EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!
-
Yo opino que no puedes ponerte a escuchar un disco pensando en los trabajos anteriores del grupo. Y con los grupos que llevan tantos años todo el mundo tiende a hacer eso.
Pero, la verdad, yo cojo "La Ley Innata" y lo comparo con lo anterior y me gusta más que lo viejo. Me gusta que los grupos que llevan tantos años, que podrían sacar el mismo disco una y otra vez y serían aplaudidos, sican buscando algún reto y que sus trabajos suenen diferentes (y mira que este no es que suene excesivamente diferente a Extremoduro).
Y cojiendo "La Ley Innata" como disco en sí me parece un disco muy guapo, con momentos excelentes y otros momentos de más cansinidad, pero muy guapo al fin y al cabo.
Pero, la verdad, yo cojo "La Ley Innata" y lo comparo con lo anterior y me gusta más que lo viejo. Me gusta que los grupos que llevan tantos años, que podrían sacar el mismo disco una y otra vez y serían aplaudidos, sican buscando algún reto y que sus trabajos suenen diferentes (y mira que este no es que suene excesivamente diferente a Extremoduro).
Y cojiendo "La Ley Innata" como disco en sí me parece un disco muy guapo, con momentos excelentes y otros momentos de más cansinidad, pero muy guapo al fin y al cabo.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Claro que yo ya decia sin escucharlo entero que iba a ser una petardez, por que son muchos años escuchando este grupo y sabia desde aquel dia en el que robe dijo: ME HA VENIDO LA INSPIRACION! Que iba a ser una supermegafull!!
Para intentar hacer esa supermegafull mas llevadera la han llenao de pistas para hacerla mas molona, a eso le sumas 4 carceles y 2 palabrota y zash! discazo pa la peña!
Mirad, que yo no se a vosotros, pero esta gente no se queda conmigo ni patrás... que son muchos años, muchos conciertos, muchas escuchas y zash! en toa la boca otra vé...
salutem!
Para intentar hacer esa supermegafull mas llevadera la han llenao de pistas para hacerla mas molona, a eso le sumas 4 carceles y 2 palabrota y zash! discazo pa la peña!

Mirad, que yo no se a vosotros, pero esta gente no se queda conmigo ni patrás... que son muchos años, muchos conciertos, muchas escuchas y zash! en toa la boca otra vé...
salutem!
-
- Contactar:
Individuo escribió:De reencuentro con que?tinucko escribió:Pues me ha dejao frio. Todas las canciones tienen un punto de reencuentro, pero queda algo artificial, no sé. El Uoho mete guitarrazos inmensos y el sonido es cojonudo, ¿Demasiado cargao?. La coda flamenca es rara de cojones. Yo que sé. Vamos a darle otra escucha a ver que tal.
Me parece un disco supermegaproducido con un sonido de la hostia que por momentos parece que estas oyendo a los pink floyd...
No se de que dices eso de punto de reencuentro... con que???? con temas viejos? entre los temas del propio disco?
Pues copon, cada cancion tiene rifs, punteillos, toques, etc de las anteriores, y las anteriores de las siguientes, es como si no quisieran que te olvidaras de que lo que estas escuchando forma parte de la misma historia. Aun asi, me parece una producción acojonante, con estructuras complejisimas a nivel compositivo y siempre con la presencia de la maestria de las cuerdas de Uoho, pero es como si me hubiera quedao a medias escuchandolo, como que estas deseando que acabe una para ver como es la siguiente, como que me siento obligao a empaparmelo bien para que me guste y eso para mi es muy artificial siendo extremoduro, o a lo mejor es que mis gustos han cambaido. Yo que se, me deja frio.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Eso de Rock Transgresivo es un concepto de generado por el desvario de un chute de caballo de más... una cosa es lo que yo he considerado Rock Transgresivo durante toda la carrera del grupo y otra cosa es lo que se han sacado de la manga con esta historia...fatkroketing escribió:no olviden ustedes que EXTREMODURO es ROCK TRANSGRESIVO
y este disco lo atestigua...
opino que este disco es de escuchar tranquilamente y tambien que sera el que mas gente se descarge y no compre...
Si querian hacer esta historia, que se hubieramontado lo que se monto el colega con el Extrechinato y tu.... una obra sublime dentro del mundillo del rock....
Pero esto se vende como Extremoduro y esto señores y señoras, no es Extremoduro...
Y seguid haciendo palmas a todo lo que hacen estos señores que salen de mis televisores, que al proximo, si nadie lo evita, lo haran de grandes exitos de la copla española!!
