ke me decis de marea del nuevo single? estan acabados...
ke me decis de marea del nuevo single? estan acabados...
para mi marea a tocado fondo, he escuchado el single nuevo varias veces ya y me parece una kagada profunda, el kutxi se dedica a soltar una parrafada que te kagas y musicalmente es penoso donde esta el revolcon? joder y con esto estaba el kolibri ke no dormía por las noches? por favor dejaros de idioteces buskar nuevas alternativas, de momento para mi marea a muerto con el nuevo disco hasta que escuche otros temas, por lo pronto el single es una kagaaaadaaaaa y lo vuelvo a repetir KAGADA!
venga un saludo
venga un saludo
No estoy de acuerdo, personalmente pienso k marea están dando aires frescos al rock, sencillo, pero rock.
Además kutxi se curra cada canción hasta límites insospechados, intentar hacer vuestras propias letras y acoplarlas a una canción sin cambiar todo lo que quieres decir, dificilísimo.
Que venden muchos discos, que vas a sus conciertos y van quinceañeras, me la sopla, yo personalmente escucho música porque me dice algo, y marea consiguen decirme algo y un poco más. Para mí no están acabados.
p.d: el típico tópico: si no te gustan, no eches mierda, simplemente no lo escuches.
Además kutxi se curra cada canción hasta límites insospechados, intentar hacer vuestras propias letras y acoplarlas a una canción sin cambiar todo lo que quieres decir, dificilísimo.
Que venden muchos discos, que vas a sus conciertos y van quinceañeras, me la sopla, yo personalmente escucho música porque me dice algo, y marea consiguen decirme algo y un poco más. Para mí no están acabados.
p.d: el típico tópico: si no te gustan, no eches mierda, simplemente no lo escuches.
-
- Contactar:
-
-
Re: ke me decis de marea del nuevo single? estan acabados...
Pues creo que no tienes ni idea de lo que dices, intenta sacarte la canción, si es que tocas algun instrumento y verás como tiene sus cosillas. Además, el objetivo de un single es que entre a la primera, y conmigo porlo menos lo han conseguido. Y digo lo mismo que Silencio, si no te gusta, no lo escuches, pero no heches mierda...
_tuchi_ ;) escribió:para mi marea a tocado fondo, he escuchado el single nuevo varias veces ya y me parece una kagada profunda, el kutxi se dedica a soltar una parrafada que te kagas y musicalmente es penoso donde esta el revolcon? joder y con esto estaba el kolibri ke no dormía por las noches? por favor dejaros de idioteces buskar nuevas alternativas, de momento para mi marea a muerto con el nuevo disco hasta que escuche otros temas, por lo pronto el single es una kagaaaadaaaaa y lo vuelvo a repetir KAGADA!
venga un saludo
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Pero esto con todos los grupos; llega un grupo, gusta, triunfa y a criticarle, q si se an vendido, q si estan acabados, joder yo creo que esto es falta de diversion, no deberiamos quejarnos ahora q nos acribillan con indoles musicales tales como los incansables OT y panfurrias de ese nivel, no nos quejemos tanto de lo que tenemos, leche, un saludo pa la peña
-
- Contactar:
-
A todo esto, donde están las letras de Marea que eran claras?, que te llegaban directas sin tener que escuchar la canción 10 veces para sacarle un sentido, me refiero a las de "La patera" y el "Revolcón" que tenian sus metáforas, pero en seguida se te clababa en el oido y en el corazon lo que escuchabas porque te identificabas, me sigue gustando Marea, pero despues de oir mucho, pero mucho el single me dejan como con el "Besos de perro", indiferente (letras buenas, pero rebuscadísimas), que suenan al o mismo? ojala sonaran a Revolcón.
PD: Habra que esperar al resto del disco.
PD: Habra que esperar al resto del disco.
-
- Contactar:
están acabados ja, ja, ja...
reconozco que no han estado muy afortunados con el primer single, pero habrá q esperar a oir el disco entero para criticar. Es que por aquí atacais a Marea por hacer música directa y tener un estilo propio. (que gusta a la gente por cierto). Marea es Marea, y si quereis estilos diferentes os habéis equivocado de grupo. Para mí que están en su mejor momento, si no ya lo vereis con el disco y la gira.
28000 puñaladas.......
reconozco que no han estado muy afortunados con el primer single, pero habrá q esperar a oir el disco entero para criticar. Es que por aquí atacais a Marea por hacer música directa y tener un estilo propio. (que gusta a la gente por cierto). Marea es Marea, y si quereis estilos diferentes os habéis equivocado de grupo. Para mí que están en su mejor momento, si no ya lo vereis con el disco y la gira.
28000 puñaladas.......
-
- Contactar:
Lo subrayo!!!!!!!!!!!!!!!Reconozko q la cancion se parece mazo a las anteriores.pero creo q a marea todavia le keda muxo camino.Algun dia akabaran rayando,lo tngo asumido,pero se q no lo van a acer cn este disko.es x eso q voy a ir al concierto dl 16,xq marea me enkanta,y d momento lo seguira aciendo,x eso oy a aprovexarlo.Saltimpanki escribió:Marea estan acabados!!! perdón las entradas para ver a Marea en Madrid se estan acabando.2 dias en Aqualung=5000 personas.....cuantos quisieran acabar así la hostia.
las canciones d kutxi tienen varios puntos.algunos negativos y otros positivos.x ejemplo,la letra es la ostia,no se d onde las saka.tiene q meterse d todo pa acerlas yo creo.pero tb creo q son unas letras demasiado rebuskadas,eso si.
bueno,a kaskarla.
salud!
me gusta la rueca!
joder, pues a mi esta cancion si ke me gusta es cierto ke musicalmente no esta muy bien, pero me gusta mas asi, es como un rock mas guarrete y no con tantos retokes. ke suba la marea!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
yo creo ke el besos de perro ya supuso un bajon, ya ke no tiene ni punto de comparacion con los dos primeros discos. este ultimo no creo ke me moleste ni a oirlo, ya se ke por esto todos os echareis encima mio (ya ke marea parece ser un intocable de manerasdevivir) y porke no le doy una oportunidad al nuevo disco, pero es ke el besos de perro me disgusto tanto ke ya no me interesa mucho escuchar lo nuevo.
estas son mis sensaciones sobre marea. espero, de todas formas, ke sea un buen disco y tenga ke rectificar y oirlo y decir ke es bueno. el tiempo lo vera...
estas son mis sensaciones sobre marea. espero, de todas formas, ke sea un buen disco y tenga ke rectificar y oirlo y decir ke es bueno. el tiempo lo vera...
Joder, yo flipo con la gente en cuanto un grupo gusta ya se vuelven unos vendidos o es una mierda y los mejores son anteriores, estamos siempre con lo mismo. A mi me parece un cancion muy buena y como ya se ha dicho no es que sean facil de sacar los instrumentos asi que de simple nada, y meterse ya con las letras de kutxi me parece la ostia un tio que escribe como un poeta y se le critica, en fin que parece que en este pais somos todos unos putos envidiosos o no lo entiendo.
Salu2
Salu2