Habeas Corpus.Después del último adiós

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Lanbroa

Habeas Corpus.Después del último adiós

Mensajepor Lanbroa » Mié Jul 15, 2009 9:23 pm

aupa! alguien sabe kecanción es la ke aparece al acabar después del último adiós.Aparece un trozo y es en english.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Jul 15, 2009 9:30 pm

"Le vent nous portera" de Noir Desir. Es en francés...
Lanbroa

Mensajepor Lanbroa » Mié Jul 15, 2009 10:09 pm

jo ké rápido!!muchísimas gracias !!!!´(es verad era francés jejeje) :D
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Jul 16, 2009 8:45 am

joder, llevaba tras esa pregunta mucho tiempo y no me he acordado de preguntarlo.

gracias.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Jul 16, 2009 10:03 am

Ostia que incoherentes los habeas, que hacen canciones contra los malos tratos pero luego ponen en sus discos trozos de canciones de un tio que mato a su novia de una paliza!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jul 16, 2009 11:39 am

yo tambien he leido eso sobre el cantante en la wikipedia, pero es cierto?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Jul 16, 2009 1:09 pm

grass AK47 escribió:yo tambien he leido eso sobre el cantante en la wikipedia, pero es cierto?
Cierto debe ser porque yo vi la noticia en telediarios y prensa.
gentuzo one more tlme

Mensajepor gentuzo one more tlme » Jue Jul 16, 2009 2:54 pm

punkrocker_77 escribió:Ostia que incoherentes los habeas, que hacen canciones contra los malos tratos pero luego ponen en sus discos trozos de canciones de un tio que mato a su novia de una paliza!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
valla jilipollez ke akabas de soltar
intentalo de nuevo, superate
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Jul 16, 2009 5:00 pm

- a ver, yo lo decia en un tono cinico e ironico, haciendo un poco de ironia acerca de como nos estamos poniendo ultimamente que exigimos que todos los grupos sean totalmente rectos al 100%. Ni voy a dudar de el compromiso de los habeas ni los voy a dejar de seguir por eso. Los iconos del diablico sonriendo creo que indican ironia.

Aunque por otra parte a los Noir Desir si que me da mal rollo escucharlos sabiendo que el cantante mato a su novia de una paliza.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jul 16, 2009 7:12 pm

La verdad esk la parte de la cancion de Noir Desir queda de puta madre justo despues de acabar la de Habeas.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie Jul 17, 2009 9:24 am

Yo suelo pinchar mucho esa cancion y ese trocito me ayuda a enlazar el tema con otro de estilo más folklorico perroflautico.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Jul 18, 2009 8:10 pm

he estado leyendo por ahi sobre el cantante, condenado por homicidio involuntario bajo los efectos de las drogas y el alcohol, el resto de las canciones estan bien pero no me dicen nada especial (igual entendiendo el gabacho ganan, porque debe ser un poeta de la ostia), pero le vent nous portero es preciosa

un hijo puta de genio
Ayque

Mensajepor Ayque » Sab Jul 18, 2009 8:12 pm

habeko escribió:
punkrocker_77 escribió:Ostia que incoherentes los habeas, que hacen canciones contra los malos tratos pero luego ponen en sus discos trozos de canciones de un tio que mato a su novia de una paliza!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Supera tú esta. La valla del sarcasmo.
gentuzo one more tlme

Mensajepor gentuzo one more tlme » Dom Jul 19, 2009 6:22 pm

Ayque escribió:
habeko escribió:
Imagen
biendo el nibel de inteligencia demostrado por el personaje en otros mensajes no me extrañadrioa nada ke ablase en serio
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Dom Jul 19, 2009 6:34 pm

habeko escribió:
Ayque escribió:
habeko escribió:
Imagen
biendo el nibel de inteligencia demostrado por el personaje en otros mensajes no me extrañadrioa nada ke ablase en serio