Muy buenas gente; tras mucho esperar por fin ya tenemos anunciada la salida de nuestro nuevo disco (Cada vez más fuerte), que será la primera semana del 2009
Hemos colgado cuatro temas de este LP en el myspace:
/misplacehc (no puedo poner el link completo porque me registré hoy xD)
Este trabajo ha sido grabado en los estudios sadman de Madrid por Carlos Santos, y masterizado en los blasting room studios de EEUU por Jason Livermore (Rise against, NUFAN, comeback kid....)
No somos quien para hacer una crítica de este disco porque hemos perdido toda la noción de la realidad de las mismas al haberlas escuchado tanto en estudio como en casa 453453 veces, pero si que os podemos decir que es un disco con contrastes rapidos y potentes, a cortes melódicos y mas suaves, y que nuestras clarisimas influencias son Rise against, Ignite o habeas corpus
Se podra encargar tanto en España y Sudamérica en la discográfica Fragment Records desde ya mismo, si quereis encargarlo os pondria el link pero como no llevo diez dias registrado no puedo xD, asi que al que le interese se puede meter en la pagina web de fragment records y dentro de la tienda poner "misplace" en el buscador
HSF Records, una discográfica de Japón recien nacida, nos ha incorporado a su familia, entre los cuales también estan One foot. La edición especial japonesa de este disco saldrá a la venta en mayo o junio del año que viene
Esperamos todas las criticas posibles de este disco, o por ahora de las cuatro cancioncillas que hay en el myspace, y sobre todo esperamos que os guste. En cuanto salga a la venta seguro que se filtra entero a la red jeje
Un saludo a todos
MISPLACE - "CADA VEZ MÁS FUERTE" - A PARTIR DEL 1
ei que tal tio. Me alegro mucho dq te gusten. En Barna lo puedes pillar por correo contrarrembolso en la pagina web de fragment records, simplemente metete en el buscador de la tienda de la web de fragment y pon misplace, y luego selecciona el disco "cada vez mas fuerte", sino en nuestro myspace hay enlaces directos a la tienda. Te pondria links pero todavia no puedo jeje, que se le va a hacer
Un saludo!
Un saludo!
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Muy buenos temas, Alex. Están de pm. Voy a oirlas más porque me han gustado. A ver si os veo un día en directo por Burgos o Bilbao y aprovecho para comprar el cd.
En directo son muy muy buenos y muy buena gente!!!
Por cierto, el link al myspace es éste:
http://www.myspace.com/misplacehc
Saludos!!
En directo son muy muy buenos y muy buena gente!!!
Por cierto, el link al myspace es éste:
http://www.myspace.com/misplacehc
Saludos!!
-
-