Miro alrededor - Boikot
Miro alrededor - Boikot
Esta canción la verdad me parece más Ska-P que Boikot, incluso se me asemeja la voz, si estuviese dentro del albúm Lágrimas y Gozos no creo que nadie se diese cuenta...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo nada más escuché esa canción el día que oí el cd dije "a quien le diga que es Ska-P se lo va a creer". Y efectivamente, le pasé la canción a bastante peña diciéndole que era un adelanto del nuevo de Ska-P, y todos se lo creyeron.
Y hubo un colega que después de todo, cuando le dije "es broma, no son Ska-P" me contestó "anda no me rayes, que sí que son Ska-P, lo noto por la voz" xDDDDDD
Y hubo un colega que después de todo, cuando le dije "es broma, no son Ska-P" me contestó "anda no me rayes, que sí que son Ska-P, lo noto por la voz" xDDDDDD
-
-
Tras leer hace días la frase de que Kosta canta mejor que Pulpul, pensé en no responder, pero joder, es inevitable.
A mi ordenador le ha entrado un virus al leer semejante burrada!!.
Que te guste mas Kosta es respetable, a mi por ejemplo me gusta mucho mas la polla records que AC/CD, si bien, reconozco que éstos últimos tocan mejor; pero decir que canta mejor es un insulto a la música, a los que leen éste foro, a cualquiera que tenga oídos, y hasta al propio Pulpul.
A mi ordenador le ha entrado un virus al leer semejante burrada!!.
Que te guste mas Kosta es respetable, a mi por ejemplo me gusta mucho mas la polla records que AC/CD, si bien, reconozco que éstos últimos tocan mejor; pero decir que canta mejor es un insulto a la música, a los que leen éste foro, a cualquiera que tenga oídos, y hasta al propio Pulpul.
-
-
- Contactar: