Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre
Estoy deacuerdo con casi todos los ultimos mensajes. Yo mas que declive, le llamaria evolucion. Tocan mejor y suenan mejor.
Tiempos oscuros (al principio muy criticado) y Polvo en los ojos son 2 discazos acojonantes. Al Mala Sangre este, la unica pega que le pongo, es que se me hacen muy parecidas algunas canciones, lo veo algo monotono.
Pero puf, menudos temazos Sangre al fin, Intactos, Solicitud de condena.., por no hablar de la colaboracion de Doble V.
Tiempos oscuros (al principio muy criticado) y Polvo en los ojos son 2 discazos acojonantes. Al Mala Sangre este, la unica pega que le pongo, es que se me hacen muy parecidas algunas canciones, lo veo algo monotono.
Pero puf, menudos temazos Sangre al fin, Intactos, Solicitud de condena.., por no hablar de la colaboracion de Doble V.
Yo tambien estoy de acuerdo con estos utlimos mensajes. Han evolucionado, punto y final . Y todo eso sin traicionar el estilo, nada de reducir el ritmo o esas cosas. Tambien pienso como otros aqui que el Tiempos Oscuros es un discazo. "Polvo" es un buen disco pero bastante irregular en mi opinion, con, muchas canciones que ni fu ni fa ... El unico discomalo se SA? Pues se me parece que es el Corrosiva(pero total, por ser un directo , no me importa) .
Y el utlimo,pues buenisimo !!!! tocando mas rapido que en los discos anteriores !! En fin, hay ganas de escuchar esa reedicion del disco negro. Pero no perderé la cabeza por el, y espero que ese disco no suponga una "pausa" o incluso el final de la banda...
Y el utlimo,pues buenisimo !!!! tocando mas rapido que en los discos anteriores !! En fin, hay ganas de escuchar esa reedicion del disco negro. Pero no perderé la cabeza por el, y espero que ese disco no suponga una "pausa" o incluso el final de la banda...
-
Lo que pasa es que SA es un grupo que como han hecho cosas tan diferentes, tienen fans de todas las épocas, y a cada un@ le gustará más un disco u otro. Yo por ejemplo soy fanático del "Ratas" y del primero, mientras que tengo un colega que el único que escucha es el "Y ese que tanto habla...", otro que no sale de la maqueta...
En fin, cada cual a lo suyo

-
es que el "y ese que tanto habla es el mejor con mucho)tu colega es de mi edad fijo,aunque eso de los gustos es otro debate.tengo mas curiosidad por un disco nuevo que por el negro,eso esta claroDJ Dissident escribió:Lo que pasa es que SA es un grupo que como han hecho cosas tan diferentes, tienen fans de todas las épocas, y a cada un@ le gustará más un disco u otro. Yo por ejemplo soy fanático del "Ratas" y del primero, mientras que tengo un colega que el único que escucha es el "Y ese que tanto habla...", otro que no sale de la maqueta...
-
Pueeeees creo que ronda los cuarenta, o le queda pocomendigandomiseria escribió:es que el "y ese que tanto habla es el mejor con mucho)tu colega es de mi edad fijo,aunque eso de los gustos es otro debate.tengo mas curiosidad por un disco nuevo que por el negro,eso esta claroDJ Dissident escribió:Lo que pasa es que SA es un grupo que como han hecho cosas tan diferentes, tienen fans de todas las épocas, y a cada un@ le gustará más un disco u otro. Yo por ejemplo soy fanático del "Ratas" y del primero, mientras que tengo un colega que el único que escucha es el "Y ese que tanto habla...", otro que no sale de la maqueta...

