Mejor disco de EL ULTIMO KE ZIERRE
Mejor disco de EL ULTIMO KE ZIERRE
Que opinais
Yo voto por al A cara de perro. Cuando salió fue cuando descubrí al grupo y la verdad que me encantó ese disco.
(No incluyo en la encuesta los directos, solo los discos de estudio)
Yo voto por al A cara de perro. Cuando salió fue cuando descubrí al grupo y la verdad que me encantó ese disco.
(No incluyo en la encuesta los directos, solo los discos de estudio)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
E.U.K.Z se ha convertido por meritos propios en una de mis bandas favoritas,padrinos del rock rabioso,aunque ahora hayan cambiado o evolucionado un poco.
A cara de perro tiene temazos muy rabiosos,pero yo voto por AY DE Mí,que discazo tan tremendo!! Esque desde la primera pista pone el listón muy alto y sigue en esa linea hasta la última pista.
A cara de perro tiene temazos muy rabiosos,pero yo voto por AY DE Mí,que discazo tan tremendo!! Esque desde la primera pista pone el listón muy alto y sigue en esa linea hasta la última pista.
-
-
Pues haz tiempo para escucharlo porque merece mucho la pena.Sinvergüenza escribió:yo kreo ke solo tendría derecho a votar kien los haya escuchado todos. yo he votado el "A cara de perro", y sin duda alguna es el ke ganará o el ke a la peña más le gusta. a parte me molan todos, el último no puedo opinar porké no lo he podido escuchar entero, 2 o 3 veces ke lo he intentado, pero por eso mismo no opino.
P.D. Faltan los direktos en la enkuesta, kay peña ke kizá es lo primero kescuxó y/o lo ke más le mola
P.D. sin contar el último (por falta de tiempo en escucharlo y en consecuencia conocimiento sobre él) me gustan mucho todos, el ke menos el "soldadito español", kizá por korto, no sé. (Y los 2 direktos oficiales a parte).
-