WARCELONA

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 21, 2008 1:15 pm

Ok!! :wink:

El sabado lo volvi a intentar en MediaMark y NADA!!!

Tengo ganas de este disco... , hoy lo pedire!!!
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Lun Ene 21, 2008 5:24 pm

Hoy me lo he comprau y joder la ostia !!

La camiseta algo grande no abia menos de la talla L pero güeno, el discazo es lo que importa...

Las colaboraciones impresionantes, y la ranchera final j0as cojonuda.

A comprarlo que merece la pena peña!!
elkali

Mensajepor elkali » Lun Ene 21, 2008 8:46 pm

Joder!! a mi me ha llegado ya tamibén y vaya discazo!! si señor!!
Me han gustado todos los temas, y las colaboraciones, como bien han comentado están geniales!!

Yo lo pedí del catálgo de las tiendas Tipo y ahí si que se podía escojer talla. Me pedí una S.

Os lo recomiendo, de verdad, que además 10 euros cd más camiseta es un precio de puta madre y así les ayudamos a tirar p'alante, que los grupos nuevos son los que más lo necesitan.
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Dom Ene 27, 2008 1:59 pm

Joder despues de toda semana de escuchas estoy enganchadismo al disco, al nivel del a sekas o incluso mejor.. Pocas canciones por no decir ninguna me disgustan la verdad...

Para que os animeis a pillaroslo e colgao en el reproductor de mi blog la cancion "Petrodio" en la que colabora Placi, aver si os gusta, un temazo impresionante.

www.preparambaradas.blogspot.com (El reproductor esta abajo a la derecha)
clemente_demente

Mensajepor clemente_demente » Dom Ene 27, 2008 8:33 pm

Imagen

Tracklist:
1. Warcelona
2. Petrodio (con Placi de Segismundo Toxicómano)
3. Al Karajo!!
4. El Limbo
5. Psylocibes Cubensis (con July Gun de Rock n' Roll Suicide)
6. Una Cifra Más
7. A*#K& (Tributo a Alex Kidd)
8. Tal Como Viene Se Va (con Zigor de Sioux, ex Kaos Etíliko)
9. Me Da Igual (con Kasparrata)
10. Enciende La Mente
11. Mundo Enfermo
12. Maldita Mala Suerte
13. V de Vivienda
14. Cárceles

Aquí tenéis este discazo en descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=5U89MCWM 8)

PD: si os mola comprarlo original para apoyar al grupo!!
kambote

Mensajepor kambote » Dom Ene 27, 2008 9:06 pm

Bajando.....

y espero pillarmelo esta semana sin falta.

Gracias!
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Dom Ene 27, 2008 9:45 pm

la cancion-homenaje al juego es curiosa de kojones jeje aver si tocan en zaragoza para disfrutarlo en directo..
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Ene 28, 2008 10:01 pm

Mi enhorabuena a Los Tronchos que han hecho un discazo. Ole buen gusto. Es la primera vez que escucho algo de ellos y, sinceramente, me ha sorprendido gratamente. Me quedo con Warcelona y con Me da igual.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Ene 29, 2008 10:38 pm

BUEN DISCO, SÍ SEÑOR!!!!!!! Me ha enganchado... quiero escucharlo un poco más. :D Grande la colaboración de PLACI de SEGIS.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 01, 2008 12:13 pm

Ayer lo pille, ... lo que ha costado!!!

Si hay algun GORDO le envio la camiseta. jajaja, Entran 3-4 como yo!!

