Lo último de Eskorzo!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Feb 19, 2009 5:28 pm

Por suerte, muchos músicos sudan de lo que diga la gente y se dedican a crear lo que les sale de los coxones.

"Justo después" es un 10 de canción. Hacía tiempo que no me llegaba una letra tanto como ésta.
oscar_sabilon
Contactar:

Mensajepor oscar_sabilon » Jue Feb 26, 2009 12:15 am

Si te gusta lo escuchas y si no... Un musico siempre hace lo que le gusta, y si gusta mejor, pero si vas a hacer musica pensando en agradar a no se sabe quien, mal vamos.
La calidad musical de estas canciones comparadas con otros discos anteriores, es indiscutible.
Me parto con lo de la imagen, ahora nos dice que look debemos de llevar, jajajajaja
jal

Mensajepor jal » Jue Feb 26, 2009 11:46 am

oscar_sabilon escribió:Si te gusta lo escuchas y si no... Un musico siempre hace lo que le gusta, y si gusta mejor, pero si vas a hacer musica pensando en agradar a no se sabe quien, mal vamos.
La calidad musical de estas canciones comparadas con otros discos anteriores, es indiscutible.
Me parto con lo de la imagen, ahora nos dice que look debemos de llevar, jajajajaja
Sabias palabras las de Oscar...
A mi él que ha puesto la comparación de las fotos me recuerda a mi abuela cuando se escandalizaba al ver la pinta de alguien.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Feb 26, 2009 2:49 pm

LastDanz escribió:sí, es el último, el de las gafas!

lo q quiero decir es el cambio q ha pegao...

de ser un pintas, a tener toa la cara de un chulo
Pues yo lo conozco toa la via igual :|

Aunque esto de la imagen me parece una idiotez, vamos con otro antes y despues...

Foto que le saqué en el 2007 durante el Marearock

(Es el de la derecha)
Imagen

Ahora foto que le saqué este verano en septiembre:
Imagen

Conclusión: Lazdans que te la pique un pollo!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Feb 26, 2009 2:58 pm

Cambiando de temilla... yo no entiendo mucho de cambios, me va mas el rollo reaccionario de la musica. Pero vamos, no entiendo mucho eso de "cambio" que se dice por aquí. La voz es la misma, las guitarras son las mismas, los vientos, percusiones... :|

Yo es que no veo eso de "pop" que se comenta, a mi, me parece una produccion la mar de cuidada y tiene pinta de ser un discazo. El tema "justo despues" me parece un gran temazo y lo veo, como los demás, en la linea Eskorzo.

Pero nada, yo, al fin y al cabo soy un retrograda musical... me sacas de los zeppelin y me pierdo. ;)
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Feb 27, 2009 8:23 am

Y yo un intolerante musical, Salva. Así que me parece que el que diga que esas 4 canciones son malas tiene menos cerebro que un colorín.

Se puede decir: No me gusta...Pero decir que es mierda y ese tipo de sandeces...Raya los límites de la chaladura.
Tyler D

Mensajepor Tyler D » Dom Mar 01, 2009 12:41 pm

Pues el viernes los vi en concierto y puedo decir que fue brutal, vamos que siguen metiendo mucha caña, y las canciones nuevas sonaron muy bien. Así que conciertazo de eskorzo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Mar 01, 2009 2:11 pm

Me alegro que sigan por sus fueros estos muchachos.

Imagino que el concierto que viste Tyler fue el de Camelot, no? Que tal estaba el ambiente?
Tyler D

Mensajepor Tyler D » Dom Mar 01, 2009 2:31 pm

Sí fue en camelot, el ambiente muy bien mucha gente, y buen rollo en general, en el concierto estaba aquello bastante lleno y fue una locura, vaya manera de sudar jaja
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Dom Mar 01, 2009 3:04 pm

¡Por fin! Destacados entre las críticas de discos del Mondo, con notaza y apoyando su difusión. El anterior disco, "El Árbol de la Duda" me parece que no sé llego a reseñar, sí destacar entre lo mejor del año en su estilo y eso que ya habían dado un salto de calidad grande.

Leeros la reseña que no tiene desperdicio y bajaros los temas de la web del Mondo.

El 22 de Marzo sale a la venta el disco .

Imagen

*Reseña: Eskorzo - Paraísos Artificiales (MondoSonoro, Marzo de 2009)

**** (4 sobre 5)

Lo de Granada no tienen parangón alguno. Desde hace décadas los músicos de esa ciudad están facturando las canciones más intensas, bellas y motivadoras de la península. Y eso se pega. Se engancha hasta tal punto que una banda como Eskorzo, decidida a dar todo un golpe de timón a su propuesta musical, se traslada a ese rincón del mundo evocador y algo mágico que son Las Alpujarras y factura un disco de rock tan variado como inapelable...

http://www.mondosonoro.com/detall_disc.asp?id=213228

Imagen

*Mondosonoro presenta el nuevo disco de Eskorzo,
"Paraisos Artificiales"

En exclusiva te ofrece la descarga de tres de sus temas "Paraísos artificiales", "Estoy mucho mejor" y "Estúpidos en Siberia" [nuevo tema no incluido en su myspace].

http://www.eskorzo.com/mondosonoro/mondodef.html

Se van confirmando mis augurios. Espero que siga así y arrasen, que ya son muchos años currándoselo y bien que se lo merecen y más con un disco con este lustre.
Última edición por 0n1maraz el Dom Mar 01, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Mar 01, 2009 4:29 pm

Alguien me puede decir que tocan en estos últimos conciertos? Esta semana me voy a hacer un intensivo hasta el jueves en Valencia.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Mar 06, 2009 8:31 am

Acojónate de gusto con el directo de esta peña. Espero que en los festivales les den el peso que realmente tienen y sean de los que más tiempo tocan...

Anoche un 10. (Aunque no les perdono que se dejasen Justo después)
Jxm

Mensajepor Jxm » Vie Mar 06, 2009 11:29 am

aupa peña! bueno... no se si exagero (probablemente si, eskorzo es uno de mis grupos preferidos) pero ayer creo que vi uno de los mejores directos que he visto en mi vida.

Lo de eskorzo es acojonante, toni un maestro y un ejemplo de saber estar encima de un escenario, quedandose con la gente y cantando con voz y gestos.

Y la coordinacion de los coros y las virguerias que se montan en cada cancion, clavadas.

Ah, y para los que tenian alguna duda con los temas nuevos... siguen siendo eskorzo, los eskorzo que conocemos con su toque fiestero, incluso diria yo mejorados (aun mas si cabe) musicalmente.

Tremendos...

Imagen
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Mar 06, 2009 1:22 pm

Yo también salí con la sensación de haber visto uno de los mejores conciertos en los que he estado.

Musicalmente son difícilmente superables y levantan a la gente como nadie. Lo triste es que algunos grupetes de medio pelo llenen pabellones y estos artistazos se tengan que conformar con 200 personas.
Jxm

Mensajepor Jxm » Vie Mar 06, 2009 1:48 pm

Totalmente de acuerdo! Desde que salí del concierto, hasta que llegué a casa (30 minutos de coche) estuve pensando en grupos con mejor directo (aunque claro, hoy por hoy el estilo que hacen eskorzo es lo que mas me gusta) y no se me ocurrió ninguno, salí extasiado del concierto y creo que continuo asi jaja.

Seguramente repita el 3 de abril en Murcia y el 18 julio en el rockejat de torren
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Vie Mar 06, 2009 7:15 pm

Parece que unos cuantos estubimos por alli anoche xD. Yo no se si porque estaba cansado o que pero la otra vez que los vi me gustaron más. Bueno no es que me gustasen más sino que los recordaba mas fiesteros. Aunque si que hay que decir que son unos musicos de la hostia y el cantante un crack!
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Dom Mar 08, 2009 8:09 pm

¡Ya está entero su disco nuevo: "Paraísos Artificiales" para escuchar en su myspace! 8)

En breves imagino que pondrán también el videoclip de "Paraísos Artificiales" por el mismo sitio.

Imagen
http://www.myspace.com/eskorzo

¡Ganísimas de verles por los madriles, que ya hace años!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Mar 10, 2009 2:18 pm

Me gusta, me gusta de la hostia!!

En poco tiempo se han convertido en un grupo imprescindible para mí. Me compraré el disco en cuanto pueda.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Mar 11, 2009 5:53 pm

Llevo varias escuchar, y me parece la puta hostia...
Quizás haya algún tema que se me hace largo como "Espantasueños" o "Desacordes Acordaos", pero en general me gusta mucho mucho el disco!
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Vie Mar 13, 2009 2:41 pm

Estúpidos en Siberia es la mejor en mi opinión.
En general, buen trabajo de estos tipos. Parece que hagan el estilo que hagan, siempre me van a tener enganchao. Muy buenos.
carlosmb
Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Mensajepor carlosmb » Vie Mar 13, 2009 3:59 pm

poco a poco es la cancion k mas me recuerda a los otros discos
Pit

Mensajepor Pit » Vie Mar 13, 2009 4:15 pm

nadie tiene bajao el disco, aunque sea mala calidad?

PD. Espero q en directo metan temas de los discos anteriores, xq sino los capo con el borde de la puta entrada....
PD2. Y espero q jamás vuelvan a sacar un disco como éste...
PD3. Reinvindicación: Grupo tributo a Mundo bullanga + Sopa boba + Árbol de la duda YA!!
DuenD

Mensajepor DuenD » Vie Mar 13, 2009 5:01 pm

La verdad es que el disco es bastante flojete. Se hechan de menos por ejemplo aquellos vientos potentes. Me parece que desde La Sopa Boba han ido pa bajo. Siempre nos quedaran los directos o eso espero.
magnesio22

Mensajepor magnesio22 » Vie Mar 13, 2009 6:17 pm

en mi opinión, sopa boba es el disco que menos me gusta (lo siento jeje). pienso que la clavaron con mundo bullanga, un disco rápido, con mucha variedad, y muy divertido. luego llegó la sopa boba, y creo que ahí las composiciones empezaron a fallar. pero luego lanzaron el árbol de la duda, que fué el que realmente me enganchó (c/ la amargura por ejemplo, que letras en general!!). y creo que éste último, la música no engancha DE PRIMERAS, por las viejas costumbres y eso, pero las letras, me parecen tremendas, estúpidos en siberia, espantasueños, paraísos artificiales, buff, una maravilla, y hay más, claro. no se, a mi me ha sorprendido bastante, no se han dejado llevar por nada y han hecho lo que les ha salido de los huevos. es un disco algo complicado, también creo que algunas canciones no "pegan" en ese disco, ni con cola vamos, pero bueno, yo le daría un 8.5/10, aunque creo que mi nota personal irá subiendo.

un saludo gente.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Mar 13, 2009 7:34 pm

Individuo escribió:
Conclusión: Lazdans que te la pique un pollo!
Yo, al final, también he llegado a esa conclusión.