Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
yo opino exactamente lo mismo!!!!!!!Donde este el hardcore metal de ahora que se quite esa epoca jejeje...Sobre gustos...Kobeman escribió:A mí me suena igual de pobre que me sonaban esos primeros. Igual de vulgar. Entonces SA no me parecía nada especial, un grupo de tantos. Sin embargo al sonido actual sí que le encuentro más feeling.
son opniones repetables, pero lo k hay k rekonozer k SA es SA por los primeros discos, sino llega a ser por la maketa y el intoxikazion a lo mejor ahora no existirian porke se kedarian en un monton de grupos k no llegaron a vivir de la musika, SA kambio el panorama musikal a los principios de los 90. ahora tb molan pero no innovan nadaURI_ROCKK escribió:yo opino exactamente lo mismo!!!!!!!Donde este el hardcore metal de ahora que se quite esa epoca jejeje...Sobre gustos...Kobeman escribió:A mí me suena igual de pobre que me sonaban esos primeros. Igual de vulgar. Entonces SA no me parecía nada especial, un grupo de tantos. Sin embargo al sonido actual sí que le encuentro más feeling.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
-
Supongo que por "pobre" y "vulgar" has querido decir "con sentimiento y cojones", justamente lo que no tienen ahoraKobeman escribió:A mí me suena igual de pobre que me sonaban esos primeros. Igual de vulgar. Entonces SA no me parecía nada especial, un grupo de tantos. Sin embargo al sonido actual sí que le encuentro más feeling.

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
no pretendo nada, pero no le veo sentido a grabar un disco que las canciones suenan igual que las que grabaste hace 20 años? tal vez al grupo para divertirse si, pero a los futuribles compradores no se que puede aportarlelucho escribió:¿Y qué pretendes? Se trata de regrabar el disco sin retocar nada. Al menos a mí como me cambien las canciones me joden vivo.grass AK47 escribió:a mi no me ha dicho nada la cancion, igual que siempre, con mejor sonido pero sin mas
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Los futuribles compradores somos los fieles de toda la puta vida, los que nos gusta su etapa antigua y que la queríamos por fin regrabada. El resto pirateará como siempre. ¿Qué nos aporta? Te puedo asegurar que a mí me lo aporta todo aunque ya conozca las canciones. El adelanto me hacía subirme por las paredes de mi habitación.grass AK47 escribió:no pretendo nada, pero no le veo sentido a grabar un disco que las canciones suenan igual que las que grabaste hace 20 años? tal vez al grupo para divertirse si, pero a los futuribles compradores no se que puede aportarlelucho escribió:¿Y qué pretendes? Se trata de regrabar el disco sin retocar nada. Al menos a mí como me cambien las canciones me joden vivo.grass AK47 escribió:a mi no me ha dicho nada la cancion, igual que siempre, con mejor sonido pero sin mas