Buen Disco, apenas lo he escuchado, pero tiene MUY buena Pinta!!
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Mar Feb 12, 2008 1:55 am

Anda que habéis tardao en colgar el disco eh mamones!! jajaja...
bueno!! que le vamos a hacer!! almenos esperamos que os guste ;)

Ya sabéis que si lo compráis original viene con camiseta de regalo eh!!
www.lostronchos.com

Gracias por vuestro apoyo gañanes!! :D
nos vemos en los bares eh!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 12, 2008 10:11 am

kutxiart escribió:Ayer lo pille, ... lo que ha costado!!!

mañana te doy mi direccion...
imoen

Mensajepor imoen » Mar Feb 12, 2008 4:15 pm

Me encanta el CD!!! Conciertos, queremos conciertos!!!
clemente_demente

Mensajepor clemente_demente » Vie Feb 15, 2008 10:49 pm

a mi me tiene enganchadísimo eh :shock:

eso eso!! conciertos ya!!
treasgu

Mensajepor treasgu » Sab Feb 16, 2008 8:07 pm

kutxiart escribió:Ayer lo pille, ... lo que ha costado!!!

YOOOO la quiero yoooo
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Mar Feb 19, 2008 11:29 am

Estamos preparando la gira de presentación del Warcelona!!

Gracias por vuestros comentarios peña!!

Por cierto!! Nos han incluido en un nuevo recopilatorio del programa radiofónico "Los Lunes Al Rock" de Radio Carcoma (Madrid)...

Imagen
Aquí tenéis el Tracklist:

1 HABEAS CORPUS - EN EL PUNTO DE MIRA
2. LOS TRONCHOS - WARCELONA
3. KAOTIKO - ALCOHOLEMIA
4. MALA IDEA - A LA LUNA POR LOS PIES
5. ESTRAGO - MALDITA FORMA
6. ALBERTUCHO - MATANZA DE ALMAS
7. CENSURADOS - SOÑAR DESPIERTO
8. CANALLAS - NO NOS VAIS A PARAR
9. MALOS VICIOS - GLAMOUR Y GARRULISMO
10. SUGARLES - VERTIGO
11. DR SAPO - LUNA DE MENTA
12. FLYING REBOLLOS - MIS AMIGOS
13. CRIPTA - NECESITO ESTAR EN PIE
14. LA FUGA - PAKI PALLA
15. ENCRUDO - COLGADOS DEL TEJADO

Lo podéis descargar de aquí:
http://loslunesalrock.wordpress.com/200 ... a-directa/

A disfrutarlo!! :D

Esperamos tener algo de información sobre la presentación del disco pronto!!

Un abrazo!!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Feb 23, 2008 1:57 pm

Brutal disco. Ni soy punk rockero, ni presto atención a los grupos de este estilo, ni ostias...Pero os prometo que me habéis sorprendido absolutamente.

Me lo bajé por el boom que hubo aquí con el juego de palabras y a ver por donde salíais. Y bueno, esta tarde iré a comprármelo por que es un disco que hay que tener.

No si sirve para algo, pero desde aquí os presento mis respetos, Tronchos.
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Jue Feb 28, 2008 11:09 am

Kobeman escribió:Brutal disco. Ni soy punk rockero, ni presto atención a los grupos de este estilo, ni ostias...Pero os prometo que me habéis sorprendido absolutamente.

Me lo bajé por el boom que hubo aquí con el juego de palabras y a ver por donde salíais. Y bueno, esta tarde iré a comprármelo por que es un disco que hay que tener.

No si sirve para algo, pero desde aquí os presento mis respetos, Tronchos.
Muchas gracias Kobeman!! claro que sirve para algo :D siempre tenemos en cuenta las opiniones de la gente!! tanto las buenas como las malas... y la tuya ha servido para alegrarnos el día jejeje...

Un abrazo tío!!

www.lostronchos.com
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Jue Feb 28, 2008 11:12 am

Imagen

El tercer número de la revista RockEstatal, ya a la venta, en ella vemos la portada dedicada a Boikot, entrevistas a Barricada, Skap, Narco, Berri Txarrak, Kaótiko, Burning, Moebio, Beholder, Benito Kamelas, ZIA y muchas más? Crónicas de Despistaos, Fito & Fitipaldis, Censurados, Piperrak, Saratoga... unas 50 críticas (Sioux, Los Tronchos, Muro, Hedtrip).. 100 páginas a todo color. El 1 de marzo, fiesta presentación en el Ceferino Rock Bar a las 21h con actuaciones en vivo y en El Coyote Rock Bar a las 23h con muchos regalos.

Habrá sorteo de Troncho-Packs (cd+camiseta) del Warcelona... y muchos regalos más!!

Os Esperamos!!
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Jue Feb 28, 2008 11:14 am

Por cierto!! Estamos preparando ya la gira de presentación del disco!!

Si hay alguien interesado en que toquemos por su comunidad, aquí tenéis como contactarnos:

Imagen

Saludos!! :banano7:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 28, 2008 12:41 pm

Troncho-Packs !!!!

Que bueno. jejeje
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Sab Mar 01, 2008 2:00 pm

Imagen

EL YA LO TIENE... TE VAS A QUEDAR TU SIN??

HAZTE CON UN TRONCHOPACK!! (10? Cd + Camiseta)

Imagen

www.lostronchos.com
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Jue Mar 06, 2008 8:52 pm

NUEVA CRÍTICA DEL DISCO EN LA REVISTA ROCK ESTATAL:
Imagen

Imagen
LOS TRONCHOS - WARCELONA:

Convertidas las calles de Barcelona en un polvorín, las guitarras no cesan en disparar ráfagas sonoras atacando a las conciencias sin desazón. Warcelona es algo más que un grito para la batalla, representa la segunda andada de los del Baix LLobregat.

Un excelente muestrario de punk rock de mentalidad combativa. Desde su impactante portada, los colores de guerra se dan cita en el propio tema que da nombre al álbum y sirve como punta de lanza a un disco al que define sus mejores inquietudes: juventud apostada de coraje, ritmos dinamitados y esencia de pujante rebeldía que, con las inconfundibles voces de Placi (Segismundo Toxicómano) en "Petrodio" y Zigor (Sioux) en "Tal Como Viene Se Va" aúna galones añadidos. Connotaciones hardcore ("Al Karajo"), saxo y ska-reggae ("Psilocybes Cubensis"), y hasta la adaptación de un narcocorrido mexicano ("Cárceles"), diluyen la gota de color de un disco ejecutado y plasmado con más que suficiente seguridad.

Los Tronchos perfilan una trayectoria de paso firme, conscientes de sus posibilidades y creyentes de su propia filosofía sonora.

Por: Juan Palacios (director de la revista Rock Estatal)
Crítica extraida de la revista Rock Estatal Nº3

Imagen
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Sab Mar 29, 2008 1:33 pm

Muy buenas!!!

TENEMOS EL PLACER DE ANUNCIAROS ALGO MUY GRANDE!!

Si amig@s... LOS TRONCHOS NOS VAMOS PAL DERRAME ROCK !!

El festival se celebrará los días 18 y 19 de Julio, en el "Recinto de Agones" de Pravia, Asturias.

Ya se ha hecho público el penúltimo adelanto del cartel del festival con las nuevas incorporaciones (entre las cuales estamos nosotros)...
y según nos comentan, el próximo cartel será ya el definitivo!!

Para más información podéis visitar la página web oficial del festival: www.festivalderramerock.com

Imagen

Por otra parte, la gente del Rock Zine "Insonoro.com", ha realizado una nueva crítica sobre nuestro nuevo disco WARcelona!! Del cual, por cierto, ya está a punto de salir la 2ª edición a la venta...

Desde Santo Grial Records nos llega este comunicado:

"Warcelona es un discazo, y la prueba es que se agotó antes de que pudiéramos reaccionar para encargar la reposición. Por ese motivo los pedidos están parados y rogamos paciencia a aquellos que hicieron los pedidos y aún están esperando por ellos. Ya tenemos aquí los discos, así que esta semana ya empezamos a enviar los paquetes con normalidad."

A continuación os dejamos con la crítica de "Insonoro.com"
(os prometemos que no hemos amenazado a nadie jajaja...)

Imagen
Imagen

"Esperaba con una gran inquietud y ansiedad el nuevo trabajo de Los Tronchos. "A sekas", me había hecho confirmarles como una gran promesa del punk español de estos días. Y al escuchar "Warcelona" me he llevado una grata sorpresa que ha colmado todas mis expectativas y que ha corroborado mi primera impresión.

"Warcelona" es una auténtica apisonadora de 14 temas de punkrock reivindicativos, sin concesiones, y con el que Los Tronchos han dado un gran salto, que les llevará a convertirse en uno de esos grupos fácilmente identificables a primera escucha, han conseguido crear una identidad propia.

El sonido está muy conseguido y logran hacerse destacar por todas las cosas deseables y hasta cierto punto exigibles que hacen que una banda sea digna de mención, han hecho un trabajo de esos que no se quedan en el tintero.

En "Warcelona" se mezclan a la perfección la caña de una batería que es muy rápida y que no deja hueco a la monotonía ni al aburrimiento, junto a unos coros y estribillos muy pegadizos, y unas guitarras y demás instrumentos que muestran maestría y que saben alargarse cuando tienen que hacerlo, sin resultar pedantes ni vacíos. También es importante el tinte social y crítico que le imprimen a los temas, cargados de rabia y de ganas de denunciar, ya desde el primer tema, soltando verdades como puños y haciendo una poesía de esa callejera, de la que todos entendemos y vivimos día tras día.

Cuentan en esta ocasión con unas cuantas colaboraciones, de las voces de Placi de Segismundo Toxicómano, Zigor de Sioux (ex Kaos Etíliko), Kasparrata y el saxo de July Gun de Rock n` Roll Suicide, pero lo que es importante es que aunque éstas quedan muy bien, no cortan los temas como sucede en otros grupos que utilizan colaboradores en sus temas. Quiero decir que no soporta el peso de la canción la labor de los demás participantes. Por lo que aunque éstas suben la calidad del tema en cuestión, no se hacen imprescindibles, ni valen mucho menos para conformar los buenos temas del disco. Están ahí y hacen su labor perfectamente, pero la calidad de Los Tronchos brilla por sí sola con luz propia, y no se lucran de éstas de manera que sean lo más significativo del disco.

En cuanto a la temática de "Warcelona" va desde las miserias de BCN, al petróleo, los malos tratos a las mujeres, la iglesia y su estrechez de miras, historias de setas y demás hongos, lo hipotecados que estamos, la necesidad de apagar la tele y encender la mente, la violencia y el odio imperantes en el mundo, la falta de viviendas y de dignidad, y la desigualdad en las cárceles entre ricos y pobres.

Además destaca "Psylocibes Cubensis", en un tono más ska y diferente y la colaboración el saxo de July Gun, y en "Cárceles" es curioso el tono de ranchera que le imprimen al tema.

"Warcelona" arrasará allá por donde vaya, ¡por favor venir al norte que tenemos muchísimas ganas de veros!."

Autor: María Gómez
Crítica extraida de Insonoro.com Rock Zine :: 25/03/08

Por último, deciros que aún estamos preparando la gira de presentación del WARcelona y que la contratación sigue abierta!! Intentaremos publicar fechas lo antes posible...

Imagen

Para despedirnos, queremos aprovechar y dar las gracias a todas aquellas personas, colectivos u organizaciones que se han interesado por nosoros y que nos han mostrado, y nos muestran continuamente, su apoyo... ya sea desde medios especializados, con la distribución, en los conciertos, o simplemente dejando mensajes en nuestro foro o comprando el disco...
Gracias, de verdad!! sin vosotros no estaríamos aquí.

Un fuerte abrazo y Hasta pronto!!

Nos vemos en Pravia!! :D

www.lostronchos.com
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Mar 29, 2008 2:11 pm

A mí me llegó el otro día vía correo...Que discazo! Cada vez se me hace más corto.

Enhorabuena