Lo último de Eskorzo!
-
- Contactar:
Si te gusta lo escuchas y si no... Un musico siempre hace lo que le gusta, y si gusta mejor, pero si vas a hacer musica pensando en agradar a no se sabe quien, mal vamos.
La calidad musical de estas canciones comparadas con otros discos anteriores, es indiscutible.
Me parto con lo de la imagen, ahora nos dice que look debemos de llevar, jajajajaja
La calidad musical de estas canciones comparadas con otros discos anteriores, es indiscutible.
Me parto con lo de la imagen, ahora nos dice que look debemos de llevar, jajajajaja
Sabias palabras las de Oscar...oscar_sabilon escribió:Si te gusta lo escuchas y si no... Un musico siempre hace lo que le gusta, y si gusta mejor, pero si vas a hacer musica pensando en agradar a no se sabe quien, mal vamos.
A mi él que ha puesto la comparación de las fotos me recuerda a mi abuela cuando se escandalizaba al ver la pinta de alguien.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pues yo lo conozco toa la via igualLastDanz escribió:sí, es el último, el de las gafas!
lo q quiero decir es el cambio q ha pegao...
de ser un pintas, a tener toa la cara de un chulo

Aunque esto de la imagen me parece una idiotez, vamos con otro antes y despues...
Foto que le saqué en el 2007 durante el Marearock
(Es el de la derecha)

Ahora foto que le saqué este verano en septiembre:

Conclusión: Lazdans que te la pique un pollo!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Cambiando de temilla... yo no entiendo mucho de cambios, me va mas el rollo reaccionario de la musica. Pero vamos, no entiendo mucho eso de "cambio" que se dice por aquí. La voz es la misma, las guitarras son las mismas, los vientos, percusiones... 
Yo es que no veo eso de "pop" que se comenta, a mi, me parece una produccion la mar de cuidada y tiene pinta de ser un discazo. El tema "justo despues" me parece un gran temazo y lo veo, como los demás, en la linea Eskorzo.
Pero nada, yo, al fin y al cabo soy un retrograda musical... me sacas de los zeppelin y me pierdo.

Yo es que no veo eso de "pop" que se comenta, a mi, me parece una produccion la mar de cuidada y tiene pinta de ser un discazo. El tema "justo despues" me parece un gran temazo y lo veo, como los demás, en la linea Eskorzo.
Pero nada, yo, al fin y al cabo soy un retrograda musical... me sacas de los zeppelin y me pierdo.

¡Por fin! Destacados entre las críticas de discos del Mondo, con notaza y apoyando su difusión. El anterior disco, "El Árbol de la Duda" me parece que no sé llego a reseñar, sí destacar entre lo mejor del año en su estilo y eso que ya habían dado un salto de calidad grande.
Leeros la reseña que no tiene desperdicio y bajaros los temas de la web del Mondo.
El 22 de Marzo sale a la venta el disco .

*Reseña: Eskorzo - Paraísos Artificiales (MondoSonoro, Marzo de 2009)
**** (4 sobre 5)
Lo de Granada no tienen parangón alguno. Desde hace décadas los músicos de esa ciudad están facturando las canciones más intensas, bellas y motivadoras de la península. Y eso se pega. Se engancha hasta tal punto que una banda como Eskorzo, decidida a dar todo un golpe de timón a su propuesta musical, se traslada a ese rincón del mundo evocador y algo mágico que son Las Alpujarras y factura un disco de rock tan variado como inapelable...
http://www.mondosonoro.com/detall_disc.asp?id=213228

*Mondosonoro presenta el nuevo disco de Eskorzo,
"Paraisos Artificiales"
En exclusiva te ofrece la descarga de tres de sus temas "Paraísos artificiales", "Estoy mucho mejor" y "Estúpidos en Siberia" [nuevo tema no incluido en su myspace].
http://www.eskorzo.com/mondosonoro/mondodef.html
Se van confirmando mis augurios. Espero que siga así y arrasen, que ya son muchos años currándoselo y bien que se lo merecen y más con un disco con este lustre.
Leeros la reseña que no tiene desperdicio y bajaros los temas de la web del Mondo.
El 22 de Marzo sale a la venta el disco .

