Habeas Corpus - "Justicia" (2008)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
holocausto_hardcore

Mensajepor holocausto_hardcore » Dom Abr 20, 2008 5:16 pm

porfavor,alguien que tenga ya el ultimo disco me puede poner la letra de la cancion de "despues del ultimo adios"?

muchas gracias de antemano.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Abr 20, 2008 5:20 pm

Compralo y asi tendras la letra !!!

Después del último adiós. Le tengo miedo al dia en que ya no estés aqui. A ese momento en el que te alejes de mi. Le tengo miedo al dia en que dejes de existir, y a no saber si podré o si querré vivir sin ti. Cuando ya estés lejos, cuando se apague tu voz después del último adiós, seguirás estando dentro de mi corazón. Y el eco de tu voz... Me desespera pensar en lo que será despertar
sabiendo que tú no vas a estar. Se me cae el mundo ante la posibilidad de no poder sentir ya tu presencia nunca más. Me da tanto miedo el no saber respirar, o el no quererlo
hacer más. Y el que este vacío se me haga infinito y mortal. Temo no ser capaz de poder superar el vértigo que me da asomarme a este inmenso pozo de tristeza y de soledad. Temo no ser
capaz de poder soportar el dolor de tu ausencia cuando sea demasiado tarde ya. Pienso y no lo quiero pensar. Sueño y me da miedo soñar. No me atrebo a pensar en ti lejos
de aqui, lejos de mi. Cuando te hayas ido, cuando ya estés lejos.
Cuando se apague tu voz, después del último adiós. Seguirás estando dentro de mi corazón. Y el eco de tu voz
será mi propia voz. Y sólo un corazón será el que lata fuerte, y sirva para darnos vida a los dos. El eco de tu voz será mi propia
voz y sólo un corazón será el que lata dandonos vida a los dos.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Abr 20, 2008 6:37 pm

¿ Cómo hostias con un CD recien horneado y en plena promo tienen la web desactivada ?

Vale que está Myspace, pero no es lo mismo.
holocausto_hardcore

Mensajepor holocausto_hardcore » Dom Abr 20, 2008 6:52 pm

Dimitri escribió:Compralo y asi tendras la letra !!!

Después del último adiós. Le tengo miedo al dia en que ya no estés aqui. A ese momento en el que te alejes de mi. Le tengo miedo al dia en que dejes de existir, y a no saber si podré o si querré vivir sin ti. Cuando ya estés lejos, cuando se apague tu voz después del último adiós, seguirás estando dentro de mi corazón. Y el eco de tu voz... Me desespera pensar en lo que será despertar
sabiendo que tú no vas a estar. Se me cae el mundo ante la posibilidad de no poder sentir ya tu presencia nunca más. Me da tanto miedo el no saber respirar, o el no quererlo
hacer más. Y el que este vacío se me haga infinito y mortal. Temo no ser capaz de poder superar el vértigo que me da asomarme a este inmenso pozo de tristeza y de soledad. Temo no ser
capaz de poder soportar el dolor de tu ausencia cuando sea demasiado tarde ya. Pienso y no lo quiero pensar. Sueño y me da miedo soñar. No me atrebo a pensar en ti lejos
de aqui, lejos de mi. Cuando te hayas ido, cuando ya estés lejos.
Cuando se apague tu voz, después del último adiós. Seguirás estando dentro de mi corazón. Y el eco de tu voz
será mi propia voz. Y sólo un corazón será el que lata fuerte, y sirva para darnos vida a los dos. El eco de tu voz será mi propia
voz y sólo un corazón será el que lata dandonos vida a los dos.
muchas gracias por la letra.XD
pero paso de compramelo,no me convence tanto como para tenerlo original pero esta bien.me gusta mas el anterior.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Abr 20, 2008 9:24 pm

Knife_Party escribió:¿ Cómo hostias con un CD recien horneado y en plena promo tienen la web desactivada ?

Vale que está Myspace, pero no es lo mismo.
Dale tiempo al Chifly a que se curre la web, que seguro que esta en ello. jejeje.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Abr 20, 2008 11:24 pm

por cierto, alguien tiene por ahí la portada?

es que en el myspace de hb no sale, sólo sale un letrero anunciando el disco, y yo quiero la portada del cd, para ponerla pa que salga en el windows media y todo eso...
Torneiro_

Mensajepor Torneiro_ » Lun Abr 21, 2008 3:18 pm

Joder, pues a mi me pareze un puto diskazo ! de los mejores de habeas, de puta madre. la kanzion ke mas me mola "una cuenta pendiente" e " hipocresia", me sorprendi gratamente, y los uohh de momento no m kansan, a ver kn mas eskutxas. Salud !
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 21, 2008 10:58 pm

Imagen
Piros

Mensajepor Piros » Lun Abr 21, 2008 11:25 pm

Ahora mismo me preguntan y me dicen,la mejor kancion en español???

Sin duda respondería Después del ultimo adios
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Abr 22, 2008 4:00 pm

SI SEÑOR MUY BUENA....

SALUD Y S.A.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Abr 22, 2008 4:13 pm

gracias por la portada!!! :)

pues a mí la de Después del último adiós no me gusta tanto... prefiero mil veces la de Por una vez del anterior disco...

ahora que ya lo he escuchado tropecientas veces, creo que mi ranking sería:

No en mi nombre
Consumismo
La riqueza es un crimen
Control y violencia
Hiprogresía
La religión es muerte
Después del último adiós
Ni una más
Actitud libre y sana
La razón del poder
Una cuenta pendiente
Brutalidad policial
Clase media
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Abr 22, 2008 5:40 pm

Después del último adiós...La parte de doble bombo es increíble. Joder es que te hace levantar las manos y pegar "cabotaes" sin querer.

Grande, sí señor!!!!
omfl

Mensajepor omfl » Mar Abr 22, 2008 5:49 pm

La mia depues de muchas escuchas..

Consumismo
La razon del poder
Despues del último adiós
La religión es muerte
Control y vigilancia
No en mi nombre
La riqueza es un crimen
Ni una mas
Hipogresía
Una cuenta pendiente
Actitud libre y sana
Brutalidad policial
Clase media
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 22, 2008 6:21 pm

Aunque ya la hice, vuelvo a hacerla:

Consumismo
Ni una mas
La riqueza es un crimen
No en mi nombre
Despues del ultimo adios
La religion es muerte
Control y vigilancia
Hiprogresia
Actitud libre y sana
La razon del poder
Una cuenta pendiente
Clase media
Brutalidad policial
Piros

Mensajepor Piros » Mar Abr 22, 2008 8:40 pm

Kobeman escribió:Después del último adiós...La parte de doble bombo es increíble. Joder es que te hace levantar las manos y pegar "cabotaes" sin querer.

Grande, sí señor!!!!

jajaja eso me pasa en el puto bule,la peña fipará
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Abr 24, 2008 6:22 pm

Por lo visto, el split de Habeas con Escuela de Odio serán canciones de los unos versioneadas por los otros. Es decir, Habeas tocando las de escuela y viceversa.

Tiene muy buena pinta, puede ser muy divertido :lol:
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Abr 24, 2008 6:33 pm

a ver k tal el split ese, x lo comentas tiene muy buena pinta!!
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Jue Abr 24, 2008 6:45 pm

jimy escribió:Por lo visto, el split de Habeas con Escuela de Odio serán canciones de los unos versioneadas por los otros. Es decir, Habeas tocando las de escuela y viceversa.

Tiene muy buena pinta, puede ser muy divertido :lol:
Coño, en plan el de NOFX y Rancid. Pues sí que son divertidos este tipo de discos... eso sí, habrá que ver la selección de temas.
ibahn

Mensajepor ibahn » Dom Abr 27, 2008 5:44 pm

la portada es muy guapa!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Abr 27, 2008 6:09 pm

Despues del ultimo adios esta bien, pero no creo para nada que sea de las mejores del disco. Ni que decir tiene que Por una vez y Distancia se la follan bastante bien yo creo.

Soy el unico al que La Religion es muerte le recuerda a Kuraia??? No se si ya estoy flipando....

Despues de miles de escuchas, tengo bastantes cosas claras: Le pongo un 9, superando con creces el discazo Basado en una historia real. Los temas mas "famosos" de este disco estan dputisima madre, pero los menos destacados o de los que no se habla tanto en algunos casos me parecen mejores, como puede ser La Religion es muerte, Control y vigilancia o Actitud libre y sana. Me alegro de que hayan vuelto a incorporar temas rapeados, mezclados con estas bases quedan d lujo. Las letras me gustan, aunque a veces se repite demasiado lo de rimar con verbos (tener, poder, querer, etc). Destaco de este disco los estribillos, me han convencido muchisimo (mencion especial a La Razon del Poder, Actitud libre, Hipogresia, Control y vigilancia, Ni una mas y alguno que me dejo). El tema Clase media no es de los mios mucho,pero me alegro un wevo de que lo hayan incluido porque se el valor "simbolico" (no se como explicarme) que puede tener. Ademas de que lo ha compuesto Victor, asi que mas o menos se ve por donde van sus tiros.jejejeje. Con esto me refiero a que no es el tipico corte d un minuto que pueden meter otros grupos y dices "que coño pinta aqui", Clase Media, aunque no me convence, tiene su cosa. Por otro lado, me quedo con CONSUMISMO como mejor cancion. El componente de Habeas que mas se ha salido en este disco: Chifly, puto amo.

Añado mi lista, aunque no es muy clara, cada cancion tiene algo y no es facil enumerarlas:

Consumismo
La riqueza es un crimen
No en mi nombre
La religión es muerte
Control y vigilancia
Ni una más
Hiprogresia
Actitud libre y sana
La razón del poder
Una cuenta pendiente
Después del último adios
Brutalidad policial
Clase media

salud!
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Abr 27, 2008 6:15 pm

A Kuraia? A mi me recuerda a Hatebreed... :roll:
Crispín

...

Mensajepor Crispín » Dom Abr 27, 2008 7:31 pm

¿A alguien le ha gustado "Clase media"?
... pregunto... :roll:
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Abr 27, 2008 7:33 pm

A mi me mola bastante, pero no tiene nada que hacer con los grandes temas del disco.

Es muy HHH, mola. Espero que la toquen en directo...
omfl

Mensajepor omfl » Dom Abr 27, 2008 7:54 pm

hombre clase media es algo diferente que no habian hecho nunca, y ami no me desagrada. Además la letra ta guapa.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Abr 27, 2008 8:36 pm

Clase media es grandiosa, una hardcoretada en toda regla: intensa, breve y concisa.