge Joan Pesset Alexandre nº 2 (Godella)
->"Pasión por el ruido rock bar" - Av. Constitución, 313 (Valencia)
->nuestros conciertos, y en los de los compañeros Kólico
->venta online en www.stokepunkrock.com

En breve esperamos confirmar alguno más, sentimos no se pueda distribuir como toca, seguimos trabajando ;)
NeRóN
Contactar:

Mensajepor NeRóN » Jue Ene 07, 2010 10:54 pm

Bueno, aquí van un par de reseñas del Cd y una entrevista :).

Entrevista en:
Insonoro.com - http://www.insonoro.com/noticia/13421/e ... ta-a-stoke

Críticas del CD en:
Todopunk.com - http://www.todopunk.com/contenido/disco ... ncias.html
Insonoro.com - http://www.insonoro.com/noticia/13327/s ... ecuencias-

Seguimos currando que quedan muuuchas cosas.
Gracias a la gente de Insonoro y Todopunk