*Reseña: Eskorzo - Paraísos Artificiales (MondoSonoro, Marzo de 2009)
**** (4 sobre 5)
Lo de Granada no tienen parangón alguno. Desde hace décadas los músicos de esa ciudad están facturando las canciones más intensas, bellas y motivadoras de la península. Y eso se pega. Se engancha hasta tal punto que una banda como Eskorzo, decidida a dar todo un golpe de timón a su propuesta musical, se traslada a ese rincón del mundo evocador y algo mágico que son Las Alpujarras y factura un disco de rock tan variado como inapelable...
http://www.mondosonoro.com/detall_disc.asp?id=213228

*Mondosonoro presenta el nuevo disco de Eskorzo,
"Paraisos Artificiales"
En exclusiva te ofrece la descarga de tres de sus temas "Paraísos artificiales", "Estoy mucho mejor" y "Estúpidos en Siberia" [nuevo tema no incluido en su myspace].
http://www.eskorzo.com/mondosonoro/mondodef.html
Se van confirmando mis augurios. Espero que siga así y arrasen, que ya son muchos años currándoselo y bien que se lo merecen y más con un disco con este lustre.
Última edición por 0n1maraz el Dom Mar 01, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total.
aupa peña! bueno... no se si exagero (probablemente si, eskorzo es uno de mis grupos preferidos) pero ayer creo que vi uno de los mejores directos que he visto en mi vida.
Lo de eskorzo es acojonante, toni un maestro y un ejemplo de saber estar encima de un escenario, quedandose con la gente y cantando con voz y gestos.
Y la coordinacion de los coros y las virguerias que se montan en cada cancion, clavadas.
Ah, y para los que tenian alguna duda con los temas nuevos... siguen siendo eskorzo, los eskorzo que conocemos con su toque fiestero, incluso diria yo mejorados (aun mas si cabe) musicalmente.
Tremendos...

Lo de eskorzo es acojonante, toni un maestro y un ejemplo de saber estar encima de un escenario, quedandose con la gente y cantando con voz y gestos.
Y la coordinacion de los coros y las virguerias que se montan en cada cancion, clavadas.
Ah, y para los que tenian alguna duda con los temas nuevos... siguen siendo eskorzo, los eskorzo que conocemos con su toque fiestero, incluso diria yo mejorados (aun mas si cabe) musicalmente.
Tremendos...

-
- Contactar:
Yo también salí con la sensación de haber visto uno de los mejores conciertos en los que he estado.
Musicalmente son difícilmente superables y levantan a la gente como nadie. Lo triste es que algunos grupetes de medio pelo llenen pabellones y estos artistazos se tengan que conformar con 200 personas.
Musicalmente son difícilmente superables y levantan a la gente como nadie. Lo triste es que algunos grupetes de medio pelo llenen pabellones y estos artistazos se tengan que conformar con 200 personas.
Totalmente de acuerdo! Desde que salà del concierto, hasta que llegué a casa (30 minutos de coche) estuve pensando en grupos con mejor directo (aunque claro, hoy por hoy el estilo que hacen eskorzo es lo que mas me gusta) y no se me ocurrió ninguno, salà extasiado del concierto y creo que continuo asi jaja.
Seguramente repita el 3 de abril en Murcia y el 18 julio en el rockejat de torren
Seguramente repita el 3 de abril en Murcia y el 18 julio en el rockejat de torren
-
¡Ya está entero su disco nuevo: "Paraísos Artificiales" para escuchar en su myspace!
En breves imagino que pondrán también el videoclip de "Paraísos Artificiales" por el mismo sitio.

http://www.myspace.com/eskorzo
¡Ganísimas de verles por los madriles, que ya hace años!

En breves imagino que pondrán también el videoclip de "Paraísos Artificiales" por el mismo sitio.

http://www.myspace.com/eskorzo
¡Ganísimas de verles por los madriles, que ya hace años!
-
nadie tiene bajao el disco, aunque sea mala calidad?
PD. Espero q en directo metan temas de los discos anteriores, xq sino los capo con el borde de la puta entrada....
PD2. Y espero q jamás vuelvan a sacar un disco como éste...
PD3. Reinvindicación: Grupo tributo a Mundo bullanga + Sopa boba + Árbol de la duda YA!!
PD. Espero q en directo metan temas de los discos anteriores, xq sino los capo con el borde de la puta entrada....
PD2. Y espero q jamás vuelvan a sacar un disco como éste...
PD3. Reinvindicación: Grupo tributo a Mundo bullanga + Sopa boba + Árbol de la duda YA!!
-
en mi opinión, sopa boba es el disco que menos me gusta (lo siento jeje). pienso que la clavaron con mundo bullanga, un disco rápido, con mucha variedad, y muy divertido. luego llegó la sopa boba, y creo que ahí las composiciones empezaron a fallar. pero luego lanzaron el árbol de la duda, que fué el que realmente me enganchó (c/ la amargura por ejemplo, que letras en general!!). y creo que éste último, la música no engancha DE PRIMERAS, por las viejas costumbres y eso, pero las letras, me parecen tremendas, estúpidos en siberia, espantasueños, paraísos artificiales, buff, una maravilla, y hay más, claro. no se, a mi me ha sorprendido bastante, no se han dejado llevar por nada y han hecho lo que les ha salido de los huevos. es un disco algo complicado, también creo que algunas canciones no "pegan" en ese disco, ni con cola vamos, pero bueno, yo le daría un 8.5/10, aunque creo que mi nota personal irá subiendo.
un saludo gente.
un saludo gente.