FE DE RATAS - "ANTIIMPERIALISTA" Nuevo disco!
-
(...escuchado tres veces el disco...)
Esperaba mucho menos la verdad el miseria me encantó y habian hecho un par de discos más bastante difíciles de escuchar... Aquí vuelve a haber algún gran tema, buenos temas sí, me ha gustado también el cambio en la voz pero también hay alguno de los malos que hacía ultimamente.
La primera me recuerda mucho a La Polla y de momento me quedo con ella.
Esperaba mucho menos la verdad el miseria me encantó y habian hecho un par de discos más bastante difíciles de escuchar... Aquí vuelve a haber algún gran tema, buenos temas sí, me ha gustado también el cambio en la voz pero también hay alguno de los malos que hacía ultimamente.
La primera me recuerda mucho a La Polla y de momento me quedo con ella.
-
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Coño, no lo sabía.Kirk_Marasmo escribió:En esa colabora en los coros Bartolo, cantante de los infames e indescriptibles Canibalismo Salvaje de aquí de Pravia. Muy buena peña.punkazul escribió:alguen puede poner aqui
las colaboraciones del disco ???
¡abran paso entre la mierda!
temazoooo!!!!
También colabora Xune de Dixebra entre otros.
Salud!!
Sin lugar a dudas! Han subido el nivel con respecto al disco anterior... y me temo que van a dar mucho que hablar en sus directos. Van a salirse!risto escribió:En la primera escucha me pareció un disco correcto pero después de una pocas más va subiendo de nivel. Me gusta más que el de La democracia de mi ombligo.
Salud!!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
A mi me pasa lo mismo, empieza bastante bien el disco, muy cañero, pero a partir de la sexta canción, se me empiezan a parecer ya los temas a los últimos discos, y se me empieza a hacer bastante pesao el disco. De la sexta canción para adelante solo destacarÃa para mi gusto la de "Una De Gallus" y "¡Abran Paso Entre La Mierda!".
-
-
Bueno, pues para mi es un disco ke mejora en relación a sus últimos trabajos.
El "Tu tranquílo...", el " A esta civilización" y el "Miseria..." son sus mejores discos, ni dudarlo y habían perdido mucho con los siguientes (aunque en cada uno vienen unos muy buenos temas).
Ahora, con mas caña y una voz mas punky, nos hacen pensar en un cambio ke para mi gusto pinta muy bien.
Me parece ke Fe de Ratas no está dejando indiferente a nadie con este disco y eso ya es decir.

El "Tu tranquílo...", el " A esta civilización" y el "Miseria..." son sus mejores discos, ni dudarlo y habían perdido mucho con los siguientes (aunque en cada uno vienen unos muy buenos temas).
Ahora, con mas caña y una voz mas punky, nos hacen pensar en un cambio ke para mi gusto pinta muy bien.
Me parece ke Fe de Ratas no está dejando indiferente a nadie con este disco y eso ya es decir.

Ni idea, yo lo tengo también pasado al MP3 y están completas. Es verdad que casi enlazan un tema con otro, pero no creo que sea ese el problema.kutxiart escribió:Yo no se que me pasa, pero al pasarlo al MP3 se me cortan todas las caciones menos la 3.
Alguien sabe a porque me pasa esta catastrofe????
pos no significa nada... a mi me suena a latÃn, jaja, como se les ocurrirÃa poner eso, y teniendo a Xune de apoyo...10. Una de gallus ((((q significa esa palabra))) Rolling Eyes
'Gallu' en Asturianu y en singular es el macho de la Gallina, y también significa Bravo, chuleta... supongo q por ahi irán los tiros
gallus, gallus...

cada vez me molan menos
pues no se si son los que se han ido, los que han entrado, la inspiracion de los que siguen o que pero el disco esta a años luz de lo que venia realizando fe de ratas ultimamente. infinitamente mas cañero que los anteriores (en el tus demonios y yo bajaron muchisimo la caña y en la democracia de mi ombligo subieron la velocidad pero la caña seguia siendo practicamente la misma), ya era hora de que empezaran un disco como empieza este.
llevo ya unas cuantas escuchas, y aunque me quedo con los inicios de la banda me parece que la gira de este año no me la pierdo...tiene una pinta...
y si, al maxi le ha cambiado la voz, pero no me desagrada el cambio...pierde un poco la peculiaridad q le caracterizaba eso si...
llevo ya unas cuantas escuchas, y aunque me quedo con los inicios de la banda me parece que la gira de este año no me la pierdo...tiene una pinta...
y si, al maxi le ha cambiado la voz, pero no me desagrada el cambio...pierde un poco la peculiaridad q le caracterizaba eso si...