Pues lo estoy escuchando por segunda vez... y joder es muy bueno, el mejor? está claro que no, pero suena de puta madre, las mejores el sueño y lo de dentro... la última canción no me mola nada...
Está claro que es un disco muy diferente y que a mucha peña pues no le va a gustar.... pero es un discazo la verdad, las letras, la música.... todo
Está claro que es un disco muy diferente y que a mucha peña pues no le va a gustar.... pero es un discazo la verdad, las letras, la música.... todo
-
Para mí que no va a llegar a ser tan mítico como otros, pero es mucho más complejo que los demás, muy trabajado a todos los niveles.
Creo que es un error separar las partes del disco, aunque estén muy diferenciadas, para verle el sentido completo es necesario pensar en el disco como una sola canción.
Creo que es un error separar las partes del disco, aunque estén muy diferenciadas, para verle el sentido completo es necesario pensar en el disco como una sola canción.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
ya lo han subido 
por eso lo tenemos todo.....en el que pone descarga extremoduro
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=125908

por eso lo tenemos todo.....en el que pone descarga extremoduro
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=125908
-
- Contactar:
weno, pos ya podemos hablar del disco no?
aver cómo lo hago para no dañar los ojitos de nadie ;P
parece que se nos han acabado los tiempos de "deltoya", "estado policial" y demás... encima no encuentro por ningún lado del disco la canción aquella que tocaron durante la gira pasada ("Mezclar agua con sed")...
sin embargo, aunque el disco ha salido más bien tranquilito, no ha salido moña, no hay un "soldadito marinero", peces que vivan por la boca, ni una "ciudad de los gitanos"
la verdad sea dicha: pa sentarme y ponerme a estudiar, es el mejor estímulo que me han podido dar =)
aver cómo lo hago para no dañar los ojitos de nadie ;P
parece que se nos han acabado los tiempos de "deltoya", "estado policial" y demás... encima no encuentro por ningún lado del disco la canción aquella que tocaron durante la gira pasada ("Mezclar agua con sed")...
sin embargo, aunque el disco ha salido más bien tranquilito, no ha salido moña, no hay un "soldadito marinero", peces que vivan por la boca, ni una "ciudad de los gitanos"
la verdad sea dicha: pa sentarme y ponerme a estudiar, es el mejor estímulo que me han podido dar =)
Bueno,en primer lugar decir k lo he comprado esta tarde y me ha costado 16 euros creo k no es tan caro como le hubiera gustado a mas de uno,para poder criticar k eso si gusta y mucho por aki.
En lo musical aunque sea el mejor grupo k he escuchado y escucharé en mi vida tras dos escuchas la verdad es que me ha decepcionado un poco,para mi esto no es rock trangresivo es rock disfrazado de violines y demas instrumentos pero bueno le dare mas escuchas haber si mejora,pero me jode mucho que despues de tanto tiempo encontrarme con este disco.
eso si EXTREMODURO pa siempre¡¡¡¡¡¡¡
En lo musical aunque sea el mejor grupo k he escuchado y escucharé en mi vida tras dos escuchas la verdad es que me ha decepcionado un poco,para mi esto no es rock trangresivo es rock disfrazado de violines y demas instrumentos pero bueno le dare mas escuchas haber si mejora,pero me jode mucho que despues de tanto tiempo encontrarme con este disco.
eso si EXTREMODURO pa siempre¡¡¡¡¡¡¡
-
- Contactar:
Con una primera escucha del disco completo, me gusta, quizás es dificil de digerir pero estoy seguro que me aqcabara entrando . Un disco con solo 6 cortes además muy diferentes entre sí, apenas sin estribillos y despues de dejar el pabellón muy alto con el "yo minoria absoluta" te deja demasiado frio.
Como han dicho por ahí arriba no es un disco para conciertos, ni para escuchar en bares es un disco para escuchar tranquilamente en tu casa para disfrutarlo solo con los auriculares y una copita de vino..
Lo que más me ha sorprendido positivamente es la coda flamenca con la voz femenina que me encanta, y sobretodo el final de la misma enlazando con el principio del disco...
Como han dicho por ahí arriba no es un disco para conciertos, ni para escuchar en bares es un disco para escuchar tranquilamente en tu casa para disfrutarlo solo con los auriculares y una copita de vino..
Lo que más me ha sorprendido positivamente es la coda flamenca con la voz femenina que me encanta, y sobretodo el final de la misma enlazando con el principio del disco...
-
- Contactar: