S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL
Yo en que en directo con S.A. gozo con todas, son una puta aprisionadora en directo con un sonido envidiable y seguro de vida para ver un directo. Y bien es cierto que "Piedra Contra Tijera" en directo, MACHACA, y mucho.
Me acuerdo el último concierto el verano pasado en Viana, NAVARRA, un set ACOJONATE, todo temas potentes y de los viejos.... UNA ANIMALADA.
Me acuerdo el último concierto el verano pasado en Viana, NAVARRA, un set ACOJONATE, todo temas potentes y de los viejos.... UNA ANIMALADA.
-
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
-
Grande coño.LOST- escribió:Joder yo también soy del Tiempos Oscuros!!![]()
Vale que quizás su produción me suena demasiado baja y poco burra pero el disco está de cojones.
Y también soy un gran defensor de los discos de Maiden con Blaze.
Y el Pura Vida es un discazo joderrrr!!

Ya puestos también reivindico el Demolition de los Judas con el amigo Ripper.

-
-
A mi tambien me encanta el "Tiempos oscuros" por su toque un poco mas rockero, siendo "Piedra contra tijera" el mejor tema del disco y, para mi, de S.A.
Espero que el nuevo disco se mueva en ese terreno, donde a la brutalidad de su musica se conjugue un poco de rock, esa es la mezcla que a mi me pone
Espero que el nuevo disco se mueva en ese terreno, donde a la brutalidad de su musica se conjugue un poco de rock, esa es la mezcla que a mi me pone
-
-
-
Yo tambien prefiero la de DiosvsAla que la de direccion. Esta ultima me parece echa pa los chavales k les gusto el tiempos oscuros; que no siendo PARA NADA un mal disco era un poco light para S.A, y sin la klase k tiene po r ejemplo no intente hacer esto en su kasa (k tambien es muy suavecito). Intentare grabar la entrevista esta tarde xk en el concierto escuche una kancion kon mu mu wapa y kiero ver si aparece.
acabo de escuchar la entrevista a s.a., a mi si me conectaba. han estado bastante graciosetes, me he echado unas risas, contando anecdotas i kosillas curisosas. han sonado un par de canciones al principio la dios vs ala, y al final "nadie", que me ha molado bastante, ni tan bestia como dios vs ala ni tan "suave" como direccion propia. me ha molado mucho, pepino de cancion!!
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)