Eso si, cabrones, como volváis a poner en el setlist la última "no queda otra" os juro que no salís vivos del escenario
DELITO Y MEDIO."Golpes de Realidad". NUEVO DISCO!
-
manuredovan
-
manuredovan
-
servimusicanet
- Contactar:
Es la puta ostia!!!yo deseando veros en directo que me estuve pensando hasta el festival del Oeste y de repente os venis a lao de mi casa!!!
Si Mahoma no va a la montaña...
Ya sabeis si quereis dormir por aqui teneis sitio en mi house nueva!!!Tocais por cierto con dos grupos muy recomendables: Tus Ultimos dias y Garagardo Gura!!!
A prepararla!!!
Si Mahoma no va a la montaña...
Ya sabeis si quereis dormir por aqui teneis sitio en mi house nueva!!!Tocais por cierto con dos grupos muy recomendables: Tus Ultimos dias y Garagardo Gura!!!
A prepararla!!!
-
servimusicanet
- Contactar:
pero eres un gayervasko47 escribió:Vosotros veréis, pero vamos, aunque no lo parezca, gilipollas no soy...

www.myspace.com/batakarock
Esa hora es muy tarde, que esta bien o que la quereis ver bien vale, pero en un festi de estos, todo lo que sea mas de las 2.00 es una putada.
... y ademas lo sabeis, pero que claro, podia ser peor.
Cojonudo hubiese sido justo despues de Barricada, quien son los Gansos y los cusha! ????
Venga por dios!!!!
Es el primer dia del Festival y eso es tardisimo, viendo que luego hay dos dias a tope!
... lo de Envidia Kotxina me parece de risa, que los pongan a las 4 de la Mañana... Venga no me jodas!
Estos horarios si fuesen Viernes pues aun que aun... pero el Jueves??
Una Mierda, pero que solo es mi opinion.
... ahora dicho esto espero que se de cojonudo, pero una cosa os digo, cuando este año seais los mejores, se exige por contrato que al año que viene el horario lo pongo yo!
Por dios!
... y ademas lo sabeis, pero que claro, podia ser peor.
Cojonudo hubiese sido justo despues de Barricada, quien son los Gansos y los cusha! ????
Venga por dios!!!!
Es el primer dia del Festival y eso es tardisimo, viendo que luego hay dos dias a tope!
... lo de Envidia Kotxina me parece de risa, que los pongan a las 4 de la Mañana... Venga no me jodas!
Estos horarios si fuesen Viernes pues aun que aun... pero el Jueves??
Una Mierda, pero que solo es mi opinion.
... ahora dicho esto espero que se de cojonudo, pero una cosa os digo, cuando este año seais los mejores, se exige por contrato que al año que viene el horario lo pongo yo!
Por dios!
-
vasko47
Tienes razón en que los horarios en general son de risa, pero de risa macabra, no me jodas..
Pero bueno, el jueves se va a caer cáceres y no será por ir "sofokao" o porque haya "estado polizial", probablemente sea porque baile una farola!
Pero bueno, el jueves se va a caer cáceres y no será por ir "sofokao" o porque haya "estado polizial", probablemente sea porque baile una farola!
Última edición por vasko47 el Jue Jun 25, 2009 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Ese horario es kojonudo, kutxi es el primer día y todavía te keda droga, si fuese el viernes, ya sería otra historia.
Koño ke yo me esperaba lo ke dice el vasko, ke tokasen a las 2 de la tarde y a esas horas no les va a ver ni su perro. (koño ke me perdí a Piperrak en el Extre por ke tokaban sobre las 4 de la tarde, en lo ke te levantas, komes, vas a pillar el bus, te vas parando en todo los baretos de kamino al buseto, kuando kisimos llegar, estaban akabando los Porretas)
Perdón, ke vosotros soys perros-flautas y podeis estar sin hacer kakota y sin ducharos días y os moveis por tiendas de kampaña.
Por cierto vais a llevar la pankarta de "LA FAROLA A EUROVISON 2010" ?
Koño ke yo me esperaba lo ke dice el vasko, ke tokasen a las 2 de la tarde y a esas horas no les va a ver ni su perro. (koño ke me perdí a Piperrak en el Extre por ke tokaban sobre las 4 de la tarde, en lo ke te levantas, komes, vas a pillar el bus, te vas parando en todo los baretos de kamino al buseto, kuando kisimos llegar, estaban akabando los Porretas)
Perdón, ke vosotros soys perros-flautas y podeis estar sin hacer kakota y sin ducharos días y os moveis por tiendas de kampaña.
Por cierto vais a llevar la pankarta de "LA FAROLA A EUROVISON 2010" ?
Estoy con Kolmi, al ser el primer día es una hora cojonuda, la peña tiene las ganas, las drogas y los billetes intactos y las ganas de fiesta no se te acaban hasta que amanece, el viernes y el sábado hay gente que no se puede ni mover ya. La putada es que coincidimos con los Obus, pero bueno.
Si no va nadie a verlos... lo sentimos mucho, jejeje.
Si no va nadie a verlos... lo sentimos mucho, jejeje.
Ante este comentario, ME RINDO!!!kolmillo escribió:Ese horario es kojonudo, kutxi es el primer día y todavía te keda droga, si fuese el viernes, ya sería otra historia.
... toda la razon, no habia caido en eso, es mas a todos los festis que ido, siempre me lo he pasado mejor el primer dia.
... pero sigo pensando que es muy tarde, y luego esta lo de Obus, pero en fin... voy a parecer que soy negativo y no es mi intencion para nada, solo digo que tocar a las 1.30-2 de la Madrugada tambien esta de P.Madre.