ke me decis de marea del nuevo single? estan acabados...

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
_tuchi_ ;)

ke me decis de marea del nuevo single? estan acabados...

Mensajepor _tuchi_ ;) » Dom Feb 29, 2004 9:09 pm

para mi marea a tocado fondo, he escuchado el single nuevo varias veces ya y me parece una kagada profunda, el kutxi se dedica a soltar una parrafada que te kagas y musicalmente es penoso donde esta el revolcon? joder y con esto estaba el kolibri ke no dormía por las noches? por favor dejaros de idioteces buskar nuevas alternativas, de momento para mi marea a muerto con el nuevo disco hasta que escuche otros temas, por lo pronto el single es una kagaaaadaaaaa y lo vuelvo a repetir KAGADA!
venga un saludo
L.D.G.
Mensajes: 4549
Registrado: Mar Dic 17, 2002 7:52 pm
Ubicación: Violència
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Feb 29, 2004 9:39 pm

por fin se escucha algo de fundamento por aquí... :D
silencio
Mensajes: 316
Registrado: Jue Feb 26, 2004 10:15 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Mensajepor silencio » Lun Mar 01, 2004 1:14 am

No estoy de acuerdo, personalmente pienso k marea están dando aires frescos al rock, sencillo, pero rock.
Además kutxi se curra cada canción hasta límites insospechados, intentar hacer vuestras propias letras y acoplarlas a una canción sin cambiar todo lo que quieres decir, dificilísimo.
Que venden muchos discos, que vas a sus conciertos y van quinceañeras, me la sopla, yo personalmente escucho música porque me dice algo, y marea consiguen decirme algo y un poco más. Para mí no están acabados.
p.d: el típico tópico: si no te gustan, no eches mierda, simplemente no lo escuches.
Selu_kamelas
Mensajes: 399
Registrado: Vie Sep 26, 2003 9:35 am
Ubicación: www.myspace.com/cedaelvaso
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Lun Mar 01, 2004 9:43 am

pues el single de LA RUECA no esta mal, si no has oido el BESOS DE PERRO pk la kancion es igual a todas las kanciones del besos de perro, eso kiere decir ke estan akabados ya ke no hacen nada nuevo?¿ pues puede ser, pero tendremos ke oir el disko entero.
Mariajo
Mensajes: 2169
Registrado: Mar Jul 02, 2002 10:56 am
Ubicación: A brincos entre la luna y el sol
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Mar 01, 2004 9:49 am

Pues a mi me gusta mucho, considero ke kutxi tiene unas letras estupendas, también es cierto que vuelve a ser más de lo mismo, pero me dá a mi que el disco va a valer mucho la pena.
Saltimpanki
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Feb 11, 2003 10:22 am
Ubicación: Por todos lados

Mensajepor Saltimpanki » Lun Mar 01, 2004 10:14 am

Marea estan acabados!!! perdón las entradas para ver a Marea en Madrid se estan acabando.2 dias en Aqualung=5000 personas.....cuantos quisieran acabar así la hostia.
blas
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jun 17, 2002 11:35 am
Contactar:

Mensajepor blas » Lun Mar 01, 2004 11:02 am

acabados? ajjajajajaja!
JBH
Mensajes: 14265
Registrado: Dom Nov 10, 2002 2:27 am
Ubicación: Donde esté la madre del Chungovara

Mensajepor JBH » Lun Mar 01, 2004 2:26 pm

Suena a lo de siempre, ¿no?.
P_R_F
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Ago 05, 2002 5:36 pm
Ubicación: Un lugar llamado libertad

Mensajepor P_R_F » Lun Mar 01, 2004 5:06 pm

Pozi, para que nos vamos a engañar, a mi me usena a más de lo mismo...

SALUD!!!
Mercenario
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 01, 2004 5:49 pm

Re: ke me decis de marea del nuevo single? estan acabados...

Mensajepor Mercenario » Lun Mar 01, 2004 6:07 pm

Pues creo que no tienes ni idea de lo que dices, intenta sacarte la canción, si es que tocas algun instrumento y verás como tiene sus cosillas. Además, el objetivo de un single es que entre a la primera, y conmigo porlo menos lo han conseguido. Y digo lo mismo que Silencio, si no te gusta, no lo escuches, pero no heches mierda...
_tuchi_ ;) escribió:para mi marea a tocado fondo, he escuchado el single nuevo varias veces ya y me parece una kagada profunda, el kutxi se dedica a soltar una parrafada que te kagas y musicalmente es penoso donde esta el revolcon? joder y con esto estaba el kolibri ke no dormía por las noches? por favor dejaros de idioteces buskar nuevas alternativas, de momento para mi marea a muerto con el nuevo disco hasta que escuche otros temas, por lo pronto el single es una kagaaaadaaaaa y lo vuelvo a repetir KAGADA!
venga un saludo
jul
Mensajes: 1041
Registrado: Lun Jun 17, 2002 9:04 am
Ubicación: briviesca

Mensajepor jul » Lun Mar 01, 2004 6:07 pm

ya estamos con la misma de siempre.....
Tocino_en_escabeche
Mensajes: 690
Registrado: Mié Feb 18, 2004 4:22 pm
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Mar Mar 02, 2004 2:27 am

Pero esto con todos los grupos; llega un grupo, gusta, triunfa y a criticarle, q si se an vendido, q si estan acabados, joder yo creo que esto es falta de diversion, no deberiamos quejarnos ahora q nos acribillan con indoles musicales tales como los incansables OT y panfurrias de ese nivel, no nos quejemos tanto de lo que tenemos, leche, un saludo pa la peña
lennon_competencia
Mensajes: 2896
Registrado: Lun Nov 24, 2003 9:52 pm
Ubicación: http://www.musicalibre.info/
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Mar 02, 2004 3:44 pm

a mi no em acaba de calar, pero hasta no tener el cede en las manos no puedo afirmar nada...

puede pasra como con barricada, que la gente esta diciendo que en el Hombre Mate Hombre hay canciones bastante mejores que el singuel
Mal de muchos
Mensajes: 6591
Registrado: Mar Sep 16, 2003 10:45 am

Mensajepor Mal de muchos » Mar Mar 02, 2004 4:19 pm

A todo esto, donde están las letras de Marea que eran claras?, que te llegaban directas sin tener que escuchar la canción 10 veces para sacarle un sentido, me refiero a las de "La patera" y el "Revolcón" que tenian sus metáforas, pero en seguida se te clababa en el oido y en el corazon lo que escuchabas porque te identificabas, me sigue gustando Marea, pero despues de oir mucho, pero mucho el single me dejan como con el "Besos de perro", indiferente (letras buenas, pero rebuscadísimas), que suenan al o mismo? ojala sonaran a Revolcón.

PD: Habra que esperar al resto del disco.
NeKeN
Mensajes: 2092
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:15 pm
Ubicación: Euskadi

Mensajepor NeKeN » Sab Mar 06, 2004 3:39 am

como rallan estos post, es lo de siempre jajaja...
kedao21
Mensajes: 473
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:44 pm
Ubicación: un lugar de la mancha
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Sab Mar 06, 2004 11:28 am

están acabados ja, ja, ja...
reconozco que no han estado muy afortunados con el primer single, pero habrá q esperar a oir el disco entero para criticar. Es que por aquí atacais a Marea por hacer música directa y tener un estilo propio. (que gusta a la gente por cierto). Marea es Marea, y si quereis estilos diferentes os habéis equivocado de grupo. Para mí que están en su mejor momento, si no ya lo vereis con el disco y la gira.

