Mago de oz - La ciudad de los arboles
Mago de oz - La ciudad de los arboles
Menuda mierda de disco sacaron el año pasado . ¿Alguien piensa igual que yo? .
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
FrontKick escribió:Opino igualDJ Dissident escribió:Me dan mucho asco, a pesar de que me gusten mogollón "Jesús de Chamberí" y "La leyenda de la Mancha", y el "Finisterra" tiene cosas que no están nada mal...

y yo y yo.
Lo mismo me pasa con Fito. En plateros me gustaba y tos los discos en solitario también, pero el último... uaghh!
Pues yo creo que de todos los que habéis hablado no os habéis escuchado ni media vez.
Sin ser uno de los discos del año, y sin ser Mägo de Oz nada del otro mundo (algo parecido como Extremoduro, un grupo que innovó mucho y vive de rentas), me parece un disco muy escuchable, que me gustó desde el minuto 0.
Yo recomiendo a todo el mundo escuchar el disco, y dejarse de comentarios facilongonos.
Habla uno que no le va mucho Mägo de Oz...
Sin ser uno de los discos del año, y sin ser Mägo de Oz nada del otro mundo (algo parecido como Extremoduro, un grupo que innovó mucho y vive de rentas), me parece un disco muy escuchable, que me gustó desde el minuto 0.
Yo recomiendo a todo el mundo escuchar el disco, y dejarse de comentarios facilongonos.
Habla uno que no le va mucho Mägo de Oz...
-
-