BENITO KAMELAS "Sueños con traje de Tinta" Nuevo D

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
John 5

Mensajepor John 5 » Mar Nov 27, 2007 8:46 pm

kutxiart escribió:
John 5 escribió:Yo lo tengo desde el viernes pasado, que me lo envio adelantado Santo Grial. Y la verdad, discazo de arriba a abajo. Quisiera, Sonrie y Bla, ba, bla son temazos como la copa de un pino. Y pedazo de version de Sabina (Pacto entre caballeros). Lo dicho, discazo.
Pero como lo tienes YA???
No sale mañana???

:shock: :shock: :shock:
Santo Grial me lo envio la semana pasada. Ahora tengo unos minutos libres y lo estoy subiendo. Cuando me conecte lo cuelgo.
Legendario

Mensajepor Legendario » Mar Nov 27, 2007 9:24 pm

Un disco autoeditado y autoproducido con el sudor de esta gente y tienes la poca verguenza de subirlo para descarga?? Asi nos luce el pelo....
John 5

Mensajepor John 5 » Mar Nov 27, 2007 10:05 pm

Si alguien lo quiere lo subo, pero te voy a decir una cosa ¿Cuantos discos piratas tienes en tu ordenador? ¿Cuanto me he gastado yo en tenerlo original? ¿Cuanto te gastas tu en comprar discos? ¿Crees que si alguien se lo va a comprar, no hara lo mismo si se lo descarga o no, habiendo mas posibilidades de si lo oye y le gusta asi hacerlo?

No lo voy a colgar chavalin, pero vamos, que es un clarisimo doble rasero criticar ciertas subidas y bajarse otros discos, ya sean autoproducidos o como sea, ya que un grupo vive claramente de su directo.
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Mar Nov 27, 2007 10:22 pm

John 5 escribió:Si alguien lo quiere lo subo, pero te voy a decir una cosa ¿Cuantos discos piratas tienes en tu ordenador? ¿Cuanto me he gastado yo en tenerlo original? ¿Cuanto te gastas tu en comprar discos? ¿Crees que si alguien se lo va a comprar, no hara lo mismo si se lo descarga o no, habiendo mas posibilidades de si lo oye y le gusta asi hacerlo?

No lo voy a colgar chavalin, pero vamos, que es un clarisimo doble rasero criticar ciertas subidas y bajarse otros discos, ya sean autoproducidos o como sea, ya que un grupo vive claramente de su directo.

BRAVO!!!!
ReKre

Mensajepor ReKre » Mar Nov 27, 2007 10:29 pm

John 5 escribió:Si alguien lo quiere lo subo, pero te voy a decir una cosa ¿Cuantos discos piratas tienes en tu ordenador? ¿Cuanto me he gastado yo en tenerlo original? ¿Cuanto te gastas tu en comprar discos? ¿Crees que si alguien se lo va a comprar, no hara lo mismo si se lo descarga o no, habiendo mas posibilidades de si lo oye y le gusta asi hacerlo?

Pues cuelgalo!!
John 5

Mensajepor John 5 » Mar Nov 27, 2007 10:49 pm

Quien lo quiera que se lo descargue, yo tengo la conciencia tranquila. Y repito, no quiero malos rollos, no es mi intencion joder a nadie pero yo descargo mucho de este foro y tambien compro musica, por lo que si el primer dia que sale un disco siempre hay alguien con buena intencion que lo comparte, pues yo hago lo mismo.

http://www.megaupload.com/es/?d=Z2QF1BYP
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Mar Nov 27, 2007 10:52 pm

Gracias y mas gracias, a mi me es imposible comprar discos de españa. algunos que e logrado pilalr de casualidad en alguna tienda los compro. pero en general no se consigue na. gracias gracias y mas gracias :wink:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Nov 27, 2007 10:59 pm

Yo no se que coño pasará, pero hay una gira, tocando en Salamanca y León, y los grupos no se acercan a Valladolid ni a tiros.

Que no olemos mal joer!!!! xDD
Venid por aquí, coño!!! :)
Última edición por Picapiedra el Mar Nov 27, 2007 11:23 pm, editado 1 vez en total.
John 5

Mensajepor John 5 » Mar Nov 27, 2007 11:01 pm

¿Sabeis si tocan en Madrid?
kambote

Mensajepor kambote » Mar Nov 27, 2007 11:03 pm

John 5 escribió:¿Sabeis si tocan en Madrid?
8 de Marzo Sala Live
John 5

Mensajepor John 5 » Mar Nov 27, 2007 11:08 pm

Perfecto y alli estaré.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Nov 27, 2007 11:47 pm

Gracias John5, eres Dios.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 28, 2007 10:28 am

Ayer lo pille... (No lo he escuchado aun...)

