Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Guarreras

Mensajepor Guarreras » Jue Abr 08, 2004 1:13 pm

Hostias, a mí el que me dejó totalmente chafao fue el de los jubilados de la polla. Recuerdo que tenía 12 años y me lo pillé por el discoplay. La ilusión por escucharlo cuando llegó el paquete a casa no fue nada comparado con la cara de bobo que se me quedó. Ha pasado el tiempo y ahora le perdono todo a la polla, pero ese disco me traumatizó. Todavía hay días que veo a Evaristo por Eztanda y le pido que me devuelva el dinero que me gasté; el muy perro se ríe, pero de aflojar ni hostias.
Más discos chungos? Lo último de Tijuana in Blue, no me acuerdo del nombre, pero la verdad es que sobraba.
El 7 de Platero no es que sea malo, pero si le comparas con el burrockanroll o el muy deficiente se queda tirado.
Def con Dos: todo lo posterior al alzheimer es una estafa para el sufrido fan. Los asaltos pasaron de ser rojos a lilas, le pegaron al ruido y el ruido les devolvió el golpe multiplicado por diez. Una lástima: habían movilizado a unas masas sedientas de sangre, capaces de inmolarse en un concierto de Laura Pausini y les ordenan que rayen coches y se tiren eruptos y pedos. No coño no!!! Los Escuadrones de las Sombras se merecían algo más!!!
He leido que se nombraba el segundo de Cicatriz. Inadaptados es una puta obra maestra, personalmente pienso que es el mejor disco de la historia del rock radikal vasko, pero la frescura y el ingenio se perdio entre buko y buko. En Gasteiz quien más quien menos les conocíamos y fue una puta lástima lo que les pasó. El segundo no fue bueno, mucho menos si se le compara con inadaptados, pero no les culpo a ellos, sino al puto caballo.
También veo que alguien critica el somos unos animales de Extremoduro. A mí sinceramente me parece un disco de la hostia, el mejor que han hecho. Está grabado de puta madre, tiene un sonido de rock enlatado a lo Cucharada y grupos españoles de los 70 que le da una magia especial. Y quemando tus recuerdos es una canción antológica, si tuviera que elegir mis cinco preferidas seguro que estaría entre ellas. Somos unos animales, junto con rock transgresivo y con deltoya marcan lo mejor de Extremoduro. Todo lo que viene a continuación me parece que está muy por debajo de lo que le presupongo a Rober.
Otro disco que no me dice nada es el catador de vinagre de Koma y otros grupos con un bajón considerables en sus carreras Reincidentes, Barricada y Suaves.
Pero en serio el peor disco que me he comprado ha sido el mundo caracol de Toreros Muertos: nunca tanta farla fue tan mal aprovechada.
Ah, y si pillo al cantante de Danza Invisible le reviento la cabeza. Qué hostias anda ese tio, que no puede parar ya tranquilo? Se está ganando el linchamiento a pulso.
Perdonad mi chapa, es que era mi primer mensaje y tenía bastante que decir.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Jue Abr 08, 2004 6:29 pm

DOVER SI DUDA!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 09, 2004 3:51 pm

el recopilatorio que sacaron de la polla
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Sab Abr 10, 2004 2:54 pm

este tema merece una encuesta!!!

eurosis de ska-p es horripilante,

canciones prohibidas de extremoduro tambien me parece malete aunque
me encanta la de golfa,

el correos de platero tambien me paice malo...bueno malo no,inferior al resto de su discografia

y cualquiera de la fuga pero muy especialmente a las doce, que me lo compré y fue deprimente,asi que se lo regalé a la novia pensando que a ella le iba a gustar.....pues casi me DEJA!!!!!!!! mi madre que malo.....
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Abr 10, 2004 5:09 pm

el disco recopilatorio XX aniversario de Siniestro Total me decepcionó muchísimo. Me esperaba 3 discos cada uno con canciones distintas y con las mejores del grupo, es decir, un Grandes Éxitos como dios manda. Pero a lo largo de los 3 cd´s repiten canciones y hay versiones de otros grupos muy malas y no están ni mucho menos todas las mejores. me decepcionó muchísimo (encima me costó un pastizal)
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Lun Abr 12, 2004 8:36 pm

cualkiera de la fuga???tu stas majara!!!pos asi por encima el segundo de eskorzo kreo k era la sopa boba me dejo mucho k desear!!
kalderetez

los peores discos de los mejores

Mensajepor kalderetez » Mié Abr 14, 2004 11:41 am

los peores discos de los GRANDES:
besame de barri
load y reload de metallica
stiff upper lip de ac/dc

son peores pq se espera más de ellos, no?
marisu

Mensajepor marisu » Dom Abr 18, 2004 5:15 pm

DE HORRORRRRRR..........LOS AMSET, LA PEOR MIERDA MEJOR PROMOCIONADA Q HE VISTO NUNCA.
maikel erentxun

Mensajepor maikel erentxun » Vie Abr 23, 2004 11:07 am

-life won't wait de rancid (depués del and out come the wolves esto era una mierdA)
-todo lo que ha sacado pearl jam después de su primer disco
-el spaguetti incident de los gusarrones
-incesticide de nirvana( después del nevermind, esto parecía brit pop)
Surikato

Mensajepor Surikato » Mar Abr 27, 2004 5:44 pm

Los peores truños que he escuchado (discos que no he logrado acabarme):

- A palo seko
- Manolo Kabezabolo
(no macuerdo sus títulos, sorry)

A los que les tengo manía (dentro del rock o pseudo-rock)

- Linkin Park (qué pinta de pardillos!)
- La fuga (no me entran ni patrás y mira que lo intento, me parecen un remix de rock español pero falto de inspiración, muy previsibles las melodías)
- Evanescence (qué asco.)
- Estopa (no sé si es rock, pero me dan arcadas)

Los discos que mais me han defraudado:

- Gaia (Mägo) - Ya os vale CABRONES
- 7 (Platero) -> ahora no lo veo tan malo, pero era tan grandes mis espectativas
- Canciones prohibidas (Extremoduro) - que de un disco haya dos canciones salvables y el resto basura manda huevos
- Radical Sonora (Bunbury) (yo seguía muy de cerca a Héroes y me esperaba algo mínimamente rockero y no al hombre-araña con los ojos pintados)
- Os olvidáis de Aerosmith: yo tuve valor para escucharme el "Just push and play" o algo así. No me cagué en ese disco porque era de la biblioteca que si no, qué malo el cabrón.

Me jode no caer en más, porque a los pobres que pongo los dejo muy mal y hay grupos que se lo merecen todavía mais.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mar May 04, 2004 12:48 am

kualkiera de kualkiera ke este registrao en la sgae
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar May 04, 2004 4:29 pm

yo se cual es el peor, pero no me dejan decirlo.
tirupiru

Mensajepor tirupiru » Jue May 06, 2004 6:20 pm

uno de un grupo q s llamaba "la rabia del milenio", y daban un puto asko...
Surikato

Mensajepor Surikato » Jue May 06, 2004 11:38 pm

Delgadito...
ellas no quieren tus besos...
TURURÚ!
the ex

a l f

Mensajepor the ex » Sab May 08, 2004 12:23 am

el primer disco de A PALO SEKO (como coño ganaron el concurso que les permitio grabarlo,amenazaron al jurado???)
el ya era hora de MANOLO CABEZABOLO tenia su gracia pero a la cuarta vez que lo escuchas te maldices por haber gastado pasta en semejante cutrez.
el re-load de METALLICA ;sobran las palabras, no conozco a nadie que le guste.
y para terminar el que considero el peor disco que he escuchado en mi vida ;el BLACK METAL de VENON ,musica cafre donde las haya ,malos musicos (excepto el bateria) malisima produccion (si es que la hay) y canciones cutres y simples ,recuerdo un viaje en coche en el que me tuve que tragar integro el disco un par de veces y juro que ese soniquete me arruino el dia.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Sab May 08, 2004 1:00 am

Load y Reload de Metallica (lo peor de ellos)

Canciones prohibidas de Extremoduro (el mas flojo de su diskografia)

7 y Correos de Platero (muy flojos)

Los de Dover (cada vez mas malos)

El de Amset

Los de Linkin Park (Los Back strit boys kon guitarras electricas)

Y ya no kaigo ahora con mas
--

Mensajepor -- » Sab May 08, 2004 1:15 am

Porque son malos el load y el reload?
Por la baja calidad tanto de composicion como de calidad instrumental de sus temas?
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom May 09, 2004 3:13 am

grillo escribió:Load y Reload de Metallica (lo peor de ellos)
lo peor es st.anger...load y reload con el paso del tiempo no me parecen malos discos,hay muy buenas canciones por ahi...esto dudo que pase con el st.anger,nunca me apetece volverlo a escuchar.

SALUD&ROCK@NROLL
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom May 09, 2004 3:32 am

El Se.D.Tr.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mar May 11, 2004 7:06 pm

Corazon Latino ----------- David Bisbal

(sin comentarios)
Molly

Mensajepor Molly » Mié May 12, 2004 10:30 am

CUALKIERA DE OFUNKILLO(Q PENA Q DAN)
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Sab Jul 03, 2004 3:22 pm

pa mi l peor disko d la istoria s l nuevo d mago d oz, s una put mierda, an bajo un monton y adema m entere k iban a dar 1consierto levando d invitado al junior.
eso m traumatisó
Bajista

Mensajepor Bajista » Sab Jul 03, 2004 7:39 pm

Ska escribió:Corazon Latino ----------- David Bisbal

(sin comentarios)

QUE RAZON TIENES
Bajista

Mensajepor Bajista » Sab Jul 03, 2004 7:41 pm

republicano escribió:pa mi l peor disko d la istoria s l nuevo d mago d oz, s una put mierda, an bajo un monton y adema m entere k iban a dar 1consierto levando d invitado al junior.
eso m traumatisó

EN SERIO TE PARECE EL GAIA EL DISCO MAS MALO DE LA HISTORIA, VALE QUE SEA EL PEOR DE MAGO PERO PREFIERO ESCUCHAR GAIA A OPERACIO TRIUNFO
Chenky

Mensajepor Chenky » Sab Jul 03, 2004 7:51 pm

Bajista escribió:
republicano escribió:pa mi l peor disko d la istoria s l nuevo d mago d oz, s una put mierda, an bajo un monton y adema m entere k iban a dar 1consierto levando d invitado al junior.
eso m traumatisó

EN SERIO TE PARECE EL GAIA EL DISCO MAS MALO DE LA HISTORIA, VALE QUE SEA EL PEOR DE MAGO PERO PREFIERO ESCUCHAR GAIA A OPERACIO TRIUNFO
Hombre supongo q se referirá a discos de grupos q te molen, O.T. no puede entrar en el saco.