Berri Txarrak [ 1 disco impecable, 1 directo inmegorable ]

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zigor

Berri Txarrak [ 1 disco impecable, 1 directo inmegorable ]

Mensajepor Zigor » Mié Feb 25, 2004 11:13 am

Hola a todos,

Que decir del último disco de Berri Txarrak - Libre. Un disco reconocido por muchas revistar, entre ellas como no ROCKSOUND, como el mejor disco del año. Una voz cacacterística, un duo de guitarras conseguidisimo y una potencia en sus canciones como pocos grupos.

El pasado 21 de Febrero tocaron en Sala Razzmatazz2 de Barcelona. Y si aún tenia dudas, han quedado todas solventadas. Un directo que no defraudó. Casi 2 horas de música y potencia.

Una anecdota: tenia el movil en el bosillo, y no sabia si me estaban llamando y vibraba o eran lo bafles. [ impresionante ]

En fin: EL MEJOR DISCO DEL AÑO: LIBRE
GRUPO REVELACIÓN: BERRI TXARRAK

[ vale la pena ]
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié Feb 25, 2004 1:39 pm

El disco esta muy bien, tiene un sonido bastante bueno y unos temas pegadizos.

Aun asi, siguen diciendo lo que piensan y las letras reivindicativas las siguen utilizando.
nando.

Mensajepor nando. » Jue Feb 26, 2004 8:43 pm

berri txarrak son una bomba en directo y el libre cojonudo!!!
ArNs

Mensajepor ArNs » Vie Feb 27, 2004 7:53 pm

Totalmente de acuerdo!!
Creo que son uno de los mejores grupos del estado ahora mismo!
Han sacado ya 4 discos y ninguno ni ningún tema desantona lo mínimo, todo lo contrario.
Además las letras son buenisimas dandote mucho que pensar.

El último disco es impresionante... canciones como Libre me pone la piel de punta!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Feb 28, 2004 1:33 am

A berri los descubri en el derrame, taba atras en todo y cuando empezaron a tocar me quede todo pillao, se salia, molaba mogollón, luego me pille todos los discos, sacaron el libre, y en la gira de presentacion los pude volver a ver en directo en vigo,y uff, ese concierto se salió, estuvo de puta madre, a mi gusto son uno de los mejores grupos del momento, y uno de mis preferidos.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Sab Feb 28, 2004 1:44 am

Yo la ultima vez ke les vi fue un jueves en el antzoki, les he visto mogollon de veces por aki tokan muxo. Y llenaron el antzoki un jueves, aupa ahi.

Nu metal de calidad y con muxa rabia (la que nos hacen tener ejje)
kunyein

Re: Berri Txarrak [ 1 disco impecable, 1 directo inmegorable

Mensajepor kunyein » Mar Mar 09, 2004 9:05 am

he de verlos en directo como sea
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Mar 09, 2004 7:32 pm

El pasado sábado estuvieron en Londres, y en el concierto estaba Matt Bellamy, de Muse. Sale una foto en la web de los Berri.

http://www.berritxarrak.tk
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Mar 12, 2004 10:21 pm

en concierto son algo impresionantes. los concoci en un concierto de la gira del Eskuak/Ukabilak (el penultimo disco) y creo ke ningun otro grupo ke no conocia me ha impresionado tanto en directo, son la hostia
el ultimo disco genial. los vi el 21 de febrero en barna y fue algo increible, muy muy bestias, se lo curraron mucho, y creo que se kedaron flipados al ver la cantidad de gente ke fue al concierto, ya ke con la anterior gira eramos 4 gatos delante.
muy muy buenos, y se ven muy humildes, por eso espero ke no se les suban los humos y no se apastelen, como hacen tantos y tantos grupos... confio en que esto no pasara
saludos
Tucupe

Mensajepor Tucupe » Mar Mar 30, 2004 9:05 pm

Sin duda alguna, berri esta marcando un estilo propio que no para de reconocersele publicamente.

Recientemente han sido galardonados con el premio GAZTE SARIA al mejor disco del año, de manos de Enrique el Drogas.

Con un disco y un directo así no se puede pedir mens
ipar

Mensajepor ipar » Mar Mar 30, 2004 10:40 pm

Como bien dice txefo por aki se les puede ver cada dos por tres, y como te toque un concierto malo de berritxarrak (en alegia por ejemplo) pues puede ser de lo peorcito...pero bueno si te toca uno bueno puedes flipar y la mayoria siempre son buenos, un grupazo ! (aunque aqui ya sea el grupo de las kinceañeras)
esKuK

Mensajepor esKuK » Sab Sep 04, 2004 12:32 pm

ipar escribió:Como bien dice txefo por aki se les puede ver cada dos por tres, y como te toque un concierto malo de berritxarrak (en alegia por ejemplo) pues puede ser de lo peorcito...pero bueno si te toca uno bueno puedes flipar y la mayoria siempre son buenos, un grupazo ! (aunque aqui ya sea el grupo de las kinceañeras)
Y que razon tienes, es lo que observe en primera fila cuando tocaron en donosti con Su Ta Gar
arima_errebelde

Mensajepor arima_errebelde » Sab Sep 18, 2004 1:18 pm

La verdad es que no me acostumbro a que Berri guste tanto a las quinceañeras y que se pongan en las primeras filas en los conciertos, será por la voz de Gorka... porque es sorprendente trantandose de nu-metal...
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Sep 18, 2004 3:10 pm

Y en madrid les prohibieron tocar...