El disco esta curradisimo, no hacen nada nuevo pero se ve que esta gente trabaja y busca un sonido propio, musicalmente el disco es contundente y los guitarreos y estribillos son muy buenos, te quedas con ellos en la primera escucha. Las letras en la línea de sus anteriores trabajos, estan muy bien pensadas y detrás de cada letra se nota que hay un poco de reflexión.
Lo que no me gusta:
1º La voz, la voz es muy monotona, solo tiene dos registros el normal y uno un poco más alto cuando pasa a un estribillo o acaba una frase, no se, quizá una voz más agresiva, que haga más cambios, le daria más juego a las canciones. Es solo mi opinión debe ser que de tanto punk estoy acostumbrao a las voces yonkas, y el resto se me hacen raras

2º El precio, no me parece nada barato, para mi pagar 12 euros o más por un disco es un atraco, el precio ideal serian los 6/7? o incluso los 9?. A mi 12? al margen de que grupo sea o del disco me parece caro.
Por lo demás de puta madre, el otro día no os pude ver en el Koroba con Gandalla porque estaba de viaje por europa

, pero ya me dijeron que metisteis mucha caña y que dejasteis a la gente reventada jaja.
Un saludo