PAN DE HIGO - LAS VERGUENZAS DE LOS ZOTES (23 NOVIEMBRE)
Nitroglicerina en estado puro, versátil a la hora de subirse al escenario y líder de la banda barcelonesa PAN DE HIGO. Mientras presenta La Vergüenza De Los Zotes, su nuevo álbum, PILAR SÁNCHEZ al cante y guitarra acústica nos muestra sus personales encantos y desvela secretos musicales a través de nuestro Cara a Cara que a buen seguro os dejará completamente amartelados.
Nombre: Pilar Sánchez
Grupo: Pan de Higo
Instrumento: Voz y guitarra acústica
Aquí os dejamos un Cara a Cara con Pilar, voz de Pan de Higo. Espero que os guste!! (para verlo pinchad en la imagen)

Nombre: Pilar Sánchez
Grupo: Pan de Higo
Instrumento: Voz y guitarra acústica
Aquí os dejamos un Cara a Cara con Pilar, voz de Pan de Higo. Espero que os guste!! (para verlo pinchad en la imagen)

Sublime. A mi ya se me han pegado varias canciones de esas que no puedes dejar de tararear. No quiero aventurarme porque lo he escuchado poco todavía, pero me parece que es su mejor disco y seguramente uno de los mejores discos de rock del momento.kutxiart escribió:Lo teneis alguien??
Que tal?
Seguro que te va a gustar

-
-
-
Aquí esta el eterno debate.Y pq el de Pan de Higo si hay que comprarlo, no se pueder poner, y otros muchos grupos no hay problemas de subirlo a la red...jit escribió:Seguro que Pan de higo os "agradecería mucho" a vosotros que compráseis el disco. Yo lo he hecho. Vale que todos sabemos cómo funciona este tema, pero no seamos tan explícitos...
Muchas cosas no las entiendo.Para unos si, para otros no.No acabo de pillarlo...
-
Yo me bajé en su momento su dos primeros discos. Me gustaron mucho. Asà que en la primera y única oportunidad de momento que tuve de verlos en directo, compré sus dos discos. No tendrÃa mayor problema en comprarme éste.jit escribió:Seguro que Pan de higo os "agradecerÃa mucho" a vosotros que compráseis el disco. Yo lo he hecho. Vale que todos sabemos cómo funciona este tema, pero no seamos tan explÃcitos...
Pero vamos, que no me parece pa tanto lo de colgar los discos.
-
a saber los discos que sea bajado esta gente que le cuesta subir tanto los discos , yo disco que me compro y la gente lo pide lo cuelgo sin ningun tipo de problemas , pues anda que no me e bajado yo musica de aqui como para negarme a subir un disco .. en fin , que cada uno haga lo que le salga de los webs
-
- Contactar:
Pues si crees que subir un disco conlleva trabajo, imaginate el trabajo y dinero que supone componerlo, grabarlo, editarlo etc. para que la peña lo descargue sin miramiento. Si lo bajais y os gusta, comprarlo hombre, que para el grupo significa mas de lo que creeis. Por cierto, uno de los discos del año, pero siendo de los Pan de Higo no es de extrañar. Salud!!
-
-
- Contactar:
-
yo estoy esperando a que me llegue. La verdad es que tengo ganitas de que me llegue pa eskuxarle, que segun me han dicho está bastante curradisimo.
La verdad Bakero esque a estas alturas en las que estamos no puedes decirle a nadie que se compre un disco, el lo hará si le apetece. total en cuatro dias va a estar subido, la gente le molará el cd, y se disparara las ventas del disco, si no que nos lo digan los pan de higo.
Yo primero necesito eskuxarle y despues si me gusta compraré el disco, pero sin haberlo eskuxao no lo compro ni de coña, tambien esta bien que defiendas a tus colegas, pero decir que compren un disco lo veo fatal.
La verdad Bakero esque a estas alturas en las que estamos no puedes decirle a nadie que se compre un disco, el lo hará si le apetece. total en cuatro dias va a estar subido, la gente le molará el cd, y se disparara las ventas del disco, si no que nos lo digan los pan de higo.
Yo primero necesito eskuxarle y despues si me gusta compraré el disco, pero sin haberlo eskuxao no lo compro ni de coña, tambien esta bien que defiendas a tus colegas, pero decir que compren un disco lo veo fatal.