“VINE, VI Y ME VENDÍ”, el 3º de Lendakaris Muertos

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Feb 27, 2008 12:15 am

pan-riko escribió:Pues eso...100% lehendakaris...por lo general hay 5-6 canciones de poco más de dos minutejos y el resto en torno a 1:30...yo creo que es un poco la diferencia...canciones más cortitas

mañana le daré otra vuelta y ya vemos pero me ha gustado
En una primera escucha ME HA SORPRENDIDO Y ME HA GUSTADO (cosa q no suele sucederme con la mayoría de los discos). Pero sí, 100% lendakaris con canciones cortísimas y SIN PUNTEOS :D
Torneiro_

Mensajepor Torneiro_ » Mié Feb 27, 2008 2:29 am

joder mutxisimas grazias x subirlo!!!!!! en ,la primera eskutxa m esta enkantando ! me lo voy a pillar fijo kn el dvd :D
punkooo

Mensajepor punkooo » Mié Feb 27, 2008 2:34 am

aki teneis otro link k a mi el d kambo no m iba

http://www.megaupload.com/?d=4N9MMBB4
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 27, 2008 2:39 am

Nuklearrik Bai = TEMAZO !!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 27, 2008 3:00 am

Bueno, todavia no he terminado de escuchar el disco, pero no me espero ninguna sorpresa.

Es un disco de Lendakaris, no hay mas que decir. Es un grupo que en disco me ralla un monton, no soy capaz de escucharlos en el mp3 o en la cadena, cuando escucho por tercer vez una cancion suya, ya la paso porque me aburren. De hecho, habre escuchado sus discos veces contadas. Pero la cosa cambia en directo, me lo paso de puta madre, tiene un directo de la hostia, te lo pasas bien con ellos ya que se molestan en buscar la colaboracion del publico. Ahi las canciones mejoran, les sumas el sonido del directo y el ambientazo y me gustan mas.

No he llegado a escucharme ningun disco entero, tienen canciones que me rallan infinitamente y que me parecen chorradas enormes y otras que me parecen geniales y me encantan. Hay canciones que empiezan y las quito porque ves por donde van a ir los tiros.

Ahora ya me he terminado casi el disco, y vamos, no me extraña que lo pongan a 6 euros. No llega a 30 minutos y hay cinco canciones que no llegan al minuto, y la verdad que tampoco destacan por la letra o la calidad musical. Me ha gustado menos que los otros dos discos que tienen ( la cosa va de decepciones, primero Escuela de Odio y ahora Lendakaris, confio en que el de Habeas sea discazo, porque sino ya.... ), tienen varios temas que no volvere a escuchar ni jarto de grifa, un par de temazos sublimes ( Nuklearrik Bai, el mejor tema de todo el disco ) y luego pues canciones en la onda Lendakaris.
Me parece que en este disco se han pasado con las gracias, hay muchas mas canciones chorras sin sentido y que, al menos a mi, no me hacen ni gracia, que en sus otros discos. Añadir tambien que ya ralla el tema del spiz, que la primera vez hace gracia pero si lo mentas en todos los temas, pues cansa.

Nada mas, segunda decepcion del año para mi. Un disco que volvere a escuchar si me motiva alguna de las canciones del directo y para escuchar el par de temas que me han molado.
Maligno

Mensajepor Maligno » Mié Feb 27, 2008 7:52 am

Bueno ya tengo que hacer cuando llegue del curro a ver que tal está.

A mi me pasa parecido a dimitri, que un disco entero se me hace pesado, no así en directo :p, tmb me gusta dejar caer alguna canción en un disco de varios jeje.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Feb 27, 2008 9:03 am

COMO COÑO SE DESCARGA CON EL MEGAUPLOAD ESTE????
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE...

GRACIAS

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 27, 2008 9:06 am

De donde lo as sacado Kambo????

Muchas Gracias.-

Haber que tal...

LeNdAkArIs MuErToS !!!!!
kambote

Mensajepor kambote » Mié Feb 27, 2008 9:08 am

SANTXO escribió:COMO COÑO SE DESCARGA CON EL MEGAUPLOAD ESTE????

GRACIAS

SALUD Y S.A.
Pones las tres letras de arriba a la derecha y le das a download. Esperas 45 segundos que te marca abajo a la derecha y le das a "Free download" y dónde quieres que te descargue el disco. Ya está todo... Sólo hay que esperar a que se descargue por completo. A disfrutarlo.
Última edición por kambote el Mié Feb 27, 2008 9:10 am, editado 2 veces en total.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Feb 27, 2008 9:08 am

kutxiart escribió:De donde lo as sacado Kambo????

Muchas Gracias.-

Haber que tal...

LeNdAkArIs MuErToS !!!!!
Pa ti no hay disco!!!!!!! :P

A ver si te gusta....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 27, 2008 9:16 am

Buaaaaaaa, Kambo. No se de donde lo as sacaU, pero apuntate una!!!!

Yo me lo voy a pillar, porque tengo los otros originales y este quiero tambien tenerlo, y por 11 Pavos, a mi me merece la pena... Aun no lo he escuchado, pero LeNdAkAriS tienen algo que te PONE!!! jejeje

Estoy con el Dimi, escucharles en CD es duro y Jodido, porque tienen CANCIONES TREMENDAMENTE MALAS, y luego algunas muy guapas, pero en DIRECTO, para mi, NO TIENEN RIVAL en la forma en como se curran en concierto..., la primera vez que les vi fue en VilaReal, y la ultima aun estoy flipando de ver al tipo subido a no se cuanntos metros de la torre del Lumbreras Rock!

No creo que me decepcione, pero tampoco sera NINGUNA PERLA!!!,

...son LeNdAs!!!!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Feb 27, 2008 9:24 am

DESCARGADO...
DE PUTA MADRE A TOD@S

SALUD Y S.A.
kisko

Mensajepor kisko » Mié Feb 27, 2008 10:31 am

A cuanto está en las tiendas?

Porque en la página, tanto 11? con DVD y al final te clavan 6? de gastos de envio, que me parece mucho.

Un saludo :wink:
TOMAKO

Mensajepor TOMAKO » Mié Feb 27, 2008 12:14 pm

por favor ayudadme, no se como descargarlo, si alguien lo sabe que me lo diga.

SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Feb 27, 2008 12:16 pm

kambote escribió:
SANTXO escribió:COMO COÑO SE DESCARGA CON EL MEGAUPLOAD ESTE????

GRACIAS

SALUD Y S.A.
Pones las tres letras de arriba a la derecha y le das a download. Esperas 45 segundos que te marca abajo a la derecha y le das a "Free download" y dónde quieres que te descargue el disco. Ya está todo... Sólo hay que esperar a que se descargue por completo. A disfrutarlo.

ASI SE HACE...

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 27, 2008 12:16 pm

TOMAKO escribió:por favor ayudadme, no se como descargarlo, si alguien lo sabe que me lo diga.

Hay que leer::

:wink:
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Feb 27, 2008 12:25 pm

discazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajajaja me meo con los tios estos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

son los unicos que con ese toquecito ironico me hacen recordar los buenos tiempos con la polla

el disco en la onda, ni punteos ni pollas, LEHENDAKARIS!
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Feb 27, 2008 12:30 pm

por cierto, "heroes de la clase hobrera" es un temazo, sera mitico algun dia
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Feb 27, 2008 12:33 pm

Tengo un coche ke te kagas porke ......
la tengo pekeña.

Me sigo partiendo el culo kon esas letras.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Feb 27, 2008 1:20 pm

ALGUIEN TIENE EL DISCO ORIGINAL???

ME PUEDE DECIR DONDE LO A PILLADO???

SALUD Y S.A.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Feb 27, 2008 1:58 pm

kutxiart escribió:Yo me lo voy a pillar, porque tengo los otros originales y este quiero tambien tenerlo, y por 11 Pavos, a mi me merece la pena... Aun no lo he escuchado, pero LeNdAkAriS tienen algo que te PONE!!! jejeje
Iba a decir exactamente lo mismo.

¡¡¡AUPA LENDAKARIS MUERTOS!!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 27, 2008 2:04 pm

Discakazo... de todos que han salido en los ultimos 3 /4 meses que han sido muchos (skalariak, non servium, deskontrol, malos vicios, kaotiko .....) el que mas me a gustao. Lo unico malo esque es un poco mas de lo mismo pero hay canciones que tienen mucha gracia y que estan muy bien echas por lo que no pasa nada, eso si pal siguiente disco q varien un poco ejejjejej

Las favoritas, Nuclearik Bai, Fuimos ikastoleros, Heroes de la Clase Obrera, A toda Ostia,
njuanes

Mensajepor njuanes » Mié Feb 27, 2008 3:18 pm

Con lo de que es mas de los mismo, pues no se, si cambian hablaremos de que han cambiado su estilo, si no lo hacen porque lo hacen (está mas que claro).

Y respecto al disco, a mi me parece tremendo, las canciones cortas son cutres y las que menos me molan, pero las "largas" joder, Nuclearik Bai, Fuimos Ikastoleros, Esto no es punki, Heroes de la clase obrera, Bobo a bordo, La culpa fue del Chachachaos y Siempre nos quedará Paris para mi son cojonudas.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Feb 27, 2008 3:22 pm

Es un discazo...aunque me hubiera gustado que la mayoría de temas llegasen a los dos minutos que alguna canción se hace corta...y luego aparece alguna de segundos que me recuerda a esas cosas típicas de los gandules...

pues yo me escucho los discos enteros y sigo vivo jejeje...no los he visto en directo pero les he dado bastantes escuchas en disco...el día que los vea estaré tranquilo porque se que son todavía mejores jeje
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Feb 27, 2008 3:31 pm

Gracias por subirlo. Grandes.