Empizan la Gira en mi Pueblo!!! :shock: :shock: :shock:

Aupa Benito!!
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Nov 28, 2007 10:39 am

kutxiart escribió:Ayer lo pille... (No lo he escuchado aun...)

Aupa Benito!!
cuando kutxi??? a lo mejor nos acercamos..
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 28, 2007 10:47 am

rafuck escribió:
kutxiart escribió:Ayer lo pille... (No lo he escuchado aun...)

Aupa Benito!!
cuando kutxi??? a lo mejor nos acercamos..
No teneis cojones, YO OS INVITO!!!!

Viernes 11 y Sabado 12 de ENERO 2008. SALA AMBAR (ALMANSA)

Comienzo de la Gira "Sueños con traje de Tinta"
Santo_Grial_Web
Contactar:

Mensajepor Santo_Grial_Web » Mié Nov 28, 2007 11:16 am

Hoy (28/11) estaran desde des 5 de la tarde hasta las 8 firmando discos en Tipo Valencia. Y hoy es la salida oficial del disco.
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Nov 28, 2007 11:16 am

pues acabo de hablar con uno que dice que porsupuesto, entonces vamos dos seguro, ahora, mi novia el pakotano, el koletas y toda la peña esta por confirmar simplemente el problema es quien lleva el coche..

¿cuanto tardaste tu para llegar a Yechar?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 28, 2007 11:51 am

rafuck escribió:pues acabo de hablar con uno que dice que porsupuesto, entonces vamos dos seguro, ahora, mi novia el pakotano, el koletas y toda la peña esta por confirmar simplemente el problema es quien lleva el coche..

¿cuanto tardaste tu para llegar a Yechar?
Pues la verdad no recuerdo muy bien, pero sobre hora y media para que te hagas una idea, de Almasa-Alicante hay unos 45-50 minutos, te estoy hablando llendo a 120-130, y media horita larga de Alicante a Murcia...

Si vais a venir mucho, avisarme con tiempo para que os pille las entradas, pues el sitio no es muy grande.

Ayer lo hablabamos en principio el Viernes vamos a mamarnos y a ponernos hasta el culo, y el sabado a verles... jejeje VENIROS EL VIERNES!!!

Podemos ver lo de quedaros aqui, ya me decis cuantos vendreis y lo hablamos... Si venis es para Liarnos... jejejeje, no para volveros luego!!
Kolibrí

Mensajepor Kolibrí » Mié Nov 28, 2007 1:28 pm

John 5 escribió:Quien lo quiera que se lo descargue, yo tengo la conciencia tranquila. Y repito, no quiero malos rollos, no es mi intencion joder a nadie pero yo descargo mucho de este foro y tambien compro musica, por lo que si el primer dia que sale un disco siempre hay alguien con buena intencion que lo comparte, pues yo hago lo mismo.

http://www.megaupload.com/es/?d=Z2QF1BYP
La última canción tiene un par de cortes de sonido. Si no te importa, ¿puedes resubir esa cancion?
sukun

Mensajepor sukun » Mié Nov 28, 2007 2:45 pm

opiniones del disco?
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Nov 28, 2007 5:35 pm

sukun escribió:opiniones del disco?
de momento, solo llevo una escucha, el disco va como el "sin trampa ni carton", de puta madre, era lo que me esperaba, de momento ninguna por destacar..pero repito en la misma onda que el anterior
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Nov 28, 2007 10:43 pm

Enorme la canción "quisiera". Mira que pensé que después de saborear la "blanca y dulce cocaina" ninguna canción de Benito me iba a enganchar. Tremendo el toque flamenco...Me encanta la letra. Un 10 por esa obra de arte.
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Jue Nov 29, 2007 4:20 am

Epaaa que discoo. Definitivamente los benito no bajaron de nivel. Exelente.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 29, 2007 9:54 am

Pufff, por lo que llevo escuchado, como dice Rafuck en la linea del "Sin Trampa ni Carton" ...

Pero aun tengo que machacarlo mucho mas!!

PD. Sobre lo de Piratearlo, paso de opinar, pues pienso que todo el mundo lleva una parte de razon, solo os digo que si Podeis-Quereis-Apetece es un Buen disco para tener, a mi me costo 12 Euros.
jake mate

Mensajepor jake mate » Jue Nov 29, 2007 11:42 am

Picapiedra escribió:Yo no se que coño pasará, pero hay una gira, tocando en Salamanca y León, y los grupos no se acercan a Valladolid ni a tiros.

Que no olemos mal joer!!!! xDD
Venid por aquí, coño!!! :)
Fuentes cercanas a ellos me dicen...valladolid dispone de alguna sala para realizar conciertos?.De todas formas puede que se confirme un finde con valladolid y burgos...salud!!