Descarga aqui d forma directa lo nuevo d direccion Prohibida

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
jesus-dp
Contactar:

Descarga aqui d forma directa lo nuevo d direccion Prohibida

Mensajepor jesus-dp » Mar Mar 25, 2008 12:11 am

Lo prometido es deuda y como ya anuncié hace unos días, hoy Martes 25 a partir de las 00:00 H dije que íbamos a regalar en descarga nuestro nuevo cd y ese día es hoy, esperamos que os guste y deciros por si alguien no lo leyó antes que el disco original estará en todas las tiendas del país dentro de un par de semanas (por si entre vosotros se encuentra alguien de esta especie tan rara que somos los que aun compramos música original), hasta entonces aquí os dejamos el disco para que lo descarguéis de forma fácil y sencilla, deciros ya para no dilatar mas la cosa que esperamos de corazón que os guste, un abrazo y gracias por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo para descargar y escuchar el disco.

Aquí el enlace de la descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=V3NMGFZ6

Solo añadir para cerrar y (perdonad el retraso los que estáis a las doce esperando) que en este disco van dos años de mucho trabajo, esfuerzo, sudor, lágrimas, en el simple click que supone hacer que el post suba al foro van los corazones de 4 personas que lo han dado todo para que hoy el sueño esté un poco mas cerca y eso también es gracias a vosotros, Gracias.

Imagen
Iver

Mensajepor Iver » Mar Mar 25, 2008 12:14 am

Ahí, ahí!!! Q ganas!

Ahora lo escucho y te comento ;P
jesus-dp
Contactar:

Mensajepor jesus-dp » Mar Mar 25, 2008 12:43 am

Oleeee , gracias una vez mas picha!
Iver

Mensajepor Iver » Mar Mar 25, 2008 12:59 am

Ya te comenté mi opinion sobre el disco en el privado.

Muchisima suerte con este "Haciendo Balance", ojala haya mucha gente a kien le guste tantisimo como a mi ;P
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mar Mar 25, 2008 1:20 am

no ombree ponlo akii!! ke eso no valeee
jesus-dp
Contactar:

Mensajepor jesus-dp » Mar Mar 25, 2008 6:04 pm

Bueno gente, os voy a dejar aquí la dirección de nuestro foro que hace poco que lo hemos inaugurado por si os apetece pasar a comentar alli el disco que acabamos de abrir un post para ello, venga un abrazo y lo de siempre, que gracias por molestaros en descargar el disco:

www.direccionprohibida.com/foro
omfl

Mensajepor omfl » Mar Mar 25, 2008 9:02 pm

Muy buen disco, lo único que le encuentro es que faltarian algunos coros ( para mi eh! :D ). Destaco "Míranos" Pedazo Tema!! espero que lo toqueis en directoo! .

Saludos.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mié Mar 26, 2008 8:08 pm

komo ias abes Jesusito la ke mas me gusta es la de "Miranos", sabes mis gustos, jeje. Y me ha iamado mutxo la atenzion la trankilita kon Rulo, tio, estas hetxo un poeta, me ha flipado mazo y eso kes la oxtia de trankila!!!

ENORAWENA FIGURA
jesus-dp
Contactar:

Mensajepor jesus-dp » Jue Mar 27, 2008 1:03 am

Pues nada picha, niq ue decir hayq ue el dia 5 te espero en el rock y punto que junto al poncho,Transfer y los Segis taremosnosotros ya tocarte el tema de Miranos pa que tu te lo bailes coño!!!! jeejejeej

ale ya he aprobechao hasta pa hacer un poco de publi y todo, si es que... el que no llora no mama... jejejejeje

Un abrazo picha y que me alegro qe te guste el disco!!!
jesus-dp
Contactar:

Mensajepor jesus-dp » Vie Mar 28, 2008 1:54 pm

Bueno gente, solo pasaba por aqui para comentaros que en tres dias que está el disco rulando ya rondamos las 1000 descargas y bueno, quería daros las gracias una vez mas a todos lo que habeis dedicado unos minutos de vuestro tiempo en descargar el dico. Mil gracias familia!!! Nos vemos en los bolos presentandolo!!!
Iver

Mensajepor Iver » Vie Mar 28, 2008 4:23 pm

Y más gente que se lo debería de haber descargado!

A todos los que entreis en este tema, bajaros el CD que merece la pena.

PD: La canción donde colabora Vito parece hecha para él, me ha gustado mucho más en esta colaboración con vosotros que en la que hace con los Dedo Corazón (y también me ha gustado más que en muchas de las canciones de Sinkope xDD)
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Vie Mar 28, 2008 9:09 pm

esa cancion es la mejor de disco pa mi,jejej cuando se lleguen a las mil descargas vendran sorpresas
Franux

Mensajepor Franux » Lun Mar 31, 2008 2:16 pm

Sólo se puede decir... Discazo! Con los adelantos ya se intuía y tras darle unas escuchas al disco se puede confirmar, enhorabuena ;)
Iver

Mensajepor Iver » Mié Abr 02, 2008 1:36 pm

Para quienes os hayais bajado el CD y os haya gustado, que sepais que tocan este sabado en Redovan junto a Segis, Poncho-K, Transfer y la Olla Expres
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Mié Abr 02, 2008 1:56 pm

a ver si os animais a ir al rock y punto eh :)
jesus-dp
Contactar:

Mensajepor jesus-dp » Jue Abr 03, 2008 1:02 pm

Franux escribió:Sólo se puede decir... Discazo! Con los adelantos ya se intuía y tras darle unas escuchas al disco se puede confirmar, enhorabuena ;)
Me alegro de que te haya gustado picha, y bueno repito lo de siempre, gracias por haberte tomado la molestia de descargarlo y escucharlo, un abrazo compadre!!!

Y buen eso, que si parais cerca de Alicante o Murcia este finde presentamos el disco en el festival rock y punto como ya han contado los compadres mas arriba así que si n teneis nada mejro qeu hacer ya sabeis donde va a estar la buena fiesta, un abrazo!!!