Despistaos- Lo que hemos vivido. 7 Octubre.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kalixto

Mensajepor kalixto » Mié Sep 17, 2008 9:19 pm

Me he lucido?? dime en que me he equivocado porque creo que en nada.
Porque no tengo tiempo, pero te podia hacer un rar con canciones de estos nombrados que van de amor.

Sinceramente, estoy hasta la polla de que se tengan como tan de idolos a los de siempre, defendiendoles a muerte, aquí se critica a despistaos, pero ni dios critica a Fito (por ejemplo) y no los comparo, esta claro que como se dice es comparar a dios con un gitano, pero les triplica en comercialidad el que fué un icono del R&R nacional, y no se ha hecho famoso por cantar "Imanol imanol imanol,,,,,,," sino por cantarle al amor (como vosotros decis, que yo es una critica que no termino de entender)

Cada uno canta a lo que le sale los cojones, de lo que puede pecar despistaos no es de cantar al amor (que eso los hacen miles de grupos no criticados) sino de falta de distorsión en guitarras (por ejemplo y bajo mi punto de vista), pero es su camino, el que han elegido y punto pelota.

Rosendo y Barricada tambien son comerciales por salir en tve??

Por cierto,,, en sus años,,, La Polla también sonaron en los 40.... (dato bastante poco conocido), y ya son comerciales??

La mierda de siempre, con distinta fecha....

P.D_ Me encanta Fito, es sólo un ejemplo que he puesto, repito que es comparar a dios con un gitano (con todo el respeto a los gitanos), pero es algo que es así.

P.D2_El disco en acustico de Reincidentes me parece una mierda,,, que asco de grupo, que vendidos por dios,,,,,, (por ejemplo y por ironia)

salud!!!
kalixto

Mensajepor kalixto » Mié Sep 17, 2008 9:21 pm

Uoho jajaja, ya, pero coño, habrá que disimular no? jajajaja
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Sep 17, 2008 10:48 pm

Pues a mí el disco de los Reinci en acústico me parece una pasada! :P

Por cierto, anda que no ha llevao palos Fito, vete al subforo de al lado a ver...
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mié Sep 17, 2008 10:52 pm

retrasado escribió:Me he lucido?? dime en que me he equivocado porque creo que en nada.
Porque no tengo tiempo, pero te podia hacer un rar con canciones de estos nombrados que van de amor.

Sinceramente, estoy hasta la polla de que se tengan como tan de idolos a los de siempre, defendiendoles a muerte, aquí se critica a despistaos, pero ni dios critica a Fito (por ejemplo) y no los comparo, esta claro que como se dice es comparar a dios con un gitano, pero les triplica en comercialidad el que fué un icono del R&R nacional, y no se ha hecho famoso por cantar "Imanol imanol imanol,,,,,,," sino por cantarle al amor (como vosotros decis, que yo es una critica que no termino de entender)

Cada uno canta a lo que le sale los cojones, de lo que puede pecar despistaos no es de cantar al amor (que eso los hacen miles de grupos no criticados) sino de falta de distorsión en guitarras (por ejemplo y bajo mi punto de vista), pero es su camino, el que han elegido y punto pelota.

Rosendo y Barricada tambien son comerciales por salir en tve??

Por cierto,,, en sus años,,, La Polla también sonaron en los 40.... (dato bastante poco conocido), y ya son comerciales??

La mierda de siempre, con distinta fecha....

P.D_ Me encanta Fito, es sólo un ejemplo que he puesto, repito que es comparar a dios con un gitano (con todo el respeto a los gitanos), pero es algo que es así.

P.D2_El disco en acustico de Reincidentes me parece una mierda,,, que asco de grupo, que vendidos por dios,,,,,, (por ejemplo y por ironia)

salud!!!

Pero si yo soy el que estaba diciendo que despistaos eran iguales que los grupos que has nombrado!!!jejeje me has malinterpretado...
Para mi son igual de vendidos, fito, extremo, marea, la fuga, despistaos, dikers....la misma mierda amorosa son todos!!!!
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Sep 17, 2008 10:58 pm

Go to: viewtopic.php?p=2093126#2093126 Y vuelta a empezar!
kalixto

Mensajepor kalixto » Jue Sep 18, 2008 8:33 am

URI_ROCKK, pues sí, te he malinterpretado, pero mazo además jajajaj, lo siento, excuseme jajajaj.

salud!
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Jue Sep 18, 2008 8:36 am

Mira que hablar de amor habiendo problemas más graves en el mundo... Qué hijos de puta.

Propongo salir y quemar al cantante de Despistaos por hablr de lo que siente y quiere en vez de lo que quiere el Pakito (con K de Special) de turno.
xerrano

Mensajepor xerrano » Dom Sep 21, 2008 3:57 am

Buenas.

No sabía que causara tanta expectación la salida de un disco de un grupo popero en un foro de rock. :lol:
La verdad es que que me la trae bastante floja que nos consideren pop o rock o trash metal progresivo con algún toque folk. Si te gusta lo que hacemos de puta madre y si no pues también. Cada uno es libre para escuchar lo que quiera y decidir por si mismo. Lo que tengo bastante claro es que no voy a hacer lo que queráis vosotros ni nadie. Os montáis un grupo y que colabore quien os de la gana. Ya son bastantes años dedicándome a esto...

Para los que se dedican a criticar sin tener ni idea de lo que escriben os puedo decir que ya quisieran muchos grupos supuestamente rockeros ser la mitad de honestos de lo que lo son El canto del loco. Y ya quisieran muchos tener la mitad del carisma que tiene Dani Martín. La colaboración en este disco surgió de una admiración mutua. Un día, él me comentó que podíamos hacer alguna cosa juntos y justo estábamos grabando este disco. Escuchó lo que teníamos y eligió "Hasta que pase la tormenta" porque le moló. No hace falta buscar razones ocultas extrañas. No esperamos vender muchos más discos porque cante Dani. De hecho quien piense en vender discos hoy en día es bastante ingenuo.

Y lo de Brigi... Le hemos metido para compensar, claro... :lol:
Nada que ver. De hecho su colaboración estaba grabada bastante antes de la de Dani. Y fue por un capricho. Es uno de nuestros cantantes favoritos y nos apetecía que cantara en esa canción. Tiene una voz muy personal y es un tío muy abierto musicalmente.

No sé, no intento convencer a nadie de nada. Que cada uno piense lo que le de la gana. Es que acabo de llegar de tocar al hotel y como tengo el horario cambiado no me puedo dormir.

Ale! A ser felices!

Dani. Despistaos.
xerrano

Mensajepor xerrano » Dom Sep 21, 2008 4:04 am

Ah! Se me olvidaba. Creo que ultimamente me he des-vendido un poco. Que ahora peso más que cuando empezamos... :roll:
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Sep 21, 2008 11:10 am

Eso es por la buena vida que os dais las estrellas del rocan... del pop, las estrellas del pop! :twisted:
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Sep 21, 2008 11:34 am

Decir que dan asco y todas cosas es cruel y absurdo. A mí ya no me gusta su música, es cierto. El primer disco me gustó, les he visto en concierto dos veces y me han gustado...Pero los últimos trabajos no me los trago. Sin embargo, su actitud como grupo me parece muy correcta y me parece muy bien que les haya ido bien haciendo la música que les salga de los cojones.

¿Nadie piensa que quizá a ellos les gusta tocar esas canciones? Que nosotros somos muy heavys y muy punkis, pero quizá ellos no lo sean tanto y prefieran tocar cosas mas suaves, tal vez se sientan más cómodos...Son conjeturas.
MiGuElEnKo

Mensajepor MiGuElEnKo » Dom Sep 21, 2008 11:53 am

De verdad a veces leo cosas y me quedo sorprendido de la facilidad con la que la gente acusa a un grupo de una cosa u otra.

Para empezar, para mi al igual que a otros muchos que he leido por aqui su primer disco me parece el mejor con diferencia y aunque en los siguientes discos han evolucionado para algunos para mejor y para otros para peor. Pero no dejan de ser un grupo que hacen la música que les gusta a ellos.

Todo el mundo está criticando de sobre manera la colaboración de el cantante de El Canto del Loco, pero es que ninguno de vosotros tiene un amigo que no le guste el rock, o el heavy, o lo que sea y no por eso dejais de ser su amigo, o de hacer cosas con ellos.

Por otro lado acusar a un grupo de cambio de actitud por pelarse o adelgazar jeje. La verdad es que con esto lo flipo. Claro Metallica ha cambiado de actitud, el Drogas tambien,.....

En fin que paso de seguir porque se han vertido un montón de tonterias en este post... al menos desde mi punto de vista.

Saludos

PD. Por cierto cuando se canta "Puta policia bla bla bla" o "quiero mil duros para speed" eso si que es actitud ehh
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Lun Sep 22, 2008 4:12 pm

xerrano escribió:
Para los que se dedican a criticar sin tener ni idea de lo que escriben os puedo decir que ya quisieran muchos grupos supuestamente rockeros ser la mitad de honestos de lo que lo son El canto del loco.

Dani. Despistaos.
http://es.youtube.com/watch?v=S1rPGmfztP0

Honestidad el canto del loco, valla farsa. una cosa es influenciarse otra copiar, y aparte de copiar lo copian mal. y no vengan con cuentos de que era un homenaje alos platero o algo.
Y esque no se trata de que si vendes miles d ecopias entonces ya eres un vendido, no se trata de la cantidad de dsicos vendidos sino de la sinceridad de tu musica y que no este echa para "vender".
Pues nadie es dueño del rocanrol pero espero que lo ayudemos a mantenerse digno
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Sep 22, 2008 4:37 pm

alkornoke escribió:
xerrano escribió:
Para los que se dedican a criticar sin tener ni idea de lo que escriben os puedo decir que ya quisieran muchos grupos supuestamente rockeros ser la mitad de honestos de lo que lo son El canto del loco.

Dani. Despistaos.
http://es.youtube.com/watch?v=S1rPGmfztP0

Honestidad el canto del loco, valla farsa. una cosa es influenciarse otra copiar, y aparte de copiar lo copian mal. y no vengan con cuentos de que era un homenaje alos platero o algo.
Y esque no se trata de que si vendes miles d ecopias entonces ya eres un vendido, no se trata de la cantidad de dsicos vendidos sino de la sinceridad de tu musica y que no este echa para "vender".
Pues nadie es dueño del rocanrol pero espero que lo ayudemos a mantenerse digno
Joder, vaya ejemplo de supuesto plagio que has puesto. ¿Escuchas a AC/DC alguna vez?

y sobre lo otro, creo que sé por dónde vas, pero la frase no es muy buena dado que todo aquel que pone algo a la venta en los circuitos comerciales lo hace para vernder, sea música pop o el punk más crudo. Otra cosa es que vendas algo en distris alternativas y tal fuera del circuito standard.
ecdl los mejores

Mensajepor ecdl los mejores » Lun Sep 22, 2008 11:58 pm

[color=darkblue][size=18][b]
Me parece de puta madre q haya hablado dani de despistaos y a todos los IGNORANTES q pierden su valioso tiempo en criticar y echar mierda por la boca con la de problemas importantes q hay en el mundo como vosotros escribis,os aconsejo q os podeis meter la lengua o el teclado x el culo!!! antes de criticar hay q saber, y sobretodo respetar, al q no le guste q mire hacia otro lado y lo de hijos de puta pues...tendriais criterio si os defendierais con argumentos, cuando se cae en la descalificación es q sois UNOS CAPULLOS sin otra cosa mejor q hacer. Dais pena chavales, cada uno canta, escucha, compone y colabora con quien le da la puta gana!! viva la libertad de expresión y de comercialización!!! y a ver si aprendemos algo más de respeto y demostramos q hemos evolucionado después de siglos xq pareceis putos animalitos. Ala, suerte para todos y a seguir amargados y reprimidos, echad un puto polvo en condiciones y q se os bajen los humos!!!!!![/b[/size][/color]]
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Sep 23, 2008 12:41 am

Hombre, como le eches a las chic@s el mismo discurso quinceañero que has soltado aquí calculo que quien no va a echar un polvo en condicionones vas a ser tú... con la explicación de Dani bastaba y sobraba, creo yo.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Sep 23, 2008 11:00 am

Escucha 'El único espectador', de los Despistaos junto a Brigi de Koma

El 14 de octubre saldrá a la venta 'Lo que hemos vivido', un disco doble donde los Despistaos hacen repaso a su interesante carrera versioneando algunas de sus canciones más conocidas y grabando algunos temas nuevos, con colaboraciones de artistas como Iker Piedrafita (Dikers), Dani Martín (El canto del loco) o la de Brigi (Koma) que os adelantamos aquí en nuestro reproductor:

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... gi-de-koma

Suena de maravilla!! :shock: :shock:
Iver

Mensajepor Iver » Mar Sep 23, 2008 11:14 am

A mi tb me ha gustado, la verdad, queda muy bien la voz de Brigi ahí.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 23, 2008 11:29 am

mira que yo no escucho despistaos,y me ha molao el temita este
kambote

Mensajepor kambote » Mar Sep 23, 2008 11:34 am

vasko47 escribió:mira que yo no escucho despistaos,y me ha molao el temita este
:shock: :shock: :shock: VASKO NOOOO!!!! PROHIBIDO ESCUCHAR DESPISTAOS... a ver si al final te van a acabar gustando y la vamos a liar. "Poperopijoqueescuchadespistaos" :roll:

:wink:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 23, 2008 11:41 am

jajaja,grade kambo!
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Sep 23, 2008 12:03 pm

Muy chulo, aunque "El único espectador" siempre fue un temazo, era de esperar. Además no está demasiado pulido, tiene un poco del sonido Despis actual pero no ha perdido mucha fuerza. Mola.
Javiero

Mensajepor Javiero » Mar Sep 23, 2008 2:14 pm

Me llama la atención que la misma gente que me ha insultado llamando hijo de puta y capullo entre otras cosas, sea la que defienda la libertad de expresión, y me insulte por eso mismo, por dar una opinión.

Por supuesto que cada uno puede escuchar lo que quiera y puede componer lo que quiera, y para eso estamos nosotros, para opinar. Decían por ahí que mientras hagan lo que les guste que de puta madre, y ahí está el problema, creo yo; que NO hacen lo que les gusta, pero es una opinión simplemente.

Bueno pues eso, espero otra avalancha de insultos por vuestra parte por no opinar como vosotros, "cultos musicales". Perdón por dar mi opinión.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Sep 23, 2008 4:17 pm

En realidad lo que les gusta es la matemática pura, pero como la investigación en ciencia está muy mal pagada se han decidido por la música, que no es que les disguste pero no es realmente lo suyo.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Sep 23, 2008 4:19 pm

Uoho escribió:Muy chulo, aunque "El único espectador" siempre fue un temazo, era de esperar. Además no está demasiado pulido, tiene un poco del sonido Despis actual pero no ha perdido mucha fuerza. Mola.
Esta canción es de las primerísimas, yo creo que incluso es prehistoria de los Despistaos no?