S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Contactar:
Ahora sí, muchas ganas de que llege el dia 21, Pero donde se podrá pillar ese dia el disco??
Yo que vivo en Logroño desde que cerraron la tienda Tipo solo queda el puto Mediamark que llegan los discos super tarde a no ser de que sea un super ventas o igual la compañia... no se.
Sabeis si en Pamplona o Vitoria existe alguna tienda donde seguro lo vendan?? Si sabeis alguno decidme por favor, pa ir pallí el lunes.
Yo que vivo en Logroño desde que cerraron la tienda Tipo solo queda el puto Mediamark que llegan los discos super tarde a no ser de que sea un super ventas o igual la compañia... no se.
Sabeis si en Pamplona o Vitoria existe alguna tienda donde seguro lo vendan?? Si sabeis alguno decidme por favor, pa ir pallí el lunes.
podeis bajaros la entrevista en:
http://www.megaupload.com/es/?d=NCL8LXIY
-
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Contactar:
-
-
Aquí lo teneis:Roadrunner Records escribió:Hoy a una entrevista en el Diario Gara:
Que alguien copie y pegue el link de la web roadrunnerrecords.es, ya que aún no me deja linkar este foro.
Gracias.
http://www.gara.net/paperezkoa/20080417 ... sos/vascos
PERDONEN MI IGNORACIA Y ASUMO LA CULPA AL POCO AMOR QUE SIENTO HACIA LAS NUEVAS TECNOLOGIAS. ¿PERO COMO COJONES SE HACE PARA VER LA ENTREVISTA EN ESTE ENLACE?? ¿QUE HAY QUE HACER?? POR FAVOR.apg_080 escribió:podeis bajaros la entrevista en:

-
¿Cuánto hace que escuchas a SA? Sin crispación, por saberlo nada más...alkornoke escribió:Ami me gusta mas "direccion propia", epro pues esque a mi me gusta cuando se mezcla la melodia y la brutalidad de soziedad. "Dios vs Ala" pura caña exelente tambien.
Pd: Piedra contra tijera es de lo mejor de SA
Lo mejor de S.A. son su primeros diskos, especialmente la maketa y el negro, despues tiene kortes espektakulares en el ratas y en el y ese ke tanto habla.. los demas tb son grandes diskos pero realmente son mejores akellos en los k kada kanzion era diferente, y k daba una mala hostia de kojones, esperemos ke este sea asi, la kanzion sangre al fin la ponen muy bien eh!
-
Pinchas en el enlace, arriba de la página pone "Introducca _ _ _ aquí". Introduces en la casillas las tres letras que te indica, y esperas 45 segundos para que esté lista la descarga gratuita. Cuando lo esté pichas en Free download o algo así, y ya te aparecerá la pestaña de ¿desea abrir o guardar este archivo?LOST- escribió:PERDONEN MI IGNORACIA Y ASUMO LA CULPA AL POCO AMOR QUE SIENTO HACIA LAS NUEVAS TECNOLOGIAS. ¿PERO COMO COJONES SE HACE PARA VER LA ENTREVISTA EN ESTE ENLACE?? ¿QUE HAY QUE HACER?? POR FAVOR.apg_080 escribió:podeis bajaros la entrevista en:
http://www.megaupload.com/es/?d=NCL8LXIY![]()
Y ya está. Fácil y sencillo. Una cosa, nunca has descargado nada del megaupload? Cuando lo descubres ya no puedes parar XD.
-
Pues yo soy de los que los primeros discos, excepto honrrosas excepciones, no le dicen mucho. A mi me engancharon de verdad desde "Ratas"(Inclusive, of course), y a partir de ahi me gustan todos. A los primeros con el tiempo les he ido descubriendo más y más, pero no me parecen los mejores.soziedad1 escribió:Lo mejor de S.A. son su primeros diskos, especialmente la maketa y el negro, despues tiene kortes espektakulares en el ratas y en el y ese ke tanto habla.. los demas tb son grandes diskos pero realmente son mejores akellos en los k kada kanzion era diferente, y k daba una mala hostia de kojones, esperemos ke este sea asi, la kanzion sangre al fin la ponen muy bien eh!
-
-
Uhmmm...en Gasteiz supongo que estará en un monton de sitios. Por probar, puedes probar en Elkar, que está en la C/ San Prudencio, que es la del Caminante, o en Dendaraba, que está en la calle Paz, donde el Corte Ingles...en algun bar del casco viejo alomojó (pero lo dudo)...en la C/ Beato Tomas de Zumarraga hay una tienda de discos también, a la altura de San Martin...pero es tan larga que no creo que la encuentres.LOST- escribió:Ahora sí, muchas ganas de que llege el dia 21, Pero donde se podrá pillar ese dia el disco??
Uhmmm, en la C/ Gorbea puedes mirar también en DiscoLaser.
Gracias por la información tio, de puta madre, creo que el lunes me iré a pasar el dia por Gasteiz y a la vuelta creo que me volveré loco en el coche a todo trapooooo!!!Askapena escribió:Uhmmm...en Gasteiz supongo que estará en un monton de sitios. Por probar, puedes probar en Elkar, que está en la C/ San Prudencio, que es la del Caminante, o en Dendaraba, que está en la calle Paz, donde el Corte Ingles...en algun bar del casco viejo alomojó (pero lo dudo)...en la C/ Beato Tomas de Zumarraga hay una tienda de discos también, a la altura de San Martin...pero es tan larga que no creo que la encuentres.LOST- escribió:Ahora sí, muchas ganas de que llege el dia 21, Pero donde se podrá pillar ese dia el disco??
Uhmmm, en la C/ Gorbea puedes mirar también en DiscoLaser.
Gracias!!