REINCIDENTES - "América: canciones de Ida y vuelta"
-
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
Yo lo estoy oyendo ahora. Me gusta, se nota que no son canciones de ellos, aunque hay letras que si que lo podrían ser. Bueno, ya se ha dicho mucho y lo voy a repetir, estos tios ya no son lo que eran. Aunque a mi los ultimos discos me parecen de bastante mas calidad que los primeros (Aunque no tengan tantos temazos como en su primera epoca).
Hay que reconocerles que en su momento crearon un sonido. Y después se les ha copiado hasta la saciedad...y muchos de nosotros los hemos verisoneado bastante. Ese sonido de guitarras, esas líneas de voz, esos coros. Para mi siempre serán especiales, me marcaron y fueron de esos 4 o 5 grupos que fueron los culpables de que yo ahora tenga un grupo.
Ains, que sentimental que me pongo
pues eso, que el disco a mi me gusta
Hay que reconocerles que en su momento crearon un sonido. Y después se les ha copiado hasta la saciedad...y muchos de nosotros los hemos verisoneado bastante. Ese sonido de guitarras, esas líneas de voz, esos coros. Para mi siempre serán especiales, me marcaron y fueron de esos 4 o 5 grupos que fueron los culpables de que yo ahora tenga un grupo.
Ains, que sentimental que me pongo

pues eso, que el disco a mi me gusta
Muchas gracias , lo dejare todo el dia enchufado y supongo que ira pillando velocidad se hace larga la espera jjejjejej , saludoskutxiart escribió:Tio a mi no me va, si no te lo bajaba ...Skakeado escribió:Me va super lento la mula asi que tendre paciencia
... De todos modos, es cuestion de un poco de tiempo.
HOY SEGURO QUE LO CUELGAN!!!
Y si no el Domingo, cuando vuelva os lo Subo.
-
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
No opinais nadie del Disco???
A mi si que me gusta.
Haber no tiene nada que ver con DEMENTES, el cual me volvio a parecer un autentico disco REINCIDENTES, pero este es muy pasable, tiene un sonido muy bueno, otra cosa es que las canciones que hayan versioneado nos gusten, pero el dico es chulo. NOOO????
A mi me gusta mucho la 5. Todos Juntos, y la 1. Yo pisare las calles nuevamente
A mi si que me gusta.
Haber no tiene nada que ver con DEMENTES, el cual me volvio a parecer un autentico disco REINCIDENTES, pero este es muy pasable, tiene un sonido muy bueno, otra cosa es que las canciones que hayan versioneado nos gusten, pero el dico es chulo. NOOO????
A mi me gusta mucho la 5. Todos Juntos, y la 1. Yo pisare las calles nuevamente