Santo Grial me lo envio la semana pasada. Ahora tengo unos minutos libres y lo estoy subiendo. Cuando me conecte lo cuelgo.kutxiart escribió:Pero como lo tienes YA???John 5 escribió:Yo lo tengo desde el viernes pasado, que me lo envio adelantado Santo Grial. Y la verdad, discazo de arriba a abajo. Quisiera, Sonrie y Bla, ba, bla son temazos como la copa de un pino. Y pedazo de version de Sabina (Pacto entre caballeros). Lo dicho, discazo.
No sale mañana???
![]()
![]()
BENITO KAMELAS "Sueños con traje de Tinta" Nuevo D
-
Si alguien lo quiere lo subo, pero te voy a decir una cosa ¿Cuantos discos piratas tienes en tu ordenador? ¿Cuanto me he gastado yo en tenerlo original? ¿Cuanto te gastas tu en comprar discos? ¿Crees que si alguien se lo va a comprar, no hara lo mismo si se lo descarga o no, habiendo mas posibilidades de si lo oye y le gusta asi hacerlo?
No lo voy a colgar chavalin, pero vamos, que es un clarisimo doble rasero criticar ciertas subidas y bajarse otros discos, ya sean autoproducidos o como sea, ya que un grupo vive claramente de su directo.
No lo voy a colgar chavalin, pero vamos, que es un clarisimo doble rasero criticar ciertas subidas y bajarse otros discos, ya sean autoproducidos o como sea, ya que un grupo vive claramente de su directo.
-
John 5 escribió:Si alguien lo quiere lo subo, pero te voy a decir una cosa ¿Cuantos discos piratas tienes en tu ordenador? ¿Cuanto me he gastado yo en tenerlo original? ¿Cuanto te gastas tu en comprar discos? ¿Crees que si alguien se lo va a comprar, no hara lo mismo si se lo descarga o no, habiendo mas posibilidades de si lo oye y le gusta asi hacerlo?
BRAVO!!!!
Pues cuelgalo!!John 5 escribió:Si alguien lo quiere lo subo, pero te voy a decir una cosa ¿Cuantos discos piratas tienes en tu ordenador? ¿Cuanto me he gastado yo en tenerlo original? ¿Cuanto te gastas tu en comprar discos? ¿Crees que si alguien se lo va a comprar, no hara lo mismo si se lo descarga o no, habiendo mas posibilidades de si lo oye y le gusta asi hacerlo?
Quien lo quiera que se lo descargue, yo tengo la conciencia tranquila. Y repito, no quiero malos rollos, no es mi intencion joder a nadie pero yo descargo mucho de este foro y tambien compro musica, por lo que si el primer dia que sale un disco siempre hay alguien con buena intencion que lo comparte, pues yo hago lo mismo.
http://www.megaupload.com/es/?d=Z2QF1BYP
-
Yo no se que coño pasará, pero hay una gira, tocando en Salamanca y León, y los grupos no se acercan a Valladolid ni a tiros.
Que no olemos mal joer!!!! xDD
Venid por aquí, coño!!!
Venid por aquí, coño!!!

Última edición por Picapiedra el Mar Nov 27, 2007 11:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
No teneis cojones, YO OS INVITO!!!!rafuck escribió:cuando kutxi??? a lo mejor nos acercamos..kutxiart escribió:Ayer lo pille... (No lo he escuchado aun...)
Empizan la Gira en mi Pueblo!!!![]()
![]()
![]()
Aupa Benito!!
Viernes 11 y Sabado 12 de ENERO 2008. SALA AMBAR (ALMANSA)
Comienzo de la Gira "Sueños con traje de Tinta"
-
- Contactar:
Pues la verdad no recuerdo muy bien, pero sobre hora y media para que te hagas una idea, de Almasa-Alicante hay unos 45-50 minutos, te estoy hablando llendo a 120-130, y media horita larga de Alicante a Murcia...rafuck escribió:pues acabo de hablar con uno que dice que porsupuesto, entonces vamos dos seguro, ahora, mi novia el pakotano, el koletas y toda la peña esta por confirmar simplemente el problema es quien lleva el coche..
¿cuanto tardaste tu para llegar a Yechar?
Si vais a venir mucho, avisarme con tiempo para que os pille las entradas, pues el sitio no es muy grande.
Ayer lo hablabamos en principio el Viernes vamos a mamarnos y a ponernos hasta el culo, y el sabado a verles... jejeje VENIROS EL VIERNES!!!
Podemos ver lo de quedaros aqui, ya me decis cuantos vendreis y lo hablamos... Si venis es para Liarnos... jejejeje, no para volveros luego!!
La última canción tiene un par de cortes de sonido. Si no te importa, ¿puedes resubir esa cancion?John 5 escribió:Quien lo quiera que se lo descargue, yo tengo la conciencia tranquila. Y repito, no quiero malos rollos, no es mi intencion joder a nadie pero yo descargo mucho de este foro y tambien compro musica, por lo que si el primer dia que sale un disco siempre hay alguien con buena intencion que lo comparte, pues yo hago lo mismo.
Pufff, por lo que llevo escuchado, como dice Rafuck en la linea del "Sin Trampa ni Carton" ...
Pero aun tengo que machacarlo mucho mas!!
PD. Sobre lo de Piratearlo, paso de opinar, pues pienso que todo el mundo lleva una parte de razon, solo os digo que si Podeis-Quereis-Apetece es un Buen disco para tener, a mi me costo 12 Euros.
Pero aun tengo que machacarlo mucho mas!!
PD. Sobre lo de Piratearlo, paso de opinar, pues pienso que todo el mundo lleva una parte de razon, solo os digo que si Podeis-Quereis-Apetece es un Buen disco para tener, a mi me costo 12 Euros.
Fuentes cercanas a ellos me dicen...valladolid dispone de alguna sala para realizar conciertos?.De todas formas puede que se confirme un finde con valladolid y burgos...salud!!Picapiedra escribió:Yo no se que coño pasará, pero hay una gira, tocando en Salamanca y León, y los grupos no se acercan a Valladolid ni a tiros.
Venid por aquí, coño!!!