28000 puñaladas.......
BikToR
Mensajes: 4714
Registrado: Dom Dic 14, 2003 7:48 pm
Ubicación: www.lahuelladigital.com
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Mar 06, 2004 6:32 pm

Saltimpanki escribió:Marea estan acabados!!! perdón las entradas para ver a Marea en Madrid se estan acabando.2 dias en Aqualung=5000 personas.....cuantos quisieran acabar así la hostia.
Lo subrayo!!!!!!!!!!!!!!!Reconozko q la cancion se parece mazo a las anteriores.pero creo q a marea todavia le keda muxo camino.Algun dia akabaran rayando,lo tngo asumido,pero se q no lo van a acer cn este disko.es x eso q voy a ir al concierto dl 16,xq marea me enkanta,y d momento lo seguira aciendo,x eso oy a aprovexarlo.

las canciones d kutxi tienen varios puntos.algunos negativos y otros positivos.x ejemplo,la letra es la ostia,no se d onde las saka.tiene q meterse d todo pa acerlas yo creo.pero tb creo q son unas letras demasiado rebuskadas,eso si.


bueno,a kaskarla.
salud!
COMPI
Mensajes: 630
Registrado: Sab Mar 06, 2004 6:17 pm
Ubicación: Madrí

Mensajepor COMPI » Sab Mar 06, 2004 6:47 pm

pues a mi el nuevo single me parece que está bastante currao y seguro que el nuevo disco es muchisimo mejor que los anteriores (dificil tarea) :wink:
gdgdgsgsg
Mensajes: 2336
Registrado: Mar Ene 13, 2004 1:38 pm

Mensajepor gdgdgsgsg » Sab Mar 06, 2004 8:37 pm

La historia de siempre,banda ke salta a la fama,esta akabada...
Molly
Mensajes: 210
Registrado: Vie Feb 27, 2004 3:24 pm
Ubicación: barrio conflictivo

Mensajepor Molly » Dom Mar 07, 2004 3:14 pm

aupa marea!!!
yo

me gusta la rueca!

Mensajepor yo » Lun Mar 08, 2004 7:02 pm

joder, pues a mi esta cancion si ke me gusta es cierto ke musicalmente no esta muy bien, pero me gusta mas asi, es como un rock mas guarrete y no con tantos retokes. ke suba la marea!
yo que sé

Mensajepor yo que sé » Lun Mar 08, 2004 9:58 pm

Alucino con algunos de vosotros...no ha salido el disco y ya lo estáis criticando...no si ya lo decía el Robe con "te juzgarán sólo por tus errores"
anarkaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor anarkaaaaaaaaaaaaa » Vie Mar 12, 2004 1:55 pm

Marea s la ostia!!!! m kdo cn l Revolcón xk va mas al grano y l single nuevo... sprms al resto dl disco k seguro k no decepcionan pero al mejor El revolcón sin duda
Vincent Vega
Mensajes: 4693
Registrado: Mié Mar 10, 2004 4:51 pm
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Mar 12, 2004 10:17 pm

yo creo ke el besos de perro ya supuso un bajon, ya ke no tiene ni punto de comparacion con los dos primeros discos. este ultimo no creo ke me moleste ni a oirlo, ya se ke por esto todos os echareis encima mio (ya ke marea parece ser un intocable de manerasdevivir) y porke no le doy una oportunidad al nuevo disco, pero es ke el besos de perro me disgusto tanto ke ya no me interesa mucho escuchar lo nuevo.
estas son mis sensaciones sobre marea. espero, de todas formas, ke sea un buen disco y tenga ke rectificar y oirlo y decir ke es bueno. el tiempo lo vera...
JULITO

Mensajepor JULITO » Mar Mar 16, 2004 1:45 pm

Joder, yo flipo con la gente en cuanto un grupo gusta ya se vuelven unos vendidos o es una mierda y los mejores son anteriores, estamos siempre con lo mismo. A mi me parece un cancion muy buena y como ya se ha dicho no es que sean facil de sacar los instrumentos asi que de simple nada, y meterse ya con las letras de kutxi me parece la ostia un tio que escribe como un poeta y se le critica, en fin que parece que en este pais somos todos unos putos envidiosos o no lo entiendo.

Salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados