MAGO DE OZ "Barakaldo D.F" (CD+DVD)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

MAGO DE OZ "Barakaldo D.F" (CD+DVD)

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 07, 2008 12:43 pm

El próximo 16 de septiembre por fin verá la luz ?Barakaldo D.F?, el esperado cd y dvd en directo de Mago De Oz, resumido en la promoción que la compañía nos acaba de hacer llegar como: ?cd y dvd en formato de superlujo de la gira más ambiciosa de la banda número 1 del mundo (más de un millón de copias vendidas) cantado en castellano, que les llevó por más de 17 países, conquistando por primera vez los EE.UU.

Más de tres horas de música e imágenes incluyendo su concierto en Karakaldo y el documental de la gira en México. Incluye también el tema inédito ?Puedes Contar Conmigo??.

Imagen

PD. A continuar con el Negocio. :P
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Ago 07, 2008 12:48 pm

amosnomejodas...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ago 07, 2008 1:42 pm

"cd y dvd en formato de superlujo de la gira más ambiciosa de la banda número 1 del mundo (más de un millón de copias vendidas) cantado en castellano"

banda nº 1?
eso no lo dice ni la abuela del txus
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Ago 07, 2008 5:30 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
kambote

Mensajepor kambote » Jue Ago 07, 2008 5:33 pm

DiZz escribió:amosnomejodas...
Cuantos directos llevan ya???????????
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 07, 2008 5:54 pm

NO TENEIS NI IDEA!!!!

Txus.-
Josturu

Mensajepor Josturu » Jue Ago 07, 2008 8:29 pm

Pues en cuanto a publico y en castellano igual si es la numero 1.

Eso no quita para que sea una banda que da jena jejeje
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 08, 2008 9:15 am

Apuntar que la inforcion sobre la noticia, y sobre todo eso de que son los numeros 1 del Estado!!!! :esonobua: :D :D :D

YO NO LO DIGO!!!!

... lo dice Mariskal (Heavy Rock).

Salud.-
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Ago 08, 2008 9:24 am

KK
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ago 08, 2008 8:47 pm

kutxiart escribió:Apuntar que la inforcion sobre la noticia, y sobre todo eso de que son los numeros 1 del Estado!!!! :esonobua: :D :D :D

YO NO LO DIGO!!!!

... lo dice Mariskal (Heavy Rock).

Salud.-
hace que no oigo hablar bien de mago de oz a alguien años

el mariskal es un taliban del rock, que se cree que esta por encima de lo humano y lo divino, y la heavyrock es un panfleto amarillento que da coba solo a las bandas coleguitas del amo del chiringuito
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 11, 2008 9:03 am

Si, jejeje.

Recuerdo cuando "Besos de Perro" rompia fuerte, era numero 1 en Ventas, y en esa revista decia que AMSET (No se si se escribe asi) eran los que mas VENDIAN!!!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Ago 11, 2008 11:10 am

Joder, ya no saben k decir sobre este grupo, k si numero 1 k si noseke... joder, hay grupos k son mucho mejores!!

Y si Josturu, dan bastante gena la verdad...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 11, 2008 11:49 am

A mi particularmente este grupo en "Jesus de Chambery" y sobre todo "Leyendas de la Mancha" me encantaba.

Pase unos años enganchado a Mago, musicalmente me sorprendian. Ese sonido, esa musica celta..., yo estaba acostumbrado o me gustaban Reinci, Eukz, Boikot, Platero, Extremo, Germenes ... y esta gente era otra cosa.
En directo era la Bomba, unos conciertos muy Heavys.

Cuando sacaron el "Finisterra", la cosa cambio de lo lindo, de los dos discos me quedo con uno en total, el otro me parece basura-comercial y querer aprovechar el tiron..., pero a favor he de decir que en esa Gira hizieron CONCIERTAZOS TREMENDOS.

A raiz de ahi, dejaron de gustarme, no me gustan sus discos, ni sus canciones, ni sus Conciertos, ya no les veo ni cuando tokan en un Festi, vamos ni me bajo sus discos..., hasta hace unos años les respetaba por lo que habian sido, por lo que fueron en mi niñez, pero ahora a raiz de todos estos ultimos años y sobre todo gracias a la PREPOTENCIA de TXUS (Que no se a que juega, pero como ellos dicen, El que quiera entender que entienda.) NO LOS AGUANTO!!!

Pd. Ultimamente le he leido o escuchado decir que:

Leo de Saratoga, no era un cantante para dedicarse a esto
Que tocar en Salitas ya no era para Mago, que son un grupo para Grandes Mayorias
Que no llenan las Ventas por que hay poca publicidad
Que Extremoduro o Skap no se puede comparar con Mago
Que no se siente orgulloso de partir dos dientes, pero que si no le llegan a parar, habria matado al segurata
Que las letras que el escribe, son de las mas directas que hay y que no son faciles de escribir
Que hay grupos que no han demostrado ni la mitad que Mago, y tienen mas facilidades que ellos.

...
Carax

Mensajepor Carax » Lun Ago 11, 2008 2:28 pm

a la hoguera!
Dao

Mensajepor Dao » Lun Ago 11, 2008 3:23 pm

van a ser el primer grupo con más discos en directo que en estudio
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Ago 11, 2008 3:43 pm

grandes los MAgo !!!
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Ago 11, 2008 4:11 pm

kutxiart escribió:A mi particularmente este grupo en "Jesus de Chambery" y sobre todo "Leyendas de la Mancha" me encantaba.

Pase unos años enganchado a Mago, musicalmente me sorprendian. Ese sonido, esa musica celta..., yo estaba acostumbrado o me gustaban Reinci, Eukz, Boikot, Platero, Extremo, Germenes ... y esta gente era otra cosa.
En directo era la Bomba, unos conciertos muy Heavys.

Cuando sacaron el "Finisterra", la cosa cambio de lo lindo, de los dos discos me quedo con uno en total, el otro me parece basura-comercial y querer aprovechar el tiron..., pero a favor he de decir que en esa Gira hizieron CONCIERTAZOS TREMENDOS.

A raiz de ahi, dejaron de gustarme, no me gustan sus discos, ni sus canciones, ni sus Conciertos, ya no les veo ni cuando tokan en un Festi, vamos ni me bajo sus discos..., hasta hace unos años les respetaba por lo que habian sido, por lo que fueron en mi niñez, pero ahora a raiz de todos estos ultimos años y sobre todo gracias a la PREPOTENCIA de TXUS (Que no se a que juega, pero como ellos dicen, El que quiera entender que entienda.) NO LOS AGUANTO!!!

Pd. Ultimamente le he leido o escuchado decir que:

Leo de Saratoga, no era un cantante para dedicarse a esto
Que tocar en Salitas ya no era para Mago, que son un grupo para Grandes Mayorias
Que no llenan las Ventas por que hay poca publicidad
Que Extremoduro o Skap no se puede comparar con Mago
Que no se siente orgulloso de partir dos dientes, pero que si no le llegan a parar, habria matado al segurata
Que las letras que el escribe, son de las mas directas que hay y que no son faciles de escribir
Que hay grupos que no han demostrado ni la mitad que Mago, y tienen mas facilidades que ellos.

...
joder lo que le gusta soltar despropositos al tio este , parece charly glamour
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Ago 11, 2008 8:21 pm

zirin escribió:Joder, ya no saben k decir sobre este grupo, k si numero 1 k si noseke... joder, hay grupos k son mucho mejores!!

Y si Josturu, dan bastante gena la verdad...
La Polla han sido mucho mas grandes para mi que estos de Mago de Oz. Tienen los humos muy levantados. Y no tengo problemas en reconocer que con La Leyenda de la Mancha me llegaron a gustar mucho, pero todo lo que han sacado despues me ha parecido ultra comercial hasta el punto de no querer saber nada mas de ellos.