Estoy todo enganchado al ultimo disco de estos fieras, lo habeis oido???
a mi me parece cojonudo
HARDCORE SUPERSTAR
-
- Contactar:
-
- Contactar:
voy haber si me bajo algo de crashdiet pa escuchar ke no los controlo,kanallita escribió:Oido y requeteoido!!!IMPRESIONANTES los suecos,aunque me gusto mas el anterior,el 'dreamin' es una bomba.El 19 de abril pa'xixon a sudarla con ellos y los crashdiet,otros monstruos!
joder los Hardcore estuvieron aki en Bilbo hace na, igual ay ke escaparse asta Xixon.... ke es en el albeniz???
-
Estoy enganchandome a los Hardcore son muy buenos. El disco homónimo esta repleto de temazos no hay ninguna mala. Los Crashdiet me gustan mucho, aunque tiran para un rollo un poco más comercial y a algunos os podría parecer moña. Pero a mi me gusta mucho, escuchad "In the raw" del último disco, muy cañera.
-
- Contactar:
En esta onda los maestros son los L.A.Guns,mas hard rockeros y menos metalicos pero igual de potentes(cokced & loaded,tales from the strip o el wakin the dead son la hostia)Dirty penny,airburne,brides of destruction,towers of london...y a mi personalmente los hardcore me recuerdan en muchas canciones a los dos primeros discos de los grandisimos skid row.Y si en Bilbo estuvieron pero no tocaron por enfermedad de ultima hora del grupo al completo
Suspendieron igual que en Gijon y Barcelona,esperemos que la de abril sea la buena..........we don't celebrate sundays!!!!!!!!!!!!!!!!!

-