LEIZE - SOLO PARA TI
La canción de adelanto es muy guapa... espero sea así todo el disco.
Se puede oír en su web oficial: www.leize.es
Se puede oír en su web oficial: www.leize.es
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
La verdad es que es un disco impresionante, menudo regreso por la puerta grande. El disco suena a auténticos LEIZE, los de toda la vida, con unas guitarras aplastantes. La voz de Félix sigue intacta, es un disco 100% Leize que sin duda satisfacerá a todos los seguidores y espero que logre hacer de nuevos.
Un disco muy recomendable
Un disco muy recomendable
-
- Contactar:
No se si disco del año, todavia no ha termindo, pero de lo hecho en spain este año de calle es uno de los mejores por no decir el que mas.
Regreso esperado y añorado, lo tengo, es LEIZE y punto, a mi me suena directo, con una pegada inusual frente a lo que se escucha habitualmente, con unas letras claras, una voz especial y contundente con unos coros marca de la casa, ideal para disfrutar en directo.
"Heroe" "La hebilla de dios" "Dejame decirte" y otros... son temazos.
Un trabajo en su linea, impresionante e imprescindible.
El mejor regreso al menos para mi, ya solo queda Leño.
Regreso esperado y añorado, lo tengo, es LEIZE y punto, a mi me suena directo, con una pegada inusual frente a lo que se escucha habitualmente, con unas letras claras, una voz especial y contundente con unos coros marca de la casa, ideal para disfrutar en directo.
"Heroe" "La hebilla de dios" "Dejame decirte" y otros... son temazos.
Un trabajo en su linea, impresionante e imprescindible.
El mejor regreso al menos para mi, ya solo queda Leño.
Gran discazo. Han vuelto con ganas y mucha fuerza.
Lo malo la distribución del disco. Llevo desde el día 31 buscándolo tanto en alguna de las pocas tiendas de discos que quedan o en un eroski y no hay forma de encontrarlo. Al final lo he bajado de la mula. Triste.
Ahora a disfrutar del disco aunque sea de forma ilegal.
Lo malo la distribución del disco. Llevo desde el día 31 buscándolo tanto en alguna de las pocas tiendas de discos que quedan o en un eroski y no hay forma de encontrarlo. Al final lo he bajado de la mula. Triste.
PIPE escribió:Gran discazo. Han vuelto con ganas y mucha fuerza.
Píllate lo a través de su web oficial... se dan mucha prisa..
Yo lo estoy oyendo ahora mismo por primera vez en original...

-
Hay auténticos temazos : "Héroe" es la mejor, pero a mà el rollo "Devorando las calles" de "Despierto" y "De nadie" me pone a 100. La verdad es que han conseguido un auténtico discazo, de principio a fin, porque la balada "Déjame decirte" es una pasada.
Por poner un pero, de las doce canciones dirÃa que la más "flojilla" es "Abandonado" una semi-balada que gana con las escuchas.
¿Y qué me decÃa de la ultra-heavy "La hebilla de dios"? Qué caña
Alguien hablaba de la producción, a mà me parece buena, quizás hubiera puesto las guitarras algo más graves, pero tened en cuenta que detrás de los mandos ha estado el mismÃsimo Jean Phocas, toda una institución en el rock urbano, seguro que todo ha sido premeditado.
Destacar a los 4 miembros de Leize por igual, la voz de félix está intacta, desprende el mismo sentimiento que en los anteriores LP's. Patxi y Toño magnÃficos, asà como el "nuevo" David Gorospe, atronador aporreando la baterÃa.
Un disco que bien merece la puntuación de 9/10, para mà el mejor del año
Por poner un pero, de las doce canciones dirÃa que la más "flojilla" es "Abandonado" una semi-balada que gana con las escuchas.
¿Y qué me decÃa de la ultra-heavy "La hebilla de dios"? Qué caña
Alguien hablaba de la producción, a mà me parece buena, quizás hubiera puesto las guitarras algo más graves, pero tened en cuenta que detrás de los mandos ha estado el mismÃsimo Jean Phocas, toda una institución en el rock urbano, seguro que todo ha sido premeditado.
Destacar a los 4 miembros de Leize por igual, la voz de félix está intacta, desprende el mismo sentimiento que en los anteriores LP's. Patxi y Toño magnÃficos, asà como el "nuevo" David Gorospe, atronador aporreando la baterÃa.
Un disco que bien merece la puntuación de 9/10, para mà el mejor del año
Es cierto que la voz de Felix sigue estando inctacta y sigue produciendo los mismos sentimientos que antaño y eso se agradece mucho.
Sobre la produción solo puedo decir que me parece perfecta para lo que entiendo en Leize y yo me esperaba peor. Bien es cierto que podria sonar más "heavy" pero es la esencia de Leize y creo que está en su justa medida.
Los temas "Heroe", "La Hebilla De Dios", "Solo Para Ti", "Déjame Decirte" o el single me parecen de los mejor de la banda y sobre "Abandonado" es cierto que según pasan las escuchas mejor me parece pues está compuesta increible por no hablar de su gran letra y aparte otra cosa que apuntar es que las letras siguén siendo muy buenas y en ese aspecto lo han vuelto a conseguir.
Para los que opinan que esto es un "volver sin pena ni gloria" han demostrado que de eso para nada, solo hay que comprobar que la mayoriaa de regresos no llegan ni a la mínima altura de este disco.
Cuesta ver un grupo después de años volver con esta fuerza y eleancia sin perder ni un solo ápice de su esencia.
Lo dicho, DISCAZO y solo espero que ahora tengan más suerte que en su pasado pues se lo merecen.
Sobre la produción solo puedo decir que me parece perfecta para lo que entiendo en Leize y yo me esperaba peor. Bien es cierto que podria sonar más "heavy" pero es la esencia de Leize y creo que está en su justa medida.
Los temas "Heroe", "La Hebilla De Dios", "Solo Para Ti", "Déjame Decirte" o el single me parecen de los mejor de la banda y sobre "Abandonado" es cierto que según pasan las escuchas mejor me parece pues está compuesta increible por no hablar de su gran letra y aparte otra cosa que apuntar es que las letras siguén siendo muy buenas y en ese aspecto lo han vuelto a conseguir.
Para los que opinan que esto es un "volver sin pena ni gloria" han demostrado que de eso para nada, solo hay que comprobar que la mayoriaa de regresos no llegan ni a la mínima altura de este disco.
Cuesta ver un grupo después de años volver con esta fuerza y eleancia sin perder ni un solo ápice de su esencia.
Lo dicho, DISCAZO y solo espero que ahora tengan más suerte que en su pasado pues se lo merecen.
-
-