Pues para que saquen otro como el "Mala sangre"... mejor el disco negro, para mi gusto.mendigandomiseria escribió:es que el "y ese que tanto habla es el mejor con mucho)tu colega es de mi edad fijo,aunque eso de los gustos es otro debate.tengo mas curiosidad por un disco nuevo que por el negro,eso esta claroDJ Dissident escribió:Lo que pasa es que SA es un grupo que como han hecho cosas tan diferentes, tienen fans de todas las épocas, y a cada un@ le gustará más un disco u otro. Yo por ejemplo soy fanático del "Ratas" y del primero, mientras que tengo un colega que el único que escucha es el "Y ese que tanto habla...", otro que no sale de la maqueta...
Creo que va a merecer la pena este "nuevo disco", a los que los critican porque piensan que la van a cagar porque el negro es un disco mítico y irrepetible, les aconsejo por lo menos que esperen a escucharlo para criticarlo, espero que más de uno rectifique... y a los que comentan que lo hacen porque ya no tienen ideas...bajo mi punto de vista hace poco han sacado el mala sangre, con un buen nivel tanto como en música como en letras... asi que no creo que esten acabados.
por cierto es probable que el disco se llame "sesion#2"
curioseando por la web, lo tienen anunciado
http://www.soziedadalkoholika.com/web/es/index_es.html
Nuevo cd, proximamente, parece que no queda mucho para que lo saquen
por cierto es probable que el disco se llame "sesion#2"
curioseando por la web, lo tienen anunciado
http://www.soziedadalkoholika.com/web/es/index_es.html
Nuevo cd, proximamente, parece que no queda mucho para que lo saquen
A mi la verdad que no me convence lo de volver a grabar el negro , seguramente quedara de puta madre no voy a juzgarlo sin escucharlo ,pero lo que me da a entender esta vuelta atras en el tiempo es que estan muy escasos de ideas y que no saben muy bien por donde tirar, y ya me jode ya espero que me equivoque .
-
-
-
Es una gran noticia! un disco increible al k solo le faltaba tener la tecnica y produccion de las grabaciones actuales!
Ese disco era fresco e inovador en el panorama del momento!
Soziedad alkoholica parece estar recordando la fuerza de sus origenes y esta nueva grabacion puede servir de puente para una nueva orneada de discos con ese rollo "autentico" que tenian en sus origenes.
Espero no estar equivocado y k esto sea el comienzo de una nueva vieja etapa!
Ese disco era fresco e inovador en el panorama del momento!
Soziedad alkoholica parece estar recordando la fuerza de sus origenes y esta nueva grabacion puede servir de puente para una nueva orneada de discos con ese rollo "autentico" que tenian en sus origenes.
Espero no estar equivocado y k esto sea el comienzo de una nueva vieja etapa!
S.A. es una de las pocas banda profesionales de este pais en todos los sentidos y estoy más que seguro que lo que hagan será bien hecho, con toda la profesionalidad que les caracteriza.
Desde antes de sacar su último disco Mala Sangre ya estaban con más que ganas de hacer algo bruto y volver a las raices, pero señores, volver a las raices no quiere decir hacer lo mismo.
Tenian ganas de meter mucha caña pero estamos en el 2009 y las cosas y sus inquietudes no son las mismas hace 20 años y necesitaban hacerlo de otra manera y lo consiguieron de calle.
Antes de sacar el último disco hcieron una series de concietos metiendo temas antiguos en casi todo su repertorio.
Yo tuve la oportunidad de verlos en Viana y fué una autentica locura como sonaron.
A esto me refiero que S.A. siempre han hecho lo que les a dado la puta gana y desde hace un tiempo les apetece meter caña y es lo que les pide el cuerpo.
De ahí a saber como quedará un disco vuelto a grabar es otro tema pero no deja de ser una curiosidad y siempre nos quedará su disco original.
Yo pienso que es original tiene esa "suciedad" que es lo que lo hace especial y pienso que es lo que hace grande a ese disco pero también aseguro que me muero de ganas de saber como sonará ahora y saber que tipo de set list llevarán en su directo y creo que servirá para escuchar estos temas en directo, así que me parece una buena idea.
Yo incluiria temas como: La última partida, Va Bien o Sin dios ni na.
Desde antes de sacar su último disco Mala Sangre ya estaban con más que ganas de hacer algo bruto y volver a las raices, pero señores, volver a las raices no quiere decir hacer lo mismo.
Tenian ganas de meter mucha caña pero estamos en el 2009 y las cosas y sus inquietudes no son las mismas hace 20 años y necesitaban hacerlo de otra manera y lo consiguieron de calle.
Antes de sacar el último disco hcieron una series de concietos metiendo temas antiguos en casi todo su repertorio.
Yo tuve la oportunidad de verlos en Viana y fué una autentica locura como sonaron.
A esto me refiero que S.A. siempre han hecho lo que les a dado la puta gana y desde hace un tiempo les apetece meter caña y es lo que les pide el cuerpo.
De ahí a saber como quedará un disco vuelto a grabar es otro tema pero no deja de ser una curiosidad y siempre nos quedará su disco original.
Yo pienso que es original tiene esa "suciedad" que es lo que lo hace especial y pienso que es lo que hace grande a ese disco pero también aseguro que me muero de ganas de saber como sonará ahora y saber que tipo de set list llevarán en su directo y creo que servirá para escuchar estos temas en directo, así que me parece una buena idea.
Yo incluiria temas como: La última partida, Va Bien o Sin dios ni na.
Esto debe ser una broma, salvo que por profesionalidad se entienda que viven de ello y se dedican en cuerpo y alma a la música.LOST- escribió:S.A. es una de las pocas banda profesionales de este pais en todos los sentidos y estoy más que seguro que lo que hagan será bien hecho, con toda la profesionalidad que les caracteriza.
-
-
No puedo estar mas de akuerdo contigo. La van a cagar, van a camuflar con un sonido actual toda la rabia ke no tienen ahora pero ke si ke tenian en sus iniciosgoiko escribió:no lo hagais!!!
no jodais el mejor disco ke teneis. mas valdria sakar un disco completamente nuevo pero con el ritmo y el estilo del principio. akellos si ke eran discos
Comparto grandemente tu opinión acerca de que van a camuflar con un sonido actual toda la rabia que no tiene ahora, pero que si tenían en sus iniciosKañaputa escribió:No puedo estar mas de akuerdo contigo. La van a cagar, van a camuflar con un sonido actual toda la rabia ke no tienen ahora pero ke si ke tenian en sus iniciosgoiko escribió:no lo hagais!!!
no jodais el mejor disco ke teneis. mas valdria sakar un disco completamente nuevo pero con el ritmo y el estilo del principio. akellos si ke eran discos
-
Además la voz de Juan esta MUY cascada, en el ultimo disko le meten unos efectos rollo delay muy txungos, y cuando intenta hacer melodia no acierta demasiado. Es casi lo ke mas miedo me da, la voz y por supuesto ke las hagan mas lentas, que espero ke no pero nose nose... ojala me ekivoquecustodio escribió:Comparto grandemente tu opinión acerca de que van a camuflar con un sonido actual toda la rabia que no tiene ahora, pero que si tenían en sus iniciosKañaputa escribió:No puedo estar mas de akuerdo contigo. La van a cagar, van a camuflar con un sonido actual toda la rabia ke no tienen ahora pero ke si ke tenian en sus iniciosgoiko escribió:no lo hagais!!!
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
-
el negro y el ratas mierda punki?!!! si el negro es hardcore old schoold a mas no poder y el ratas trashero bueno!! son crema!DJ Dissident escribió:Lo siento mucho pero no tienes ni puta idea. "Punki"? Hardcoreta? ¿Has escuchado esos discos? Entonces doy por sentado que te mola lo más nuevo, que viene a ser metalcore, así que creo que sobran los comentarios...URI_ROCKK escribió:Mira que me encanta S.A, pero la epoca punki askerosa del negro, ratas y ese q tanto habla y tal...la odio a muerte...
Donde este la epoca hardcoreta que se kite la mierda del punk ese! (eso si, algunas letras merecen mucho respeto, pero la musica en mi opinion da asko)