se han apuntado al carro de letras para quinceañeras cachondas-melancolicas, y lo malo es que no suena ni original ni creible
aunque la musica esta bastante bien, las cosas como son
Amengrass MAREMOTO escribió:pues a mi me aburre tanta cancion que les dejan las novias-que puta es la vida-doy mas pena que un perro mendigo ¡¡¡¡ joder tanto ligan para que les dejen tantas chicas!!!!!!!!!!
se han apuntado al carro de letras para quinceañeras cachondas-melancolicas, y lo malo es que no suena ni original ni creible
Que duro eres grass!!grass MAREMOTO escribió:pues a mi me aburre tanta cancion que les dejan las novias-que puta es la vida-doy mas pena que un perro mendigo ¡¡¡¡ joder tanto ligan para que les dejen tantas chicas!!!!!!!!!!
Por esa regla de tres los poetas han estado con tropecientas tías...grass MAREMOTO escribió:pues a mi me aburre tanta cancion que les dejan las novias-que puta es la vida-doy mas pena que un perro mendigo ¡¡¡¡ joder tanto ligan para que les dejen tantas chicas!!!!!!!!!!
Ya te digo, POLVO EN LOS OJOS!!!!!crespomoe escribió:ya lo han dicho por ahi arriba,el video clip es el mismo escenario que el de polvo en los ojos y las arañas tambien,como pueden ser tan originales? la unica diferencia que la cancion de s.a .........le da un millon de vueltas,menudo rollo de tema
No los comparo, digo que la utilización del símbolo es una figura que utilizan mucho los poetas y que en la mayoria de sus poemas hace uso de él y que Rulo también lo hace, aunque lógicamente resulta absurdo comparar las letras de la Fuga con Machado.grass MAREMOTO escribió:hombre no me compares a machado....
No te pongas así hombre. Por supuesto que S.A. no hace letras precisamente poeticas, si hablabamos de S.A. era por el video que corresponde al mismo que este último de La Fuga.beticuchomalo escribió:No sé porque criticais tanto la letra, los poetas (salvando las distancias) utilizan el símbolo que es un recurso literario muy muy utilizado, tu te lees a Machado y no hay ni un peoma en que no se repita, lo cual no quiere decir ni mucho menos que sea malo. Rulo utiliza mucho primavera, reloj, abril y todo eso pero las letras no están nada mal, es más la de este single me parece genial. Cosa que no se puede decir de vuestros queridos SA, la letra del nuevo single es un poco dudosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados